Jump to content
Sign in to follow this  
Fenty

«Teleseries Comenta» Te gustaría que los canales Chilenos hicieran remake de sus grandes clásicos?

Recommended Posts

WYPrUZo.png?1

Te gustaría que los canales Chilenos hicieran remake de sus grandes clásicos?
¿Que clásicos te gustaría verlo en algún remake? ¿Con qué protagonistas?

Bueno esto se a usado en los más grandes del mundo (Globo, Televisa).

:mm:

Por decir un nombre, sería interesante una adrenalina más moderna a 20 años de la original :mm:

Sí, pero de las grandes historias antiguas criollas creo que NO tienen los derechos, y el resto, muchas de las más recordadas son guiones brasileros :xD:

La "cultura telesérica" que se estaba formando renunció ante la fábrica de salchichas que lidera hoy. Por eso mismo no lo veo comercial ni rentable xd

Se me viene a la cabeza "Los Títeres", pero :ji: las teleseries chilenas le dan poco o nulo espacio a narrativas -sin contar la reducción en los costos de producción- que se salgan de su fórmula comercial. Independiente de que puedan ser exitosas, como el ritmo de muchas turcas o brasileras -la misma repetición de TN- lo evidencian :xD:

Edited by lobo
  • Like 1

Primero tienen mucho que mejorar. Fotografía, tiros de camara, intensidad en la actuación, respetando capitulos, que esten bien armados estos, musicalizacion, y miles de cosas, que no creo que pasen jamás.

Porque si van a hacer un remake, tiene que ser algo que uno diga WOW, no algo meeeh. :ahno:

¿Para qué reduzcan los elencos a su mínima expresión? ¿Para ver a pseudo actores masacrando grandes personajes? ¿Para que guionistas que escriben con la profundidad de un comercial de detergentes tomen textos de lujo y los hagan pebre? No gracias, Espero que nunca pase. Amo demasiado a las teleseries clásicas como para gustarme la idea.

• Like 1

Se viene remake de Caleta del Sol, La Sexóloga y Valió la Pena :miss::fun:

Pucha a mi me gustaría ver teleseries antiguas, el otro día leía la trama de una teleserie en donde vadell era un camionero y justo en rec tv este fin de semana mostraron escenas de esa teleserie y me gusto, el lunes busqué vídeos y por lo que ví me cargo la imagen, al final llegue a la conclusión que no me gustaría ver una repetición, sino una versión nueva.

Entiendo a muchos acá en teleseries comentan que no les interesa la calidad de imagen, pero la mayoría es mayor, pero a generaciones mas modernas como la mía crecimos casi con el HD, entonces ver cosas casi en calidad de 240 nos da una lata tremenda.

Entonces ojala que los canales hagan remake, en todo el mundo se usa, espero que en Chile se haga.

Me gustaría que remakearan Semidios (C13, 1988), siento que tiene una trama tan potente, de ambicion, cambios de identidad, mafias, violencia psicológica, se leía demasiado buena y he visto escenas sueltas :mm: Aunque dudo que como está el gusto de la gente le fuera muy bien :fun:

Edited by Simon_Petrikov

Siempre cuando leo esa frase " Lo que el gusta a la gente" me pregunto si habrá alguna investigación que lo avale o será sólo porque es facilista hacer cosas mediocres y decir que es lo que la gente quiere ver. Y el rating tampoco es referente porque la gente muchas veces ve lo que hay para ver pero ¿Lo vería si hubiera alguna otra propuesta? He ahí mi cuestionamiento.

• Like 1

Seria ideal pero no me imagino a ningún actor haciendo de gitano como los que actuaron en Romane, a ninguno en el circo como los de las Montini y nadie como la Fiera interpretada por Cladia Digirolamo !!

NO! para nada,no me gustan los remakes.

