Jump to content
Sign in to follow this  
Aidyna Nizar

LIBROS QUE FUERON PELÍCULA | LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE ¿Qué opinas de esta adaptación?

Recommended Posts

|| LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE ||

Las+ventajas+de+ser+invisible.pnglas-ventajas-de-ser-invisible-poster-201

Esta semana te presentamos la joya de Stephen Chbosky
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
¿Qué te pareció la película?
¿Muy diferente del libro?
¿Qué echaste de menos del libro en el film?
¿Los personajes calzaban con lo que imaginaste?
.............................................................................................................................

Semana 14: Trilogía El Señor de los Anillos

Me encantó el libro como que lo terminé en un fin de semana, muy entretenido y fácil de leer. Pese a que es un libro para adolescentes tiene hartos subtextos. Y la película destaco las actuaciones, especialmente de Emma que nunca falla :diva:

La secuencia más fuerte del libro -cuando se da cuenta de los abusos de su tía- la encontré muy mal ejecutada en la película creo que daba para más, eso eche de menos :mm: , pero en general se apega harto al libro, aunque el gay muy estereotipado eso sí, me lo imaginaba más rudo :fun:

la raja el libro, re bueno, no soy de leer, y este me lo leí en menos de una semana.

la película igual es buena, a patrick me lo imaginaba distinto, debería haber sido más mino, aunque eso es solo por morboxd

el final o las escenas finales pensé que iban a ser mejores, pero en general, el libro y la película son muy buenas.

El libro me gustó bastante cuándo lo leí hace unos años atrás pero la peli no mucho :( como que sentí que faltaron tantas cosas del libro además al ser contado en primera persona como que por lo menos a mi me faltaba los pensamientos de Charlie en vez de verlo solo actuar en la peli

Eso sí me encantó como lo hizo Logan :riqueza: daba totalmente con el personaje

PD a moderación (Off tópic):

Tienen pensando en volver con una nueva temporada de La Biblioteca de? :duda:

• Like 1

Amo esta pelicula, me leere el libro en este verano. :B

Siempre he querido leer este libro :karina:

La película la quiero ver después de haber leído el libro :tie:

La adapto el propio escritor, las diferencias entre la película y el libro, son escasas y sirven para simplificar el relato, que es además bastante simple, cambian alguna escena del libro que podría ser chocante como el personaje de Nina Dobrev, y alguna escena del final que no estaba del todo resuelta en el libro. Pero en definitiva gran adaptación, muy cinematografica que mejoró el texto original.-

Amo tanto el libro como la película :amor:

Logan Lerman está espectacular como Charlie :amor:

El Charlie del libro es a veces bastante infumable, no así el de la pelicula que se hace mucho más querible :amor:

Emma como Sam, correcta, pero siempre siendo Emma :tere:

El Ezra Miller, a mi parecer se luce como Patrick, no encontré que su gay fuese el estereotipo del gay loca. Es un gay joven que uno se puede encontrar en cualquier grupo de amigos :janin2:

Mención aparte el OST de la película :willy::riqueza:

Lloré al leer el libro y no quería dejar de leerlo, ya que la historia de vida de Charlie se parece mucho a la mía.

Excelente el libro y la película

Amo tanto el libro como la película :amor:

Logan Lerman está espectacular como Charlie :amor:

El Charlie del libro es a veces bastante infumable, no así el de la pelicula que se hace mucho más querible :amor:

Emma como Sam, correcta, pero siempre siendo Emma :tere:

El Ezra Miller, a mi parecer se luce como Patrick, no encontré que su gay fuese el estereotipo del gay loca. Es un gay joven que uno se puede encontrar en cualquier grupo de amigos :janin2:

Mención aparte el OST de la película :willy::riqueza:

Lloré al leer el libro y no quería dejar de leerlo, ya que la historia de vida de Charlie se parece mucho a la mía.

Excelente el libro y la película

En que? sí queres contarlo, espero que sea en eso de copiar cintas?

Por que pobre Charlie que vida más desgraciada y el siempre tan positivo.-

Edited by vecinita

En que? sí queres contarlo, espero que sea en eso de copiar cintas?

Por que pobre Charlie que vida más desgraciada y el siempre tan positivo.-

En todo, menos en el abuso sexual

En todo, menos en el abuso sexual

Ok sexo drogas, depresión y copias piratas.-

Igual Charlie supera todo medio genio, medio asper, una hermana abortiva, padres que los casaron, besos al hermano, cuando quiere transar a la hermana.-

• Like 1