Jump to content

[Dunkirk] La nueva película de Christopher Nolan, transcurre en la Segunda Guerra Mundial | Con Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Harry Styles


Que te pareció?  

16 members have voted

  1. 1. Vota

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      1
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      8
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      3
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      4
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      0
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      0

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Nolan.png


La próxima película de Christopher Nolan llega el 21 de julio de 2017 y se trata de un thriller de acción titulado Dunkirk (2017), como la ciudad francesa que en 1940 fue escenario de una de las más resonadas evacuaciones durante la Segunda Guerra Mundial.


Todavía no se sabe quien será el protagonista. Fuentes allegadas a la producción afirman que el director y su equipo de casting comenzaron las pruebas de cámara en Londres para sumar a varios jovencitos al elenco, pero el realizador ya tiene apalabrados grandes nombres para los papeles más adultos como Mark Rylance (el genial agente ruso en Puente de Espías –Bridge of Spies, 2015-), Kenneth Branagh y Tom Hardy.


La historia de Dunkirk parte de un guión original de Nolan que también producirá la película junto a su compañera Emma Thomas.


La idea del director es filmar este drama bélico a gran escala en la mejor calidad posible, eso incluye su bien querido formato IMAX (65 mm) combinado con el 65 mm convencional, lo que asegura una experiencia inmersiva casi única para el espectador.


Ahora solo falta esperar la confirmación del reparto y saber cuando comenzará oficialmente el rodaje de lo que, seguro, será una gran experiencia cinematográfica.





Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé, el hecho de que sea una película basada en hechos reales siento que limita el genio de Nolan de crear, si bien la tensión de la situación y los eventos que se describen son de alto nivel y la m

Me pareció una película irregular, si bien tiene un estilo propio, algunas tomas bastante bien logradas y sobre todo una calidad de sonido impresionante también carece de desarrollo de personajes, la

hoidia la viii, visualmente es una pelicula maravillosaaaaaaaaa, los sonidos tambieeen la verdad es que me gusto muuuucho, me tuvo tenso todo el ratooo peeeeeero siento que le falto algo, no sabria

Confirmado: Hans Zimmer ya ha comenzado a trabajar en 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan

 

Tras el éxito de 'Interstellar' Christopher Nolan ya está inmerso en 'Dunkirk', la nueva película del cineasta, que deja de lado el escenario de la ciencia ficción para llevarnos a un relato de la Segunda Guerra Mundial. Todavía con muchos detalles en el aire, lo que sí se ha confirmado es que Hans Zimmer repite como compositor para la nueva cinta del inglés.

 

1.jpg

No es ninguna sorpresa, ya que Zimmer viene trabajando con Nolan de manera tradicional. Su sello estuvo presente como compositor en 'Origen', la trilogía de 'El Caballero Oscuro', y muy destacado también en 'Interstellar'. Ha sido la propia página web del autor la que confirma que está embarcado en 'Dunkirk', y además informan que ya está trabajando en la composición para el filme, aún cuando el rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de mayo. "El rodaje debería comenzar en Francia el próximo mayo de 2016. Como una excepción en el proyecto de Christopher Nolan, Hans ya han comenzado a trabajar con algunas ideas en una fase muy temprana", podemos leer en Hans-Zimmer.com.

Más incógnitas con 'Dunkirk'

De todas las incógnitas que sobrevuelan el nuevo proyecto de Nolan esta era la más fácil de resolver. Tras varios trabajos juntos, todos ellos exitosos, cabía poca posibilidad de que Nolan cambiase de compositor. Sin embargo, en cuanto al casting sí tenemos más dudas en estos momentos. Los nombres que suenan en el bombo son el de Tom Hardy como protagonista, que repetiría con Nolan, y algo que tampoco debería pillar por sorpresa, ya que es uno de los rostros de moda -ayer, sin ir más lejos, en eCartelera repasamos sus papeles más sonados-. Además de Hardy, también se especula Mark Rylance, tras deslumbrar en 'El puente de los espías', y Kenneth Branagh para sumarse al elenco. Todo esto, como supondréis, sin ninguna confirmación oficial por el momento.

 

Otro dato, este sí confirmado, es que la película será rodada en 65mm: "Una combinación de IMAX 65mm y película de 65mm en gran formato para la máxima calidad de imagen e inmersión de alto impacto", explicaban desde Warner. 'Dunkirk' nos llevará a la batalla en la Operación Dinamo que en la Segunda Guerra Mundial se libró en la frontera franco-belga. Fue una operación de rescate en la que se lograron liberar más de 300.000 prisioneros aliados del yugo nazi. Si el torrente del hype está comenzando a correr por vuestras venas, paciencia, porque el estreno está marcado para julio de 2017.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

Christopher Nolan elige a Fionn Whitehead como protagonista de 'Dunkirk'

Christopher Nolan sigue avanzando en los plazos de su nueva película, 'Dunkirk', cuyo comienzo de rodaje está previsto para el próximo mes de mayo. Hasta hace poco el director se encontraba en pleno proceso de selección de lo que serán los dos jóvenes protagonistas del film. Pues bien, ahora y según informa The Wrap, se ha confirmado el nombre de uno de los elegidos: Fionn Whitehead, actor inglés únicamente conocido hasta la fecha por su papel en la serie británica de ITV 'Him'.

