Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

📹 REALITY OFICIAL | ¿Volverías con tu ex?: ¡PALABRAS DE CABALLERO! Tatón pone la cuota de "awww" en el último capítulo de VCTE #Viejito ¡FURIA! Pablo furia con Rubí a causa de sus celos #duda Domingo a Jueves 23:20 hrs por MEG

101 members have voted

1. 1. ¿Quien es tu participante favorito?

• Marco Ferri
    • Oscar Garces
    • Gala Caldirola
    • Oriana Marzoli
    • Ingrid Aceiton
    • Luis Mateucci
    • Joaquin Mendez
    • Pablo Barrios
      0
    • Francisco Toro
    • Barbara Cordoba
      0
    • Alexander Bravo
    • Yasmin Valdes
    • Pascual Fernandez
    • Alberto Purpura (Tatton)
    • Angelica Sepulveda
    • Camila Recabarren
    • Mariano Brozincevic
    • Francisco Huaiquipan
      0
    • Tony Spina
    • Gema Collado
    • Rubi Galusky
    • Flavia Medina
    • Mitzi Bustos
    • Monica Soto

Recommended Posts

wDILXjb.png

mDjdj.png

¿Volverías con tu ex? es el nuevo reality de Mega!

24 participantes (12 exparejas, tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir a ex parejas, donde los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados y así ganar un gran premio final.

El ingreso de los participantes al concurso fue el 12 de enero de 20166 y el programa se estrenará 7 días después, el 19 de enero de 2016. Ubicado en Calera de Tango, el reality comienza con 12 ex parejas. Los participantes deben competir en desafíos que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

"¿Volverías con tu ex?" se basa en competencias, en las cuales se prueba a los tríos en fuerza, velocidad, habilidad, equilibrio, etc. Para hacer pruebas de estas, se conforman parejas, identificados con un color, y se baten en competencias para no eliminar a uno de sus integrantes y permanecer en "El refugio de los ex".

mDjhv.png

mDjkY.pngmDjT0.pngmDjub.pngmDjJA.pngmDk5m.pngmDkew.pngmDklD.pngmDksC.pngmDkAP.pngmDl87.pngmDlrG.pngmDmI0.pngmDmV1.pngmDn5y.pngmDngQ.pngmDnr4.pngmDnBl.pngmDnIN.pngmDnTP.pngmDo6d.pngmDocG.pngmDonu.pngmDoB8.pngmDoIY.png

mDp2k.png

mDpaE.png

lBjUQr8.gif

Garces es super agresivo, recuerdo su pelea con miguelo en peloton , veamos si aca se pelea con algun hombre (huaquipan lo veo mas peliendo. Porque los demas se ven puros modelitos que estan mas preocupados de verse bien que de pelear) faltan mas hombres conflictivos

La Yasmin debe ser de patioooo cuando escandalo no hacia cuando era pareja de ese de los realities que no me acuerdo como se llama :meencanta:

Mis cartas de locura para ella :meencanta:

:ira: :ira:

12573919_325921747576750_800635398112917

es falso por si acaso xD

Angélica y Oriana son locas, me tinca que la Valdés también. La Recabarren igual explota si la webean demasiado. Huaqui y Garcés son agresivos conocidos.

Veo sangre en este reality :soto:

Quiero saber quién será la nueva Líder. Tal vez Angélica lo fue en 1810, pero en MO Dominique no se sacó en ningún momento la corona de la cabeza :negra: y opacó a la Chucky, que de pura picada andaba idiota todo el día y tuvo que mostrar las tetas cuando Domi se fue a China en clase turista :pff:

Angélica y Oriana son locas, me tinca que la Valdés también. La Recabarren igual explota si la webean demasiado. Huaqui y Garcés son agresivos conocidos.

Veo sangre en este reality :soto:

Quiero saber quién será la nueva Líder. Tal vez Angélica lo fue en 1810, pero en MO Dominique no se sacó en ningún momento la corona de la cabeza :negra: y opacó a la Chucky, que de pura picada andaba idiota todo el día y tuvo que mostrar las tetas cuando Domi se fue a China en clase turista :pff:

putinique :pobreza: en ese tiempo se debe haber estado comiendo a un ejecutivo del 13, en ese tiempo la colocaban en todos los programas y teleseries que tenían en el canal :pobreza:

• Like 1

A mí si me gustaría la idea de la Botota :soto:

Que entren a:

1. Botota y Sabelo/luz violeta (que inventen que tuvieron un simple affair, porque un ex qué fome nadie los conoce)

2. Queen Michelle y King Joche, reyes de realities :miss:

3. Artur :maldita: y Fanny (me encanta porque es ridícula, se cree famosa y habla como argentina)

:riqueza:

• Like 1

putinique :pobreza: en ese tiempo se debe haber estado comiendo a un ejecutivo del 13, en ese tiempo la colocaban en todos los programas y teleseries que tenían en el canal :pobreza:

Tal vez se comió a alguien para llegar a donde estaba, pero se transformó en la protagonista y opacó a la Chucky y a todas por mérito propio :leruleru:

Porque ahora es una mantenida ABC1 mamá pelo lais :willy:

Amigos y familia virtual de Angelica Goretti Sepulveda Pulgar y Angelica Goretty Sepulveda Pulgar les puedo contar con certeza que los rumores que andan circulando de una pelea entre orina y Angélica es verdad, hubo una discusión entre ambas que lamentablemente terminó a las manos. No les puedo contar más, pero sé que mi hermana debe esperar la decisión tomará la producción. Conociéndola, si solo ella recibe sanción, no volverá al programa, porque orina la agredió primero. Hablé mucho rato con ella, les manda saludos a todos, solo está un poco triste por lo que pasó. Apenas sepa que pasará les podré contar. Por ahora seguimos votando.

:ira:

pero como la :lider: podria haber esperado algunas semanas para pegarle a zorriana .... :pordios:

• Like 1

Negras son su líder flop :esmio:

Edited by Harry

en intrusos van a decir a quién echaron :comadre:

Es obvio :esmio:

Pero fue solo por el finde :duda: quizás hagan decidir a los compañeros :ji:

dicen que echaron a una pareja :ji:

Si eliminan por parejas po :ji:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.