Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 馃敟

馃摴 REALITY OFICIAL | 驴Volver铆as con tu ex?: 隆PALABRAS DE CABALLERO! Tat贸n pone la cuota de "awww" en el 煤ltimo cap铆tulo de VCTE #Viejito 隆FURIA! Pablo furia con Rub铆 a causa de sus celos #duda Domingo a Jueves 23:20 hrs por MEG

101 members have voted

1. 1. 驴Quien es tu participante favorito?

• Marco Ferri
    • Oscar Garces
    • Gala Caldirola
    • Oriana Marzoli
    • Ingrid Aceiton
    • Luis Mateucci
    • Joaquin Mendez
    • Pablo Barrios
      0
    • Francisco Toro
    • Barbara Cordoba
      0
    • Alexander Bravo
    • Yasmin Valdes
    • Pascual Fernandez
    • Alberto Purpura (Tatton)
    • Angelica Sepulveda
    • Camila Recabarren
    • Mariano Brozincevic
    • Francisco Huaiquipan
      0
    • Tony Spina
    • Gema Collado
    • Rubi Galusky
    • Flavia Medina
    • Mitzi Bustos
    • Monica Soto

Recommended Posts

Y por defender a la Mitzy :meencanta: me tinca el Huaqui peg谩ndole a la Oriana :meencanta:

no es tongo. Mi amiga angelica vuelve ma帽ana a su casa. :/

:ella:

Igual volver谩.. Me parece buena estrategia de la l铆der, en Mundos opuestos el p煤blico la odiaba a morir, pero si le peg贸 a la Oriana a quien detestan mas, al menos se ganar谩 el apoyo de este.. No es tonta.

Vayan al topic de Spoiler para especular o talifanear por sus favoritos :policia:

si se va la l铆der o la oriana me suicido KnbIfv1.gif corvalan preparate porque mi familia saldr谩 en la prensa diciendo que por tu culpa me mat茅 KnbIfv1.gif

bai KnbIfv1.gif

Edited by High
  • Like 4

No me gusto la primera p谩gina :max:

El d铆a que seai administrador, haremos la cosas a tu gusto :negra:

Espero auto haga aun m谩s feo el topic :janny: xd

No entiendo, yo antes comentaba en otro tema (o como se llame cada una de estas cosas).

Ahora encontr茅 este porque en el otro no se puede comentar y ahora hicieron otro m谩s :duda:

驴Cual es el oficial?

Edited by Amargarade

No entiendo, yo antes comentaba en otro tema (o como se llame cada una de estas cosas).

Ahora encontr茅 este porque en el otro no se puede comentar y ahora hicieron otro m谩s :duda:

驴Cual es el oficial?

El oficial vendr铆a siendo este :wena:

---------------------------

Son chaqueteros algunos con respecto al primer post :atroz:

Ya se vendr谩 una renovaci贸n gr谩fica de parte m铆a :negra:

Ah y cuidadito con lo que comenten porque tendremos los ojos puestos en ustedes :negra:

Empieza ma帽ana martes 19... no 20 :reto:

Verdad :fun:

:meencanta: anda por aca la hija de jazmin valdes :sabremos:

Me encantar铆a saber quien es el pelotudo que escribi贸 esto. Qu茅 tan bruto tienes que ser para escribir cosas que no sabes ni conoces de cerca, con tal desayino y soltura sobre una ni帽a que en esa 茅poca ten铆a 8 a帽os y hoy soy yo. Para empezar ni un tercio de lo qie relatas fue como lo cuentas y tampoco te incumbe. Qu茅 te crees para hablar de la "mocosita" "la Vald茅s", es mi vida, mi historia y merece un poco de respeto.Los que se atrevieron a llamar hija de puta a mi mama juzgando sobre informaci贸n falsa son unos descriteriados y t煤 por defender a Pablo eres un sesgado, soborno a juezas que hoy han sido expulsadas para que la informaci贸n se manipulara, defiendes a un padre que nunca fue presente, qu茅 se escapo del pa铆s, que jam谩s le importo mi bienestar, y que hoy, a pesar de antiguos intentos de arreglar las cosas ya lleva m谩s de 13 a帽os sin ayudarme en nada, la 煤nica que me ha sacado adelante es mi madre. Asi que la boca te queda donde mismo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.