Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

? PELEAS | Ana Tijoux dispara contra Cecilia Bolocco: “No he estado en el cumpleaños de Pinochet. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena”

Recommended Posts

logo.png

Ana Tijoux barrió con Cecilia Bolocco y la ex Miss Universo contestó de inmediato

La artista intentó defender al humorista que estaba siendo pifiado antes de subir al escenario y de paso le pisó la cola del vestido a la animadora del Festival de la vendimia en Curicó.

POP
21 de marzo, 2016
Autor: El Dínamo

anatijoux-574x322.jpg

Ana Tijoux terminó su presentación en la Fiesta de la Vendimia de Curicó y la gente quería más. El siguiente artista en subir al escenario era Pedro Ruminot, a quien la tarea de actuar después de la rapera se le venía súper cuesta arriba.

Los animadores del evento, Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra, anunciaron al comediante, cosa que a los curicanos no les gustó nada. Las pifias empezaron. La gente quería que volviera Tijoux. Y lo hizo. Pero solamente para prestar ropa al humorista y de pasada barrer con la Miss Universo.

ruminot3-574x407.jpg

“Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena. Con ustedes, Pedro Ruminot”, dijo Tijoux.

“Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, porque la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más”, dijo Tijoux.

A_UNO_613853-574x383.jpg

Pero no se quedó ahí, embalada, Tijoux disparó contra Bolocco: “Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño.

No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena. Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”, dijo para cerrar su comentario.

Como una estampida, los periodistas se fueron a buscar a la aludidad, quien contestó con humor y diplomacia: “Yo tampoco soy rubia, ni tampoco estuve en cumpleaños de Pinochet. No la escuché, la verdad. Pero la admiro mucho”, dijo.

Revisa el video de Agencia Uno publicado en Publimetro a continuación:

Fuente: http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016/03/21/ana-tijoux-barrio-con-cecilia-bolocco-pedro-ruminot/

• Like 1

Yo no entiendo porque se fue en mala onda contra la bolocco Cecilia, a pito de que??

Paja igual que la involucren en cosas (en referencia a Cecilia). Yo a Anita la creo muy inteligente, no es necesario que acuda a esto, ella destaca por su música que siga en esa vía. Porque sería muy charcha verla en escándalos faranduleros

Edited by Naxa

Ahora Para ser chileno ¿Hay que ser bajo y de cabellos oscuros? Chucha cagué... :patetico: Tanto que se quejan de la discriminación y terminan discriminando.

Primero no sé sabe que relación pudo haber tenido la Bolocco con Pinochet a no ser sus dichos hace treinta años atrás sobre lo de los estudiantes, que fueron totalmente equivocados, pero ¿Vamos a criticar a alguien por lo que dijo hace esa cantidad de años?

Y lo otro ¿Donde queda la tolerancia? Si Bolocco hubiera sido amiga de Pinochet ¿Cual es el problema? Que rápido se olvidan del derecho a la libertad cuando el otro piensa diferente.

Y en cuanto a Ruminot, la gente no lo quiere porque es misogino y fome.

Me dan risa estos weones que se creen de la elite especial pensante de este pais, parecen sectario, de pensamiento absolutamente sesgado

Pero dense cuenta las weas que dice no soy rubia, no soy alta.................pero cachen el nivel reflexivo que tiene pos weon, la wea de pinochet lo puede entender, pero lo otro weon........una tranca fuertesima tiene esta mina, xuxa nosotros podriamos tirarle mierda por su apellido

Si salio negra, chica, cara de india, mala cuea no mas, asi es la vida

Me dan risa estos weones que se creen de la elite especial pensante de este pais, parecen sectario, de pensamiento absolutamente sesgado

Pero dense cuenta las weas que dice no soy rubia, no soy alta.................pero cachen el nivel reflexivo que tiene pos weon, la wea de pinochet lo puede entender, pero lo otro weon........una tranca fuertesima tiene esta mina, xuxa nosotros podriamos tirarle mierda por su apellido

Si salio negra, chica, cara de india, mala cuea no mas, asi es la vida

Lamentablemente anita sale pa atra con este comentario.

Para mi Anita queda muy bien, en este País es donde endiosan a una mujer que gano una corona hace 30 años atrás .. que hoy en día solo se sustenta por eso, porque en Bailando a demostrado que es pésima animadora .. antes seguramente sobresalía pero hoy en día se nota que no da el ancho porque se compara con tremendas animadoras que antes no existían .. :negra:

Me dio risa lo que respondió la Bolocco: "Yo tampoco soy rubia..." :billy:

:memeo: Ahí quedaste!!!!!

Por favor.....a esta cantante con cuea la conoce cierta cantidad de gente aquí en chile y en México y ya se cree la dueña de la razón :wtf2: ......me carga esta gente que por ser "del pueblo" pueden decir....no yo soy morena, chica y por eso soy una verdadera chilena!!!!....:next:

Gente resentida no mas por puro gusto, todavía le pesa que Qué le hayan encontrado cara de nana

“Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, porque la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más”

:diva:

Edited by Undisparoalcentro

Me carga su comentario...se queja de discriminación y hace lo mismo, limitando ser Chileno a un estereotipo o sea si alguien es morena y alta o rubia o etc, no debemso apoyarla porque no es Chileno.

Detesto el argumento pobre de decir deben quererme porque soy artista Chileno, la gente te quiere si tienes buenos temas o si conectas con ellos no por ser de un pais u otro, ahi radica la magia de la musica que en paises super diferentes se pueda escuchar un mismo tema.

Ademas se suponia que su discurso era para apoyar a Ruminot pero a la vez ofende a su esposa y si al tipo le va mal es porque es fome.

Ella se cree por sobre el resto, recuerdo su comentario que los q hacian farandula eran mongolicos, utilizando una discapacidad para ofender y su discurso politico de los ddhh cae cuando critica a Pinochet pero celebra a Fidel o Chavez, para mi los Ddhh son iguales para todos y el repudio es para todos.

Además una cosa es decir soy morena y baja y orgullosa de eso y otra muy distinta ofender al resto.

Edited by castrini
  • Like 5

que resentia la wna y el comentario a pito de que. si la wna es fea no tiene porque andar atacando por la vida

weona resentida !! me cargan ese tipo de comentarios xenofobos :atroz:

le arde el choro a la carita de nana por no ser rubia :sole::sole:

Edited by King

Que chistoso que algunos critiquen las palabras innecesarias que dijo Anita, con más palabras innecesarias :fun: "La negra chica fea y resentida, le dijo rubia y alta a otra, en tono despectivo -porque eso no entra en la línea de ofensa pa un Chileno- cómo hace eso :atroz: " jaja okeey

• Like 3

ctm, con razón no vengo a televisión si comentan puras weas :negraalpiso:

y sorry, pero eso de "tiene una tranca tremenda, ojalá lo supere" me parece demasiado ignorante y básico, es desconocer la historia de un país y la lucha por la misma.

• Like 1

Me da lo mismo el tema de las percepciones o no, pero el comentario es desinteligente de quién sea que lo diga, simplemente eso.

por eso me cargan estos ''arshtishtash'' siempre con el comentario resentido y eso que me carga la bolocco xd

• Like 1