Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

NOTICIAS | Las compañías que ofrecen mejor internet para ver videos en Chile, según Google

Recommended Posts

y ahora meten el 4g jajaja.

Y que tiene de malo? Wom ya ofrece internet residencial en 4G.

Este trimestre Movistar implementa 4G 700 Mhz y LTE Carrier Agregation que promete velocidades de hasta 300 megas, demás que andará bordeando los 200 megas promedio y más. Con eso por el momento le alcanza para violarse a casi todas las conexiones fijas del pais.

Edited by Chech0x

Wom tiene super buena cobertura 4G con su propia red en santiago por lo que he visto con algunas apps de android, el problema es que tiene pocas antenas, pero con el tiempo WOM sera una gran empresa.

Y que tiene de malo? Wom ya ofrece internet residencial en 4G.

Este trimestre Movistar implementa 4G 700 Mhz y LTE Carrier Agregation que promete velocidades de hasta 300 megas, demás que andará bordeando los 200 megas promedio y más. Con eso por el momento le alcanza para violarse a casi todas las conexiones fijas del pais.

Con 10 gigas de navegacion

Tan de moda los new talifan de vtrobo son como los new rich jajaja

Uno que tiene fibra pero bueh que van a entender de eso jajaja

Cada persona tiene su propia experiencia en compañias, no conozco a nadie que no encuentre a vtr como la mejor compañia actual en lo que hablamos.

Yo por ejemplo como usuario de vtr y jugando en linea (lol) debo ser de los que menos lag he tenido a lo largo de lo que jugamos aso:

Si hay algunos que ya la tachan de lo mejor y precisamente andan por aqui :fun:

Igual penca, si pusieron umbral fue por esas mismas actitudes

Que actitud? Si el mismo Movistar me puso hace más de un año "Navega todo lo que quieras con tu plan!"

Hay que aprovechar o no? xD

Si hay algunos que ya la tachan de lo mejor y precisamente andan por aqui :fun:

Y que tiene de malo, tu estas casi haciendole campaña a una compañia tambien, yo por lo menos no trabajo en ninguna, doy mi experiencia y es lo que digo :paso:

Igual penca, si pusieron umbral fue por esas mismas actitudes

No creo el margen de personas que debe saber hacerla es mínimo. Esto es más bien parte de una tendencia mundial de las empresas del rubro. En Usa hace rato que algunas empresas lo incoorporaron.

Al final es un tema de costos y no sería extraño si el resto la adopta en el futuro.

Edited by Grosty

VTR tiene caché de Youtube y Netflix, no? Supongo que ahí hace la diferencia.

No me acuerdo si Netflix pero tenían servidores dedicados para Youtube en CDN que almacenan los videos mas populares así que no es ninguna sorpresa.

No me acuerdo si Netflix pero tenían servidores dedicados para Youtube en CDN que almacenan los videos mas populares así que no es ninguna sorpresa.

En Netflix uno puede seleccionar el servidor y recuerdo que salía uno de VTR. En Movistar salen solo los cdn de siempre.

Contrataría los servicios de Movistar el día que llegara con fibra a mi casa y no con ese invento de vdsl/dth. Por ahora lo único que tengo de Movistar es el servicio móvil, que acá en iquique le pega mil patadas a Entel

• Like 1

No habia leido este topic xD

Yo tengo Mundo Pacifico y en realidad anda parejito Youtube, Netflix, etc

Aqui unas pruebas

Servidor Nacional

7cddf8f00d5315b1157660b67525a754.jpg

Servidor Internacional

1b41918d1502648432c20e17c1a4b804.jpg

Aca en mi comuna estabamos acostumbrados a los 8 Megas de la adsl de movistar......nunca tube problemas con el servicio, pero la velocidad era una mierda xD.

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

• Like 1

donde yo vivo hay solo movistar y hasta 8 megas pero anda excelente hasta el youtube y ya no hay factibilidad para lineas nuevas :( quien me puede ayudar porque quiero entrar a distintos foros y me dice lo sentimos no tienes permiso para esto :(

Wow quien lo diria que la otrora Pacifico Cable que andaba en Lota por el año 1999 en un furgon VW color crema ahora tiene certificacion de Google por ofrecer mejor factibilidad para ver Hd mish como ha crecido "Pacifico Cable"