Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

Ron Howard podría dirigir Pinocchio. El realizador de Rush e In the Heart of the Sea tomaría las riendas de esta nueva versión del clásico, la cual tendrá a Robert Downey Jr. (Iron Man) como Gepetto.

Recommended Posts

ron-howard-robert-downey-jr-pinocchio.jp

 

Meses atrás se supo que tendríamos que esperar aún más para un encuentro entre Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, There Will Be Blood, The Master) y Robert Downey Jr. (Iron Man), dado que el primero no dirigiría la versión que Warner Bros. prepara de Pinocchio -ya habían querido trabajar juntos en Inherent Vice-. No ha habido novedades en torno a este proyecto pasión del actor y su productora Team Downey, hasta ahora que The Tracking Board informa que el realizador Ron Howard podría ser quien tomara el lugar vacante.

Esta reimaginación del libro de Carlo Collodi ha estado en desarrollo por años, en un punto con Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder) vinculado como director y antes de ello con Tim Burton. Michael Mitnick (The Giver), Bryan Fuller (Hannibal) y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service) han trabajado en guiones previos, pero habría que esperar que el director de Rush e In the Heart of the Sea tenga voz en la elección del siguiente escritor.

Downey Jr., Susan Downey y Dan Jinks (Milk) serán los productores, quienes ahora unirían fuerzas con Howard y su socio Brian Grazer. El clásico de 1883 sigue la historia de un carpintero que talla una marioneta que mágicamente es traída a la vida y desea convertirse en un niño de verdad. Si bien ha tenido múltiples adaptaciones a distintos formatos, la versión más recordada es la animada de Disney de 1940. El actor de la próxima Captain America: Civil War se pondrá en la piel de Geppetto, aunque tiempo atrás se rumoreó que podría encarnar tanto al hombre como a Pinocho.

El proyecto cobró vigor en meses pasados cuando se supo que la compañía del ratón había puesto en marcha una versión live-action de Pinocchio, con Peter Hedges (About a Boy, What's Eating Gilbert Grape) al desarrollo de su guión. También sigue en el tintero el film de animación stop-motion en 3D que Guillermo del Toro prepara hace años, no obstante eso parece tan improbable de avanzar como la tercera Hellboy. Howard, por lo pronto, está abocado a la próxima Inferno, que se estrena este año, a la vez que se vinculó recientemente a la adaptación de The Girl Before. ¿Qué tal?

 

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=8534

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×