Jump to content
Sign in to follow this  
Acid Prince

NOTICIAS | Kanye West se lanza en contra de Taylor Swift en canción de su nuevo álbum

Recommended Posts

Kanye West dice que Taylor Swift le debe toda su fama

kanye-west.jpg

Si pensabas que estos dos artistas habían hecho las pases, te equivocas, pues el esposo de Kim Kardashian considera que la interprete de “Bad Blood” le debe toda su fama.

Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”, afirma el rapero en el tema “Famous”, el cual forma parte de su nuevo disco titulado The Life of Pablo.

Aunque el padre de North West no ha hecho comentarios en relación a estas líricas, puede ser que todo sea una referencia a lo que pasó entre los artistas en 2009, cuando Kanye interrumpió a Swift en los VMAs mientras la cantante estaba dando su discurso de aceptación por haberse llevado el premio a Mejor video femenino. En ese momento, el rapero subió al escenario para decir que Beyoncé debió haber ganado ese premio. Dicha acción afectó la imagen del intérprete de “Gold Digger” y la carrera de Taylor comenzó a subir como la espuma.

Sin embargo, los nuevos comentarios de West sorprenden a muchos ya que en la ceremonia de los VMAs del año pasado, ambos cantautores hicieron las pases.

El lunes 15 de febrero Swift será la encargada del espectáculo de apertura de la entrega número 58 de los premios Grammy. La artista cuenta con siete nominaciones en distintas categorías del importante galardón. Kanye West tiene cuatro.

Fuente: Variety

Que patetico este negro weón :patetico:

Si el que se subió al escenario cuando la Taylor estaba recibiendo su premio fue el. :diosmio:

Igualmente negro igualado tu disco más vendido ni siquiera alcanza al disco menos vendido de la Taylor :ajuajua:

Y para que hablar de ventas de singles, giras y mercancías donde la taylor triplica tus ventas. :yaveras:

Mejor que se dedique a escribirle canciones a la culo de elefante que tiene como esposa. :evans:

Un hombre que se casa con Kim Kardashian no tiene idoneidad moral para criticar a nadie, salvo el genocidio armenio, la única causa noble que los Kardashian condenan.-

Riquezaaa reparte esas verdades de la puta :esmio: :esmio:

King Kanye y Rihannita reyes de la música

Me carga Kayne pero más me carga lo mosca muerta que es Taylor, se prestó pal Show de Kayne cuando este supuestamente le pidió disculpas, lo alabó y mucho más, cuando era obvio que todo era un show y que Kayne nunca la ha pasado. Lo mismo con Nicki, Taylor arrastrándose y hasta cantando junto a Nicki en una ceremonia de premios para que esta última ni la rajara ni saludara más post actuación.

La taylor tiene que ser más perra y entender que no se puede llevar bien con todo el mundo :aburrete:

• Like 2

Kanye es re talentoso, no creo que necesite hacer esto xD igual dicen que la Taylor sabía y lo aprobó,es parte del juego, a los dos les conviene :nose:

A mi me gusta esa inocencia/mosca-muertez de Taylor :amor: ella es así, pela en sus canciones xD

No entiendo cómo hay gente que puede encontrar bacán a este troglodita misógino machista.

es cosa de ver quienes son nomas poh, nanai tumblr_o2c4o708vX1rxpytqo1_250.gif

Negro fracasado... no haya de quien colgarse a tal extremo de insultar por twitter.. pobre saco wea

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk