Jump to content
Sign in to follow this  
Andrea K

'Miss Simpatía 2' ya en cartelera local

Recommended Posts

Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

La segunda parte de la comedia romántica Miss Simpatía, estelarizada por Sandra Bullock, se encuentra en plena filmación en Las Vegas, anunció Warner Brothers.

Miss Simpatía: Armada y Fabuolsa es la secuela del éxito de 2000, y contará además con la actuación de Regina King, Enrique Murciano, William Shatner, Ernie Hudson, Diedrich Bader, Heather Burns y Treta Williams.

La historia comienza cuando la agente del FBI Gracie Hart (Bullock), después de que en forma exitosa elimina una amenaza en contra del concurso de Miss Estados Unidos, trabajando de incógnito como participante en Miss Simpatía.

Habiéndose convertido en una celebridad en los medios después de su acto heróico, Gracie pasa más tiempo en el salón que en el campo de tiro, apareciendo en el circuito de los talk shows y promocionando su libro.

Cuando sus amigos, Cheryl, la ganadora del concurso y Stan, el maestro de ceremonias son secuestrados en Las Vegas, Gracie hace todos los esfuerzos para regresar a la acción y salvarlos, lo que la pone en mal con el FBI quién no quiere correr el riesgo de perder a su mascota y temen que ella no puede hacer el trabajo.

user posted image

a mi me tinca...el trailer me parecio entretenido...la 1era.parte me sorprendio, porque no me esperaba una pelicula asi divertida y aparte la Bullock tiene carisma de sobra, incluso para una secuela que -lo interesante, dicen- es que el guionista ahora es el director y guionista al mismo tiempo, interesante. Tambien la aparicion de REGINA KING que ya sabe de secuelas, estuvo en la entretenidisima LEGALMENTE RUBIA II -Si Lady Kenoby, 2das.partes son buenas como esa- y estuvo hace poco en RAY.

En fin...la pelicula ya está grabada y se estrena luego, creo que en 2 semanas mas en EEUU, no!, se estrena el 24 de Marzo. En nustro pais -al parecer- va a llegar a fines de Marzo o la 1era.semana de Abril en todas las salas del pais, con un exito asegurado, la 1era.parte tuvo mas de 200mil espectadores.

c-ya

pato

Bueno, no creo que sea necesario recordárselo a los foristas fanáticos de la Bullock, pero no tendrán esperar tanto de momento en que la "Primavera 2005" del hemisferio norte comienza la próxima semana. De hecho, Miss Congeniality 2 va a estrenarse pronto y ya está anunciada en la cartelera local.

Además de eso, el estreno coincidirá con el lanzamiento de ediciones especiales en DVD de la priemra parte de "Miss Simpatía" para coleccionistas ultra-obsesivos, con discos repletos de información adicional, datos, minucias y demases. A poco faltó que hicieran un gift-set con prendas íntimas de Sandra Bullock de regalo... no me extrañaría que lo hicieran en el futuro.

icon_smile.gif

De las ediciones especiales que habla DVD se trata de lo sgte. se relanzó MISS SIMPATIA en Zona 1 -quizas Zona 4 ocurra lo mismo, pero en nuestros lares llegaria con años de retraso- que efectivamente contiene mas material adicional que la primera edicion del DVD -incluye 3 escenas nuevas adicionales- y el otro DVD es un DVD mas caro -y limitado- que contiene la pelicula y el CD de la 2da.parte.

c-ya

pato

Ho.....Esta pelicula supero mis espectativas...i ocuando la vi pensaba que era una cuasi-copia a "Beautifful" (Jeje la vi el otro dia en el Hallmark)....Pero cuando la vi Quede PLOP!!!

Me gusto demasiado, antes habia visto a Sandra Bullock (Q x cierto me cae demasiado bien).....en Amor a segunda vista que era de comedia y me gusto bastante pero en Miss Simpatia me gusto muxo el personaje que hiso,muy buena.....!!Tampoco es la mejor q he visto,pero mala onda no se merece!!!

=D

Personalmente la Primera me gusto mucho, cae en situaciones y lugares comunes como todas las comedias pero tiene su gracia...El tema eterno de la fea que se convierte en bella parece que da buenos resultados y la primera entrega de esta lo demostro.

Ahora, Como ese recurso ya lo usaron tengo la duda en que se sostendra ahora la segunda parte blink.gif Ojala encuentren un buen argumento para que sea entretenida...Y lo de la Primavera es solo un detalle Jajajaja...

