Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

NOTICIAS | Telefónica quiere comprar la TV de paga de AT&T

Recommended Posts

A lo mas Liberty se deshace de VTR pero ni idea quien lo quiera o pueda comprar.

El negocio no es VTR, son los 14.000.000 de clientes en LA.

Quizás se podría autorizar con ciertas condiciones. La prohibición de negociar eventos o canales exclusivos, no ofrecer DTH donde tengan cobertura por cable, que se yo...

Encuentro ridículo eso xD

No veo tan factible una fusión com VTR como aca lo plantean. Si lo hacen, la nueva empresa tendría, por lo bajo, el 50% del mercado de la TV Paga en Chile y saltarían Movistar, Claro, Grupo GTD y todas las cableras chicas reclamando por el posible monopolio y abuso de posición dominante.

El caso más famoso de un rechazo a fusión por parte del Tribunal de Libre Competencia fue hace algunos años entre Falabella y D&S (Líder). Como consecuencia de ello, Falabella abrió Tottus para entrar al rubro supermercados y D&S se vendió a Wal-Mart.

Siempre lloran por todo... si pasa eso almenos servira para que se pongan las pilas y arreglen sus cagas de servicios asquerosos que tienen... ya que todo funciona a medias en este pais, partiendo por la tecnologia que usan las empresas de telecom.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Y que vas a hacer con la flota de satelites Amazonas?? No creo que queden volando.. no pueden tampoco usarlos con los DLA por lo dicho anteriormente.. ademas tambien esta vivo brasil (telefonica en ese pais) tambien tendrian que migrar, demasiado gasterio de plata asi que no creo.

El año que vie e llega el Amazonas 5 y sucesivamente.

Si es X costos es mucho más barato migrar a 2 millones de clientes movistar al DLA1 que migrar a 14 millones de clientes de directv al amazonas. Hay que verlo con perspectiva internacional

• Like 2

Si es X costos es mucho más barato migrar a 2 millones de clientes movistar al DLA1 que migrar a 14 millones de clientes de directv al amazonas. Hay que verlo con perspectiva internacional

Y donde dejai las antenas, los lnb, los decos??? Cuanta plata perdida si se dejeran de usarse.. ademas de costos mas elevados por comprar equipos para actualizar a los clientes.

Telefonica esta pensando en el bosillo de la gente nomas no ha asumido los costos aun de todo eso.

Ya que dtv llega a lugares donde ellos no entran para nada.

A lo mas Liberty se deshace de VTR pero ni idea quien lo quiera o pueda comprar.

El negocio no es VTR, son los 14.000.000 de clientes en LA.

En ese caso, entel podría comprar a VTR, para que siga en manos de chilenos

En ese caso, entel podría comprar a VTR, para que siga en manos de chilenos

VTR no esta en manos de Chilenos, es de Liberty.

1313, AT&T quiere comprar Vodafone India, eso puede dar vuelta la balanza ya que Vodafone India es de Liberty. :mm:

1313, AT&T quiere comprar Vodafone India, eso puede dar vuelta la balanza ya que Vodafone India es de Liberty. :mm:

AT&T le pasa Directv a Liberty y éste le pasa Vodafone India a AT&T, en modo "trueque"? :chan:

Eso no existe en negocios :fun: pero es un incentivo para que las cosas lleguen a buen puerto... o mal puerto.

Eso no existe en negocios :fun: pero es un incentivo para que las cosas lleguen a buen puerto... o mal puerto.

Se hace igual pero se disfraza

Las conclusiones del día hacen pensar que Liberty se "podría" hacer cargo de DTV, más aún con el tema de aprobarse el TPP en febrero, que se comentó en la página anterior.

Increíble todo :diosmio:

Si Liberty compra a DTV LA y tiene que matar a uno de ellos (VTR o DTV) mata altiro a DTV, no a VTR, porque es más facil para Liberty implementar Horizon en la actual plataforma HFC de VTR que en la DTH de DirecTV, y su plan es andar solo con Horizon, que sería la proxima generacion de la Televisión según su punto de vista. Si pueden sobrevivir con IPTV/HFC y DTH, entonces que lo hagan.

Si Liberty compra a DTV LA y tiene que matar a uno de ellos (VTR o DTV) mata altiro a DTV, no a VTR, porque es más facil para Liberty implementar Horizon en la actual plataforma HFC de VTR que en la DTH de DirecTV, y su plan es andar solo con Horizon, que sería la proxima generacion de la Televisión según su punto de vista. Si pueden sobrevivir con IPTV/HFC y DTH, entonces que lo hagan.

Y el resto de sudamerica?

Y el resto de sudamerica?

Importa?? Pueden implentar lo mismo para las otras regiones... con plata se mueve todo.

Importa?? Pueden implentar lo mismo para las otras regiones... con plata se mueve todo.

Para eso mejor no compran Directv e ingresan como empresa nueva desde 0.

Obvio que importa, de hecho es más relevante. Mejor trabajar desde la que tiene pisada prácticamente en todo el continente y por ende muchos más clientes.

Obvio que importa, de hecho es más relevante. Mejor trabajar desde la que tiene pisada prácticamente en todo el continente y por ende muchos más clientes.

A ellos les debe importar pero no a nosotros.. a eso voy.

Y donde dejai las antenas, los lnb, los decos??? Cuanta plata perdida si se dejeran de usarse.. ademas de costos mas elevados por comprar equipos para actualizar a los clientes.

Telefonica esta pensando en el bosillo de la gente nomas no ha asumido los costos aun de todo eso.

Ya que dtv llega a lugares donde ellos no entran para nada.

Es lo mismo incluyendo todo son 2 millones de migraciones versus 14 millones no hay por donde perderse es 7 veces más costo (matemática simple)

Pero si aquí estamos discutiendo en general, no solo como va a quedar la cosa en Chile.

Tu mismo dijiste que ersn temas aparte.. por lo que me acuerdo xD

Tu mismo dijiste que ersn temas aparte.. por lo que me acuerdo xD

Lo que yo dije que eran temas aparte son Directv y Sky.

Lo que yo dije que eran temas aparte son Directv y Sky.

Pero si la propietaria de sky es AT&T.. no veo el tema aparte squi.. les afecta tanto como a nosotros.

Además es DTV Latam (Sky Bra, Sky Mx y DTV Panamericana), no DTV Panamericana.

Parece que algunos no saben diferenciar las cosas.

Como experiencia, cuando nos migramos de SKY a DIRECTV el 2006, nos dijieron que solo tendríamos nuevos canales con la migración y nuevos decodificadores de ultima tecnología. recibimos un modelo RCA que ni hacía funcionar los mosaico :fun:

además teníamos en el viejo SKY el los canales internacionales y en DTV lo tuvieron cortado durante 5 meses. Además los canales de Sky ingresaron a DTV luego de la migración :laura:

Si Telefonica comprara DTV Panamericana, lo más probable es que ingresen los canales en el DLA1 y el amazonas dejarlo como tal durante la migración; además de dejar al "Equipo DTV" la instalación en 3 millones de usuarios. generalmente se fusionaría las grillas una vez hecha la migración. ¿los de DTV cuantos canales ganarían si se migraran? ¿cuanto ganaría Movistar? ¿cuantos canales perderíamos?

Demás que liberty puede comprar DTV y en Chile llamarlo VTR Satelital y en el resto de los países seguir con la marca DTV, no le veo tanta complicación ya que VTR no tiene DTH

La complicación viene para telefónica que ya opera DTH, tendría que hacer una gran inversión para migrar (cambio de lnb y decos)

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

• Like 2