Jump to content
Sign in to follow this  
Isco

❤ ¿VOLVERÍAS CON TU EX? || ¡Y LLEGARÁ EL DÍA! En el próximo capítulo la venezolana deslenguada, ORIANA GONZALEZ MARZOLI, reingresará #Sabremos

Oriana  

72 members have voted

1. 1. Hará falta en el reality?

• Si, era la protagonista.
    • No, es insoportable y ridicula

Recommended Posts

wDILXjb.png

mDjdj.png

¿Volverías con tu ex? es el nuevo reality de Mega!

24 participantes (12 exparejas, tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir a ex parejas, donde los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la dulce venganza. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados y así ganar un gran premio final.

El ingreso de los participantes al concurso fue el 12 de enero de 20166 y el programa se estrenará 7 días después, el 19 de enero de 2016. Ubicado en Calera de Tango, el reality comienza con 12 ex parejas. Los participantes deben competir en desafíos que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

"¿Volverías con tu ex?" se basa en competencias, en las cuales se prueba a los tríos en fuerza, velocidad, habilidad, equilibrio, etc. Para hacer pruebas de estas, se conforman parejas, identificados con un color, y se baten en competencias para no eliminar a uno de sus integrantes y permanecer en "El refugio de los ex".

mDjhv.png

mDjkY.pngmDjT0.pngmDjub.pngmDjJA.pngmDk5m.pngmDkew.pngmDklD.pngtVS5CvZ.jpgmDksC.png68ooj6M.jpgmDlrG.pngmDmI0.pngmDmV1.png16vOTGG.jpg5oIKgvP.jpgmDnr4.pngmDnBl.pngGDm4pbv.jpgmDnTP.pnggRVzPYB.jpgn1dfQhO.jpgmDonu.png2ZqutZn.jpgmDoIY.png

nuTVp.pngnbsEd.pngnuTX6.png

mDp2k.png

mDpaE.png

lBjUQr8.gif

Yasmín, Oriana, Aylén y Flavia están mas locas que nunca :pordios:

Luis es un maricón de mierda sin asunto :evans:

Me da pena Gala pero al parecer se está dando cuenta de lo chanta que es ese weon :carlota:

Y en el capítulo del Domingo, Yasmín va a demostrar lo loca que puede llegar a ser una mina por un weon :dyna:

La locura de Yasmín ahora si se entiende, Mariano es muy mentiroso y chanta, y eso que no ha visto nada aún :pordios:

Que risa el avance, realmente Yazmin paso de no hacer nada por varios meses a robarse el show en un par de capítulos :memeo:

puta pensé que yasmin era celosa sin motivo, pero mariano es un cara de raja ahi mismo viéndolo todos, desmintiendo todo :patetico: no podii po' , se jotio a eugenia y hasta pascual po jajajja PAVREHHHH y esa salida del porton ameritara gif epico aaaajajajajaj :esmio:

Me encanta Oriana :karina:

Es obvio que a Luis no le pasa nada con Gala, yo la encuentro tan nada y fácil, será más linda que Oriana, pero lo llegar y llevar mata cualquier pasión :fun:

Luis siente una conexión con la chica que grita como condenada :maldita::moolah:

que ridículo auto, si luis se comió a oriana la primera noche :ji:

:fun:

Puta no sabía eso :ji:

Igual es mejor Oriana. Sigo encontrando nada a la otra :huyo:

:fun:

Puta no sabía eso :ji:

Igual es mejor Oriana. Sigo encontrando nada a la otra :huyo:

Si no ves el reality entonces no comentes, quedas en ridículo :next: jajaj nahh mentira auto, pero igual tienes mal gusto, nadie puede preferir a Oriana sobre Gala

Cada vez que veo el avance con la salida de Yazmin no puedo parar de reír :memeo:

Mala onda producción en no abrirle el portón :fun:

Cada vez que veo el avance con la salida de Yazmin no puedo parar de reír :memeo:

Mala onda producción en no abrirle el portón :fun:

A mí me dio pena igual :oprah:

Cree que es poco menos todo una conspiración contra ella :pordios:

A mí me dio pena igual :oprah:

Cree que es poco menos todo una conspiración contra ella :pordios:

Debe sentir que está en un capítulo de Lo que callamos las mujeres :gretchen:

yo creo que Aylén es la más bonita, al menos de cara y en cuanto a estilo, se viste bacán la mina. su personalidad es cuento aparte.

de cuerpo prefiero a Gala, es como el tipo de cuerpo que nos gusta a los hombres ( :ella: ) no, pero en serio, me gusta su cuerpo.

en realidad yo encuentro que todas son bonitas, incluso Mónica salva un poco por el físico.

Esta wea la tienen que ganar:

1. Ingrid o Camila, ambas reinitas :miss: . Ingrid en primera opción, no supero el shade que lanza con cada una de sus intervenciones

:meencanta:

Y en cuanto a los hombres :pobreza:

Joaquin o Chiki

TODOS los demas :spray:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.