Creo que es sano mantener en la memoria a las teleseries tal y como fueron (con sus cosas buenas y sus puntos débiles)

Hay un listado enorme de excelentes teleseries realizadas en Chile y soy de las que apoya la idea de repetirlas,sacarlas en dvds o subirlas a youtube,para revivirlas o para conocerlas (en el caso que no las hayamos visto).

pero para nada estoy de cuerdo de con los remake,se pierde la magia......comienzan las odiosas comparaciones o simplemente se "mata el producto inicial".

Prefiero recordarlas tal y como fueron.

• Like 1

estaría re bueno un remake de grandes teleseries :D

Angel Malo, te conté, tic tac, la fiera, etc etc etc, ya que las historias de ahora son tan fomes

Con los presupuestos que se trabajan ahora, dificil lograr un resultado decente de los grandes clásicos chilenos. Como dijeron antes, gran parte de los mejores dramas eran guiones adaptados. Habría que comprarlos de nuevo.

Me gustaría que hicieran remake de producciones de los 70 y los 80, como dice lokillo la imagen de esas teleseries son muy malas como para repetirlas en la tele, además los videos que han digitalizado los canales y subido a youtube se notan que las cintas están en mal estado, así que sería bueno ver nuevas versiones de esas historias, algunos nombran la de los finales de los 90' y comienzos del 00' :negraalpiso: esa son actuales po :aburrete: para que remakear una historia que va a quedar peor con el bajo presupuesto que les asignan hoy en día, no tiene sentido, esas deberían tener su bloque para volver a repetirlas y remasterizarlas en HD para apreciar mejor la imagen

No, ojalá nunca pase.

Y si pasara, tendrían que esforzarse en hacerla muy la raja y con actores decentes, directores decentes, guionistas decentes y bueno... sabemos que de eso adolecen justo los canales de esos clásicos :memeo:

En ese caso sería más recomendable que se hicieran remakes de historias de los años 70-80's, hay muchas historias que podrían ser readaptadas o modernizadas para que las nuevas generaciones puedan conocerlas, las de los 90's igual siguen relativamente frescas en la memoria colectiva (en su mayoría) sobretodo viendo como RECTV y TVN repiten teleseries sobre los 90's y 00.

• Like 1

Nooo un remake de nada, nunca. Sería faltarle el respeto a grandes teleseries, porque obviamente-dadas las condiciones actuales-lograrían productos finales tremendamente inferiores. Dejen que el recuerdo persista como tal.

• Like 1

Lo de Martin Rivas no son remakes sino que aproximaciones distintas a la novela pero con guiones diferentes, de hecho la versión de 1970 se llama Martín Rivas 70 ya que estaba ambientada en la actualidad.

Antes que nada, de telseries más antiguas es casi imposoble hacer remakes ya que los derechos pertenecen a otras compañías, ya que en la actualidad los guiones se han convertido en un bien preciado a poseer para estas empresas.

Pero aparte de eso a lo mejor alguna antigua podría ir en el horario de la tarde, aunque creo que el futuro para una industria mediana como la nuestra es mirar al futuro y producir contenido 100% original que pueda competir en el mercado internacional y no sólo venderse como guiones a Telemundo...

Edited by allegro

Me sumo a los que no prefieren los remakes :nosenabrit:

Eso sí, me gustarían que - no necesariamente en teleseries, sino que en otros formatos - se adaptaran novelas chilenas en la pantalla chica. :janin2:

Hace no tanto, pensé que sería interesante que reversionaran o llevarán a la pantalla grande la historia de "La Dama del Balcón", ya que la encuentro

muy innovadora y en manos de un buen guionista, podría surgir algo novedoso. :soto:

Pero el presupuesto también es fundamental, junto al casting y la dirección. :laura:

Y la versión de Martín Rivas de Martín Rivas o La Doña de La Quintrala serán considerados remake :mm: ??

La primera no se, porque no se si en la version del 79 fueron capitulos emitidos semanalmente o de lunes a viernes

Si fuera asi, ninguna de ambas podrian ser consideradas ya que tienen un desarrollo de historia muy diferente