Jump to content

[Juego] El Juego de las Preguntas... Tú preguntas, otro responde. Pero ¡ojo!, a la vuelta, te puede tocar a ti

Recommended Posts

Juego_zpsmcghfc55.png

Un usuario deja una pregunta para alguien, este responde y deja planteada una nueva interrogante a otra persona.

¡Fácil y bonito!

Existen-preguntas-abiertas-y-cerradas.jp

¡Partimos!

Pregunta para Roquinma381: ¿Con qué personaje literario o de teleseries tendrías una cita romántica? :cahuin:

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es un proyecto ambicioso Me encanta. Lo he trabajado de a poco con el tiempo, porque requiere de cierta metodologìa constante. Ya posee la mayorìa de escaletas y estructuras de las historias, aunque

Difícil pregunta Principalmente, porque me acostumbro a la actriz que hace el personaje, entonces no pienso en un "casting alternativo" Lo que sí me pasa es sentir que a una buena actriz le dieron u

Yo amaba las capturas tenía una colección poco menos

Qué difícil la pregunta :xD: no sé, nunca he pensado en eso. Con Romeo :ella:

Nunca he sentido que me "enamore" de un personaje literario. Pero, por ejemplo, recuerdo que cuando leí el libro "La elegancia del erizo" había un personaje japonés (van a pensar que estoy rayada con Japón, pero no :xD: ) que "descubría" a la protagonista, que era de una tremenda sensibilidad, a través del nombre de su gato. Ese detalle me encantó, y se me quedó grabado. A mí me conmovió la forma en que él se acercó a ella. Eran personajes muy mínimos, pero bellos, a mi juicio. Ese ejemplo pondré para que no sea uno tan "universal" :xD: En cuanto a teleseries, no sé. Realmente no se me ocurre en este momento. Quizás con el Echaurren de La Fiera, porque es un tipo que te podría aguantar cualquier cosa :xD: Le podría pegar si me enojo :ella:

Y la pregunta....

A Simon_Petrikov (creo haberlo escrito bien) :xD:

Si fueras un personaje literario-o de teleserie, ya que estamos en estas- ¿qué lugar ocuparías dentro de la historia?

Edited by Roquinma381

A Simon_Petrikov (creo haberlo escrito bien) :xD:

Si fueras un personaje literario-o de teleserie, ya que estamos en estas- ¿qué lugar ocuparías dentro de la historia?

Mmm.. pues, creo que sería un personaje misterioso, que guarda algunos secretos y mira algo de fuera los conflictos de los otros personajes, que no es fácil de acceder en un comienzo y que guarda mucho de sí mismo, pero que puede llegar a proteger con uñas y dientes a los suyos si los dañan.

Para Petercat, si te dieran la opción de representar a un villano o antagonista literario, ¿cual sería y por qué?

Mmm.. pues, creo que sería un personaje misterioso, que guarda algunos secretos y mira algo de fuera los conflictos de los otros personajes, que no es fácil de acceder en un comienzo y que guarda mucho de sí mismo, pero que puede llegar a proteger con uñas y dientes a los suyos si los dañan.

Para Petercat, si te dieran la opción de representar a un villano o antagonista literario, ¿cual sería y por qué?

"Representarlo". Onda, ¿actuarlo? :janin::xD:

Bueno, sería Lawrence John Wargrave de "Diez Negritos" de Agatha Christie. :cahuin:

Pregunta para Aníbal: ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ya sea tuyo o de otro? Que no te lo puedas quitar de la cabeza, etc., etc,.

La nueva edición del "Pregúntale a otro usuario" que hubo hace años :diva:

"Representarlo". Onda, ¿actuarlo? :janin::xD:

Bueno, sería Lawrence John Wargrave de "Diez Negritos" de Agatha Christie. :cahuin:

Pregunta para Aníbal: ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ya sea tuyo o de otro? Que no te lo puedas quitar de la cabeza, etc., etc,.

Así como enamorarme enamorarme... :mm: creo que no :xD:

O no que yo recuerde :mm: aunque me pasó en La Poseída, por ejemplo, no me podía quitar mucho a Gabriel (Arecheta), por muy pavo que fuera y por mucho que insistiera con eso de la "enfermedad" :xD:

Pregunta para Digory: ¿Has leído alguna obra literaria que te haya gustado tanto como para adaptarla a serie o teleserie?

Pregunta para Digory: ¿Has leído alguna obra literaria que te haya gustado tanto como para adaptarla a serie o teleserie?

Siempre he imaginado una serie de 4 capítulos/telefilm del libro de Fuguet: "Mala Onda", bien noventero. Con algún actorazo juvenil en la piel de Matías Vicuña y por supuesto producido por los creadores audiovisuales de "Zamudio, perdidos en la noche".

--

Para Roquinma: La historia que hasta hace un tiempo has pensado escribir y de la que tienes el piloto (eso creo :xD: ), va por el mismo carril de misterio/secretos familiares que Extraños Disfraces? BONUS: O tienes ganas de escribir algo en otra tecla? :huyo:

Edited by Digory

Siempre he imaginado una serie de 4 capítulos/telefilm del libro de Fuguet: "Mala Onda", bien noventero. Con algún actorazo juvenil en la piel de Matías Vicuña y por supuesto producido por los creadores audiovisuales de "Zamudio, perdidos en la noche".

