Jump to content
Sign in to follow this  
Mainato

«Teleserie Censurada» "Todos nosotros"

Recommended Posts

Estos son recortes de prensa de una teleserie de los años ochenta que jamás se emitió, pero cuyo guión dio pie a la publicación de un libro.

20ff1jN.png

6oQ6eec.png

Se leen interesantes los datos del texto. Pero por aquellos años a la televisdión en particular le daba urticaria mostrar enredos amorosos muy potentes por lo visto.

Aunque no lo crean yo leí ese libro... :raro: hace muchos años no sé como pero estaba arrumbado en mi casa, y como adolescente curioso lo leí, no era muy bueno como libro, era como una combinación rara entre un guión y una novela, tal como dice la nota era sobre enredos amorosos en la época actual, muy en estilo de series gringas de la época como "Dallas" o especialmente "Vecinos y Amigos" (Knot's Landing), en la última parte todos los personajes terminan en un grupo de terapia, tal vez lo más controversial del proyecto haya sido la historia del hombre impotente que permite a su joven esposa involucrarse con un hombre más joven, me imagino que a los milicos a cargo de TVN debe de haberles dado soponcio esa trama...

Supongo que publicarlo fue un tema de vanidad herida de Riesenberg, ya que incluía una entrevista con él y decía algo así que no era un proyecto para ese momento, ya que el canal necesitaba una teleserie tradicional que compitiera con La Madrastra o algo así...

Edited by allegro

18423218_1490314657706002_33799061995686