"BEAUTIFUL" con Minnie Driver era muy lacrimogena...la vi -aunque muy poco- y era para ir a comprar pañuelos desechables a alguna farmacia porque la Miss -que era madre soltera- sacaba adelante su hija...y todo el leseo y los prejuicios del concurso con las mamás, en fin...solo vi 20 minutos y los ultimos para entender -casi- toda la historia.

MISS SIMPATIA II creo que incluye disfraces de la Bullock, o sea en el trailer por lo menos ella aparece disfrazada y esas cosas...con lo histrionica que es ella. En todo caso algo esta claro, esta 2da.parte le va ir mejor que a SPEED II.

C-ya

Pato

"BEAUTIFUL" con Minnie Driver era muy lacrimogena...la vi -aunque muy poco- y era para ir a comprar pañuelos desechables a alguna farmacia porque la Miss -que era madre soltera- sacaba adelante su hija...y todo el leseo y los prejuicios del concurso con las mamás, en fin...solo vi 20 minutos y los ultimos para entender -casi- toda la historia.

MISS SIMPATIA II creo que incluye disfraces de la Bullock, o sea en el trailer por lo menos ella aparece disfrazada y esas cosas...con lo histrionica que es ella. En todo caso algo esta claro, esta 2da.parte le va ir mejor que a SPEED II.

C-ya

Pato

644288[/snapback]

Jaja....SPEDD 2 ..obvio ....(espero)

Edited by Matt

esta película me tinca que es como un deja vu de la primera.. Ya me pasó que con la segunda parte de Legalmente rubia que la segunda parte era pésima y me tinca que esta va para allá tambien.

Daniela

No concuerdo mucho con DANIELA, ·Legalmente Rubia 2· es -en menor grado- una 2da.parte bien lograda, la primera parte sirvio para conocer a al Elle Woods, pero la 2da. se veia a una Elle Woods mas decidida a enfrentarse a los demas y eso la hacia especial, la 2da.parte de Legalmente Rubia -a mi juicio- sigue siendo una comedia con una buena secuela.

En el topic del BOX OFFICE puse la noticia, el 1er. lugar de la taquilla lo ocupa GUESS WHO con Ashton Kutcher, Bernie Mac y Zoe Zaldana, y el 2do. lugar MISS SIMPATIA 2, pero NO HAY que ALARMARSE, pues la 1era.parte de MISS SIMPATIA -para hacer memoria- debutó timidamente en el lugar numero 5 años atras con una recaudacion de: $13,853,686 en su primer fin de semana, logrando en todo el mundo: $212,100,000, CHILE -de hecho- fue uno de los paises latinoamericanos que mas vio MISS SIMPATIA.

Por otra parte, la 2da.parte recaudo $17 millones de dolares -mas que su 1era.parte en su 1er.fin de semana- y como DATO FREAK -si es que no lo escribi antes- REGINA KING -corista en RAY- aparece aqui, ya habia aparecido en una secuela...en la ya comentada LEGALMENTE RUBIA II.

C-ya

Pato

Uu fff yo scoober la encontré de mala para abajo...

Daniela

A mi me gustó la 1, es uqe Sandra Bullock es mi amor platonico de cuando era chiquito icon_miedo.gif

happy.gif

Ahora la 2 tambiñen me tinca, más por serle fiel a su carrera cinematografica, que por lo llamativo que pueda ser la pelicula, ya que conla primera parte quede satisfecho, ojala no me equivoque unsure.gif

Cuando la vi, fue onda, "Es lo único que hay", y me rei bastante, es bastante jocosa y divertida, para pasar un buen rato al verla y no me quejo, me quedó gustando bastante así que espero la segunda parte, ojalá que sea buena, que tenga más historias y no se centre en lo mismo, porque a primera vista me pregunto que tendría que hacer ahora la agente secreto si ya fue pesadita y se dio cuenta que las niñas que participan en el miss mundo son más que un par de neuronas?... se ve dificil.

Saludos!

Me encanta miss simpatia xD es mi pelicula favorita xD la he visto millones de veces, jamas me cansaré de verla icon_o.gif

espero con ansias ver la segunda parte, cuando se estrena en chile???

Wikén

user posted image

Tiene su propia productora para ser la protagonista de sus películas y pagarse el sueldo que se merece. Y no le ha ido mal.

