Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

NACIONAL | Fiscalía de Tarapacá asegura que historia de chofer que debe indemnizar a ladrón es falsa

Recommended Posts

:theclinic:

14 Marzo, 2016

 

 

 

El furioso mensaje del Bombo Fica tras conocer condena a chofer que le pegó a un lanza que lo asaltó

 

 

El humorista Bombo Fica, conocido por su famoso chiste en el que un hombre es condenado por defenderse de un delincuente que entra a la casa a robar, esta vez se mostró emputecido por un caso similar, pero que sucedió en la vida real. El oriundo de Purén encontró derechamente impresentable e increíble el caso del chofer Guillermo Cortés, quien fue detenido y obligado a pagarle 120 lucas a un lanza que intentó asaltarlo en su micro de la línea 3 de Alto Hospicio. Aquí su consejo:

 

 

El humorista Bombo Fica, conocido por su famoso chiste en el que un hombre es condenado por defenderse de un delincuente que entra a la casa a robar, esta vez se mostró emputecido por un caso similar que superó la ficción y sucedió en la vida real.

Según consigna SoyIquique, Daniel Fica encontró derechamente impresentable e increíble el caso del chofer Guillermo Cortés, quien fue detenido y obligado a pagarle 120 lucas a un lanza que intentó asaltarlo en su micro de la línea 3 de Alto Hospicio.
El trabajador de la máquina habría recibido esta condena debido a que le sacó un diente durante la golpiza.
En esa línea el oriundo de Purén disparó que este “es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”.
Reflexionó además que “las víctimas buscan que se haga una justicia equivalente al daño”.
El humorista fue un poco más allá y aconsejó a toda la población a actuar de la siguiente manera: “Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.
“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, disparó con todo el Bombo.
Cabe decir que el chofer Guillermo Cortés sacó como conclusión de lo sucedido que “si alguien viene y me quiere asaltar o apuñalar, no hay que hacer nada. O dejo que me peguen o que me baleen”.

bombo-fica-a1.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pucha que fome esto realmente ya no vale la pena no defenderse, el país casa día mas flop :diosmio:

Share this post


Link to post
Share on other sites

"creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta" y eso no lo piensan solo los que dictaminan sentencias, es cosa de ver que cuando toma aun tipo en la calle y la gente se reúne en una detención ciudadana, hay muchos que los defienden en pro de la dignidad :paola:

Share this post


Link to post
Share on other sites

logo.png

 

Fiscalía de Tarapacá asegura que historia de chofer que debe indemnizar a ladrón es falsa

 

El fiscal Raúl Arancibia aseguró que el supuesto protagonista de esta historia, el micrero Guillermo Cortés, "no es real".



Nacional

14 de marzo, 2016

Autor: El Dínamo

 

A_UNO_629704-574x383.jpg

 

En los últimos días se hizo conocida en los medios la historia un conductor de micros que debía indemnizar al delincuente que lo quiso asaltar, pagándole 120 mil pesos para que pueda recibir tratamiento dental tras ser reducido por su víctima.

Y es que según se informó, Guillermo Cortés habría sido detenido por Carabineros tras golpear al ladrón y sacarle un diente, lo que incluso recordó un clásico chiste de Bombo Fica.

 

Sin embargo, hubo un vuelco en el caso, luego que la Fiscalía Regional de Tarapacá dejara en claro que esta historia es falsa.

 

“Puedo decir con toda responsabilidad que esa historia no corresponde a la Fiscalía regional de Tarapacá. Los propios microbuseros aseguran que no conocen a una persona de dicho nombre, ni tampoco conocen a una persona a la que que le haya ocurrido”, declaró el fiscal Raúl Arancibia radio ADN.

 

Arancibia dejó en claro que “es lamentable que haya ocurrido, porque tuvo una trascendencia inmensa”, por lo que “me gustaría que los propios medios que difundieran esta noticia aclararan que no era como ellos creyeron que fue”.

 

 

Fuente: http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/03/14/fiscalia-de-tarapaca-asegura-que-historia-de-chofer-que-debe-indemnizar-a-ladron-es-falsa/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×