Jump to content
Sign in to follow this  
clauval198

«Teleseries Comenta» Nuevas Teleseries Brasileñas de Rede GLOBO 2016 ¿Cuál te Gustaría Ver?

Recommended Posts

Verdades Secretas es considerada la telenovela más exitosa en los últimos años junto a la Avenida Brasil, superarla proporcionalmente en audiencia e impacto. La trama expone temas polémicos tales como la desnudez, las drogas, el aborto, la bisexualidad, la prostitución y el suicidio.

:wii::wii::wii:

Me perdí con los nombres en español xD cuál es cuál en portugués? :moolah:

"Partes de Mi": Sete Vidas

"Mujeres Ambiciosas": Babilónia

"Reglas del juego": A regra da jogo

"Por Siempre": Alem do Tempo

Boogie Oogie y Verdades Secretas conservaron el mismo nombre :janin2:

"Por Siempre": Alem do Tempo Alto Astral

"Por Siempre": Alem do Tempo Alto Astral

Aps :fun.

me confundí :xD:

Gracias Marcelo :janin2:

Por ahora me anoto con Boogie Oggie

Las novelas estelares de la globo han estado más o menos en cuanto trama según comentarios

Babilonia no la vi entera

Así que me gustaría

1.- Partes de mí

2.- Verdades Secretas (es cortita parece)

3.- Boggie Oggie

4.- Por siempre

5.- Mujeres Ambiciosas

6.- La regla del juego

Yo no sé porque tengo la tincá que "A regra da jogo" ya la compró el 13 y la dará a las 20:00 hrs. :mm:

Me gustaría... sus 8 a 10 puntos :laura:

Están "al debe" con las nocturnas, debiesen tirar en 2da franja "El Astro", "Gabriela", "La Fiesta", "Verdades..." :riqueza:

• Like 2

Me gustaría... sus 8 a 10 puntos :laura:

Están "al debe" con las nocturnas, debiesen tirar en 2da franja "El Astro", "Gabriela", "La Fiesta", "Verdades..." :riqueza:

Gabriela sería ideal para darla ahora en el verano :lider:

Es cortita, sensual, picara. Con un elenco reconocido acá en Chile, demás saca sus 12, 13 pts. a las 23:00 hrs. :riqueza:

• Like 3

Y babilónia cuando

Babilonia = Mujeres Ambiciosas :wena:

Me pasa que me tincaba mucho Reglas del Juego, pero el trailer no me deja nada claro :mm: no logro entender nada :nose: Espero que el 13 pase uno un poco mas completo :mm:

:aburrete:

• Like 1

Mujeres ambiciosas en la noche podria arrasar... Yo la reemplazaria por 20añero... Esa teleserie si o si tendra que irse a las 20 xD

Me imagine un bloqie brasileño con Moises y Verdades Secretas, sería too weird :mm:

Igual deberían comprar Verdades, fue una novela exitosa y tiene bastante piel para los mirones :ninja:

El 13 es tan weon no ha comprado ninguna de las 23.

"Por Siempre": Alem do Tempo

:amor: Gracias!

Sete Vidas tengo muchas ganas de verla :tie: el nombre en español :abanico: y también Alto Astral.

• Like 1

El 13 es tan weon no ha comprado ninguna de las 23.

Es que aquí en Chile ahora les dio por hacer todo para que lo vea la familia BdS08E9.gif:abanico:

Pese a algunos desnudos "aMORTEamo" es como bien familiar :diva:

De hecho sus cinco capítulos podrían ir después de cada emisión de "Master Chef Junior" BdS08E9.gif

:xD:

Babilonia = Mujeres Ambiciosas :wena:

Me pasa que me tincaba mucho Reglas del Juego, pero el trailer no me deja nada claro :mm: no logro entender nada :nose: Espero que el 13 pase uno un poco mas completo :mm:

Es muy coral. Y tiende bastante a la tragedia -lo que no la hace muy masiva :xD:-. Básicamente gira en torno a los límites del bien y del mal dentro de todos los personajes -principales- :janin2:.

ai Imperio esto, Imperio aquello :brr: lo mas bien que ven la wea de lunes a viernes los weones :añaña:

Quiero ver a Regra do juego :ridi:

Editada va a quedar muy buena. Igual, más allá de todas las críticas que le han hecho, es de nicho. No es una "telenovela" clásica.

ARDJ y Babilonia bien editadas son TREMENDAS historias. El 13 debería darlas -quizás se arriesgue más con ARDJ vendiendo la pescá que es de los mismos creadores de AB-. Que uno las "critique" es porque conoce y reconoce que el nivel es alto y se exige, pero a nivel masivo son evidentemente superiores, en fondo y forma :xD:

Edited by lobo
  • Like 3

Es muy coral. Y tiende bastante a la tragedia -lo que no la hace muy masiva :xD:-. Básicamente gira en torno a los límites del bien y del mal dentro de todos los personajes -principales- :janin2:.

Editada va a quedar muy buena. Igual, más allá de todas las críticas que le han hecho, es de nicho. No es una "telenovela" clásica.

ARDJ y Babilonia bien editadas son TREMENDAS historias. El 13 debería darlas -quizás se arriesgue más con ARDJ vendiendo la pescá que es de los mismos creadores de AB-. Que uno las "critique" es porque conoce y reconoce que el nivel es alto y se exige, pero a nivel masivo son evidentemente superiores, en fondo y forma :xD:

Me la estas vendiendo muy bien :intriga: xD