--

Para Roquinma: La historia que hasta hace un tiempo has pensado escribir y de la que tienes el piloto (eso creo :xD: ), va por el mismo carril de misterio/secretos familiares que Extraños Disfraces? BONUS: O tienes ganas de escribir algo en otra tecla? :huyo:

Chuta, no había cachado la pregunta :xD:

Hace como dos semanas terminé de escribir el piloto :xD: al menos fue el intento que me dejó más conforme. Y no, yo diría que es más ligada a la comedia :mm: los personajes de mi foronovela igual eran dramáticos, algunos medios oscuros. Ahora tenía ganas de tocar otra tecla :mm: aunque lo que sí conservo es el tema de que existan secretos en la historia. A mí me encanta eso, no podría dejarlo de lado :mm: pero como digo, creo que la intención de ahora es distinta.

Pando:

¿En qué crees que recae la delgada línea que separa lo "cursi" de lo "poético" o "bello" en una historia de amor?

Edited by Roquinma381

Hace como dos semanas terminé de escribir el piloto :xD: al menos fue el intento que me dejó más conforme. Y no, yo diría que es más ligada a la comedia :mm: los personajes de mi foronovela igual eran dramáticos, algunos medios oscuros. Ahora tenía ganas de tocar otra tecla :mm: aunque lo que sí conservo es el tema de que existan secretos en la historia. A mí me encanta eso, no podría dejarlo de lado :mm: pero como digo, creo que la intención de ahora es distinta.

por lo que más quieras mándame una sinopsis, adelanto o algo por MP :karina: !!

Pando:

¿En qué crees que recae la delgada línea que separa lo "cursi" de lo "poético" o "bello" en una historia de amor?

Al menos para mi, es cuando te tratan de meter forzosamente el que la pareja "se ama". Onda, si ya entendimos que se quieren, para que meter tanto dialogo que trata de reforar esa idea, cuando no es necesario. A veces, con una acción del personaje, en el caso audiovisual, con miradas, etc. uno ya entiende para donde va. Al final uno termina así :tere:

Para Peter. ¿Cuando podremos ver alguna de tus ideas plasmadas en el AFV? ¿Tienes pensada alguna historia? ¿Por qué aún no te has atrevido?

Al menos para mi, es cuando te tratan de meter forzosamente el que la pareja "se ama". Onda, si ya entendimos que se quieren, para que meter tanto dialogo que trata de reforar esa idea, cuando no es necesario. A veces, con una acción del personaje, en el caso audiovisual, con miradas, etc. uno ya entiende para donde va. Al final uno termina así :tere:

Para Peter. ¿Cuando podremos ver alguna de tus ideas plasmadas en el AFV? ¿Tienes pensada alguna historia? ¿Por qué aún no te has atrevido?

Ojalá durante este año. :cahuin: Casi siempre pienso en historias, pero me desencanto rápidamente de estas. :sole: Últimamente he estado pensando en dos historias: una en la ciudad y otra en el campo. :janin2: Me falta trabajarlas. También pienso que me parece muy tedioso todo lo que hay que hacer para publicar un capítulo aquí, ya sea con capturas, tipo de letras, extensión del capítulo, etc., etc. Lo viví una vez y me estresé más de la cuenta. :moolah:

Para Roquinma: ¿Te gustaría escribir, ya sea en una historia principal o secundaria, alguna trama y personajes que toquen lo sobrenatural (ej: poderes mentales)? :cahuin:

• Like 1

Ojalá durante este año. :cahuin: Casi siempre pienso en historias, pero me desencanto rápidamente de estas. :sole: Últimamente he estado pensando en dos historias: una en la ciudad y otra en el campo. :janin2: Me falta trabajarlas. También pienso que me parece muy tedioso todo lo que hay que hacer para publicar un capítulo aquí, ya sea con capturas, tipo de letras, extensión del capítulo, etc., etc. Lo viví una vez y me estresé más de la cuenta. :moolah:

Para Roquinma: ¿Te gustaría escribir, ya sea en una historia principal o secundaria, alguna trama y personajes que toquen lo sobrenatural (ej: poderes mentales)? :cahuin:

Fíjate que no lo había pensado nunca :mm: pero la verdad es que no me atrae, siento que soy más realista en ese sentido. No me imagino escribiendo un personaje con poderes mentales, a menos que sea en tono de comedia. Por ejemplo, que se engrupa a otros diciendo: "te voy a leer la mente, te voy a ver er jutuuuuuro" :memeo: eso último me salió como la male Pasca :xD: y que en el fondo sea puro grupo. Pero algo más en serio, no sé. No me imagino.

Pregunta para lobo: ¿qué tipo de cosas te gusta escribir? Me refiero, en cuanto a género.

Edited by Roquinma381

También pienso que me parece muy tedioso todo lo que hay que hacer para publicar un capítulo aquí, ya sea con capturas, tipo de letras, extensión del capítulo, etc., etc. Lo viví una vez y me estresé más de la cuenta. :moolah:

es que querías poner:

diálogo-imagen-diálogo-imagen y así.. :negraalpiso:

demasiado exagerado :ji: basta con dos o tres capturas por escena xd

Edited by Digory
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...