Jump to content
Sign in to follow this  
Auto ⚡

? REALITY ESTRENO | ¿Volverías con tu ex?: ¡ESTRENO MARTES 19 DE ENERO A LAS 23:30 HRS! Conduce Claudia Conserva

Recommended Posts

loading...

olga primera en su inconsciente ama a la :lider: lo mas probable es que haya tenido sueños eroticos con ella

pronto se unira a la iglesa :amor: :amor:

no puede estar sin proclamar odio ... eso es solo amor ...

Si hay alguna pelea entre angélica y oriana no sé a quién apoyaría, ambas son riqueza :diosmio: angélica es la mejor :pordios: y oriana es tan chistosa :amor:

Deberían meter a la Luli y a la Adriana de nuevo :karina:

Angélica Sepúlveda

Camila Recabarren

Yasmín Valdés

Ingrid Aceitón

Mitzi Bustos

Mónica Soto

Rubí Galusky

Francisco Huaiquipán

Óscar Garcés

Alexander "Chiki" Bravo

Francisco Toro

Pablo Barrios

Bárbara Córdoba

Flavia Medina

Joaquín Méndez

Luis Mateucci

Mariano Brozincevic

Alberto "Tatón" Púrpura

Galadriel "Gala" Caldirola

Gemma Collado

Oriana Marzoli

Pascual Fernández

Tony Spina

Marco Ferri

con la pareja que tiene la Recabarren va a empezar sufriendo en las competencias, y eso que es de las mas fuertes en ese aspecto, se va el viejo y tendra que buscar nuevo emparejamiento y creo que hara temblar a mas de una pareja

Mas de alguna enemiga de angelica le iran a meter ... Si a luli le metieron a adriana, aca haran lo mismo

Lo malo de meter tantos modelos y musculines muertos de hambre de chile u otros países es que a veces son cero aporte, como la fome de julia, romina, stefano, los pollos pareja de AAP, esos de pareja perfecta que no me acuerdo su nombre, entre muchos otros. :indignada:

En el afán de Mega por meter gente "bonita" pierden las mejores personalidades y dejan de aparecer riquezas feas como Angélica, Chispa, Junior, Súper Mario, Pamela Leiva (siendo gorda) Fanny, la Negra de PP, etcétera :pucha:

Edited by Amargarade

los pollos fueron excelentes personajes en AAP, si no destacaron más fue porque eran una relación demasiada solida como para romperse y además no duraron mucho en el programa.

no sé pero yo creo que en AAP quedó claro que la gente bonita tbn puede crear buenos personajes, hubieron excepciones pero creo que todos destacaron en algún momento, incluso Romina y Julia.

ya pos, metan a Sebita con alguien :amor:!! con la July o por último con la Angie Jibaja :ajuajua:

• Like 1

igual capaz que angelica se lleve bien con oriana

recuerdo cuando metieron a la tanza varela ( hincha pelotas y diva maxima en ese tiempo ) a mundos opuestos y terminaron pelando a los validiva como amigis.

:tanza:

Te acepto los pollos, tenían algo y nos regalaron peleas, pero Romina y Julia (que la metieron intentando ponerla al nivel de la Queen Michelle :miss: ) y eran la fomedad viviente :next:

Y la Chucky y Oriana se van a llevar mal. Si Queen Chucky no se sacó los ojos con Queen Guatanza fue porque convivieron muy poquito, y eso que la Líder la puso nerviosita al principio :lider:

Tengo pena de que la Dominique haya triunfado en la vida y quedado embarazada de Weinrai :labial:

Era un personaje épico de realities, una leyenda, una heroína y villana a la vez :miss:

podrian meter a coca mendoza y janis pope? Jaja se acuerdan que dijieron que tuvieron un affer dentro de 1810?

En mundos opuesto , tanza fue como invitada como por 3 dias (con traje azul)

ojala veamos algo nuevo y no que los europeos crean que esto es AAP 2 y manejen esto a su antojo, tampoco que Huaiquipan crea que esto es un equipo futbolero y se crea el capitan a lo coca mendoza y cuando vea que no lo pescan muestre toda su ordinariez

podrian meter a coca mendoza y janis pope? Jaja se acuerdan que dijieron que tuvieron un affer dentro de 1810?

no habia sido la zorrita la q se metio con el coca. ¿?, la eliana

A todos los amigos de Angelica Goretti Sepulveda Pulgar y de Angelica Goretty Sepulveda Pulgar les quiero contar que anda circulando un rumor que dice que Angélica fue expulsada del reality por pelear con Orina (la española loca que humillaba a Luly), creíamos que era mentira, pero me llegó una información donde me aseguran que es verdad. No sé cual es la verdad, pero por lo que conozco a mi hermana, si hubo alguna pelea entre ambas, ella solo debió haberse defendido, no es de llegar a las manos por nada. Ojalá este periodista esté equivocado, la vi feliz al entrar.

puta la wea :ajuajua: al menos tendremos 1 semana de riqueza :oprah:

ay es tan weona esa medida de expulsión, que las sancionen a ambas nomás y chao :ji:

que negocien :ji:

demas que esperaran a ver como funciona el rating con Angelica y negociaran la vuelta :ji:

Que lata que si es verdad esto dejen a esa "tipa" para ser suave y no ser grosero mas encima extranjera, la tipa es una mier.. Que le encuentra corvalan? Quizas se la esta comiendo tanto que la protege ???? si expulsan a ange que se vayan las 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.