Cuando a Sandra Bullock le ofrecieron filmar la secuela de "Máxima Velocidad", ella dijo: "Lo hago si me financian mi propia película". Y la poderosa Twentieth Century Fox se rindió ante sus deseos. El resultado: "Máxima Velocidad 2" ganó plata pero fue calificada de bodrio y a Bullock hasta la postularon a peor actriz. Pero al pequeño drama "Vientos de Esperanza" le fue mucho mejor de lo que la compañía esperaba. La flamante empresa de Bullock, Fortis Films, había pasado la prueba.

La idea de crear una compañía productora le surgió a Bullock después de dos fracasos de taquilla seguidos, en "Two if by Sea", con Denis Leary, y "In love and war", con Chris O'Donnell. Entonces la actriz decidió que no podía seguir sometiéndose a los proyectos que le ofrecieran. "Miro las decisiones que he tomado y me pregunto si lo hice porque sufría esa desesperación que viven los actores y que los hace aceptar lo que les propongan", le dijo en 1997 a The New York Times.

Y desde entonces, la actriz se ha dedicado a consolidar su posición detrás de las cámaras. La empresa la armó junto a su padre y representante, John Bullock, quien también la ayudó a conseguir 12,5 millones de dólares por "Máxima Velocidad 2" y 11 millones por "Vientos de Esperanza". Desde entonces nunca ha bajado de los 10 millones, ya sea que se los cobre a otros o que se los pague ella misma.

Es lo que hace en "Miss Simpatía 2", estrenada ayer. Al igual que en la primera parte, esta vez Bullock es la estrella y también la productora general. Y nuevamente la secunda Marc Lawrence, como guionista y productor ejecutivo. Con él trabajaron juntos en "Fuerzas de la Naturaleza" (con Ben Afleck) y "Amor a Segunda Vista" (con Hugh Grant), en la cual Lawrence ofició como director y Bullock, por supuesto, como productora y protagonista. La película, una comedia romántica, recaudó más de 200 millones de dólares.

Para "Miss Simpatía 2" eligieron juntos al director, John Pasquín, ganador del Emmy por comedias televisivas como "Lazos Familiares", donde Lawrence era escritor y productor. Bullock lo conoció cuando él dirigía y producía "George Lopez Show", en ABC, una serie de la cual Bullock también es productora ejecutiva, a través de Fortis Films. La serie ya va en su tercera temporada.

Con Fortis Film también produjo "Hechizo de amor", con Nicole Kidman, y más recientemente "Los divinos secretos de la Hermandad Ya Ya", donde actuaba junto a Ashley Judd. O sea, como productora le ha ido bien. En cambio como directora ha sido un fiasco. Debutó como guionista y directora en "Making Sandwiches", que protagonizó con Matthew McConaughey, estrenada en Sundance en 1997. "No dirigiré nada que dure más de treinta minutos. No tengo talento para algo más largo. Me siento mucho más cómoda en la producción. Me gusta apoyar a los demás, apoyar sus talentos", ha dicho la actriz. Y como la caridad empieza por casa, Fortis Films se ha convertido en el principal apoyo para el talento que más le importa: el suyo.

El elegido de Bullock

Para acompañarla en "Miss Simpatía 2", Sandra Bullock eligió a Enrique Murciano, un norteamericano hijo de cubanos y nacido en Miami hace 31 años. En la serie de Warner "Without a Trace", Murciano es el agente Danny Taylor, un tipo mucho más rudo que el agente del FBI Jeff Foreman de "Miss Simpatía 2".

"Nunca he disparado un arma", dice al fono desde Los Angeles sobre su sello: hombres de ley o uniformados, como lo fue en la cinta bélica "La caída del halcón negro". En "Miss Simpatía 2", por primera vez hace comedia. "Es un género difícil pero entretenido", informa en perfecto español. "Sandra realmente es muy carismática y fue un gran aprendizaje trabajar con ella", dice y especifica el punto en su labor de productora-estrella. "Yo fui productor de un telefilme, 'A separate peace', y aprendí mucho de Sandra en ese sentido: ella lo hace todo".

Ahora Murciano prepara el gran golpe de su carrera, tener el rol coprotagónico de "The lost city", el debut en la dirección de Andy García, para 2005, y ambientada en Cuba en 1958. "Andy de verdad nos hizo viajar al pasado y fue maravilloso", dice Murciano sobre sus raíces cubanas.

Sólo espero que después de Máxima Velocidad 2 la Bullock haya aprendido a tener mejor ojo con la elección de las secuelas para las que se presta... imbecil.gif

En todo caso me tinca entretenida... y la primera es harto buena...