Jump to content
Sign in to follow this  
Isco

📹 REALITY OFICIAL | ¿Volverías con tu ex?: Queen Camilo negreando a la fea de la Mona :esmio: | Huaqui, Oriana, Oscar y Mona :kelokas: | Mañana con Pilar Ruiz | ¡NUEVO HORARIO! Dom a Jue 22:30 hrs.

Recommended Posts

wDILXjb.png

mDjdj.png

¿Volverías con tu ex? es el nuevo reality de Mega!

24 participantes (12 exparejas, tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir a ex parejas, donde los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados y así ganar un gran premio final.

El ingreso de los participantes al concurso fue el 12 de enero de 20166 y el programa se estrenará 7 días después, el 19 de enero de 2016. Ubicado en Calera de Tango, el reality comienza con 12 ex parejas. Los participantes deben competir en desafíos que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

"¿Volverías con tu ex?" se basa en competencias, en las cuales se prueba a los tríos en fuerza, velocidad, habilidad, equilibrio, etc. Para hacer pruebas de estas, se conforman parejas, identificados con un color, y se baten en competencias para no eliminar a uno de sus integrantes y permanecer en "El refugio de los ex".

mDjhv.png

mDjkY.pngmDjT0.pngmDjub.pngmDjJA.pngmDk5m.pngmDkew.pngmDklD.pngtVS5CvZ.jpgmDksC.png68ooj6M.jpgmDlrG.pngmDmI0.pngmDmV1.pngmDn5y.png5oIKgvP.jpgmDnr4.pngmDnBl.pngmDnIN.pngmDnTP.pnggRVzPYB.jpgmDocG.pngmDonu.pngmDoB8.pngmDoIY.png

nbsEd.png

mDp2k.png

mDpaE.png

lBjUQr8.gif

mi nominada ( dominada ) es EMA :memeo: .... ruby se hace la weoncita no mas me encanta :yaveras::lider::diva:

y la cara de odio de ema cuando dicen mal su nombre :esmio:

me encanto el cara a cara pero me molesta tony se cree que aun esta en amor a prueba ( igual es la misma weba ) y siento que se quiere hacer el hernan cavanas en la forma de nominar :wtf:

me gusto la prueba con tiempo, da mas posibilidades y expectación para saber quien gano o perdio :willy:

marko ferri me encanta cuando lo atacan y se pone idiota en dos segundos ... no da mas con su ego :patetico:

ojala gala se agarre a mariano solo pa que este quede solo :esmio:

la encuesta no tiene selección múltiple para hombres :oprah:

Ahora si :bbb:

que chistoso cuando Oriana dice: "Yo trabajo en España" y el Rumpy le responde: "por eso estás en Chile" :chistoso:

se puso riqueza :riqueza: yo sabia que era cosa de tiempo para que empiece la locura :karina:

el bando de los chilenos cada vez mas cuma !! empezó el matonaje :meencanta:

a esa Barbara no le creo nada! la siento un poco falsa...y me apestan las personas que se victimizan por todo :notecreo::notecreo:

Acabo de ver el cara a cara :pordios: Queen Rubi diciéndole celosa a Emma :soyturey:

Me aburren las pruebas que no crean conflicto :next:

Digimon :ira:

Me hicieron llorar

krWLZc8.gif

Edited by Bernardo Castro

me aburro, quiero peleas e intrigas krWLZc8.gif

Cargante esta wna de oriana, yo le tiro un zapatazo en el hocico care palo,me importa un membrillo que sea mina

• Like 1

Tanto alcohol :sabremos:

Gala ya no tendrás cara para criticar a Queen Flavia :esmio:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.