Jump to content
Sign in to follow this  
Isco

❤ ¿VOLVERÍAS CON TU EX? || MARZO 2016

VCTE  

44 members have voted

1. 1. Evalúa la conducción de Claudia Conserva

2. 2. ¿Claudia o Karla? #Janin

Recommended Posts

wDILXjb.png

mDjdj.png

¿Volverías con tu ex? es el nuevo reality de Mega!

24 participantes (12 exparejas, tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir a ex parejas, donde los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la dulce venganza. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados y así ganar un gran premio final.

El ingreso de los participantes al concurso fue el 12 de enero de 20166 y el programa se estrenará 7 días después, el 19 de enero de 2016. Ubicado en Calera de Tango, el reality comienza con 12 ex parejas. Los participantes deben competir en desafíos que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

"¿Volverías con tu ex?" se basa en competencias, en las cuales se prueba a los tríos en fuerza, velocidad, habilidad, equilibrio, etc. Para hacer pruebas de estas, se conforman parejas, identificados con un color, y se baten en competencias para no eliminar a uno de sus integrantes y permanecer en "El refugio de los ex".

mDjhv.png

mDjkY.pngmDjT0.pngmDjub.pngmDjJA.pngmDk5m.pngmDkew.pngmDklD.pngtVS5CvZ.jpgmDksC.png68ooj6M.jpgmDlrG.pngmDmI0.pngmDmV1.pngmDn5y.png5oIKgvP.jpgmDnr4.pngmDnBl.pngGDm4pbv.jpgmDnTP.pnggRVzPYB.jpgmDocG.pngmDonu.png2ZqutZn.jpgmDoIY.png

nuTVp.pngnbsEd.pngnuTX6.png

mDp2k.png

mDpaE.png

lBjUQr8.gif

me cae tan mal monica cuando camila le dijo que hablaba como flayte le encontre tanta razon

camila y joaquin me encanta , quiero que ganen este puto reality :amor:

yasmin y mariano estan en el lado equivocado pagaran :pesar:

oscar muerte pudrete :pesar:

las intervenciones de pilar siempre aportan y me encanta ver a plantas con vida , yuliana y flavia

me encanta ....

oriana siento que va terminar mas keloka que luli :pordios:

• Like 1

Dejen expuesta a la Oscar, que se pudra la maraca :pesar: :yamedioelodio:

Y ponen la musica del exorcista :ira:

Joaquín medio paquete :moolah:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.