 

2.jpg

El guión de 'Dunkirk', escrito por el propio Nolan, se centra en la 'Operación Dinamo', una evacuación masiva que en 1940 permitió la huida de más de 330.000 soldados británicos, galos, polacos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejercito nazi. Se trata del primer proyecto de estas características en el que se embarca Nolan, al que en los últimos años pudimos disfrutar tras la cámara en 'Interstellar' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Veremos cómo se las apaña ahora el aclamado director para dar forma a este épico drama de guerra.

 

De esta manera, y a la espera de que se desvele la identidad de su compañero, Fionn Whitehead se une a los ya confirmados Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh como parte del elenco. Un reparto de excepción del que Whitehead podrá empaparse en lo que supone su primera experiencia en un largometraje. No en vano, Rylance viene de ser galardonado con el Oscar a Mejor actor de reparto en la última edición de los premios, mientras que Hardy fue uno de los nominados en la misma categoría.

 

Fotografía y banda sonora

 

Nolan, empedernido defensor del celuloide, rodará 'Dunkirk' en una combinación de los formatos 65mm e IMAX 65mm. Para recrear una imagen impactante del suceso bélico volverá a contar con Hoyte van Hoytema ('Interstellar') como director de fotografía. Por su parte, el compositor Hans Zimmer pondrá su música al servicio de Nolan en lo que supone la sexta colaboración entre ambos. El rodaje de 'Dunkirk' dará comienzo en mayo en el propia localidad francesa de Dunquerque.

Link to post
Share on other sites
Harry Styles de One Direction estará en 'Dunkirk' de Christopher Nolan

 

Como suele suceder con cada nueva película de Christopher Nolan, los rumores no han dejado de circular en torno a 'Dunkirk', el próximo proyecto del cineasta nacido en Londres con estreno español previsto para el 21 de julio del año que viene.

 

3.jpg

¿Qué sabemos hasta el momento sobre la futura cinta del creador de 'Insomnio', 'Batman Begins' o 'Memento'? En principio que su compañero de fatigas, el compositor musical Hans Zimmer volverá a participar en la nueva película de Nolan (¿acaso alguien ha podido olvidar el tema 'Time' de Origen' o el hilo musical que arropaba aquella historia de amor familiar expuesta en 'Interstellar'?). No obstante, parece que Zimmer no será el único profesional del gremio que trabajará con el reconocido director, ya que todo apunta a que el director de fotografía Hoyte van Hoytema también pondrá su granito de arena en este nuevo proyecto que se centrará en la Operación Dinamo de 1940, gracias a la cual más de 330.000 soldados de diferentes nacionalidades pudieron escapar después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército nazi.

 

Por otro lado, y aunque todavía está pendiente de confirmación oficial, también sabemos que el joven actor inglés Fionn Whitehead será uno de los grandes protagonistas de la cinta. Y es que según informa de The Wrap, el intérprete de la serie 'Him' tendrá un papel clave en este drama bélico en el que compartirá pantalla con otros actores ya confirmados como Tom Hardy o Mark Rylance. Hasta el momento nada raro; el equipo artístico y técnico elegido parece ajustarse a las producciones made in Nolan. Pero, ¿se nos escapa algo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

 

Según informa Deadline y Variety, hay un rumor que lleva bastante tiempo circulando por el sector y que acaba de confirmarse. Se trata de una noticia que puede regalarnos una inesperada sorpresa ahora que se acerca el fin de semana. Inesperada o letal, todo depende de los gustos y aficiones del espectador. Y es que el cantante Harry Styles (sí, sí, el de One Direction) contará con una participación en 'Dunkirk'. Todo apunta a que Styles habría impresionado al director, a la co-productora y pareja sentimental de Nolan, Emma Thomas, y a Warner en una de las lecturas de guión.

 

2.jpg

¿Momento Styles?

No es la primera vez que el nombre de Styles suena en algún que otro proyecto cinematográfico o vinculado a la televisión. El cantante de 22 años ya ha sido fichado en varios ocasiones aunque tales fichajes parecen no haber dado resultado. Muchos rumores apuntan a que el equipo de 'Scream Queens' pretenden que el cantante participe en la segunda temporada y el productor Harvey Weinstein ha reconocido que ofreció un papel al actor en el film 'Tulip Fever' de Justin Chadwick junto a Alicia Vikander o Cara Delevingne pero fue rechazado. ¿Habrá llegado el gran momento de Harry y será precisamente con Nolan? Todo apunta a que sí.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Christopher Nolan vuelve a contar con Cillian Murphy para 'Dunkirk'

A escasas semanas de que comience el rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan, 'Dunkirk', el director londinense ha anunciado un nuevo fichaje para el elenco de su thriller bélico. Se trata del actor irlandés Cillian Murphy, a quien recientemente hemos podido ver en 'En el corazón del mar', y que de esta forma se reencontrará con Nolan por quinta vez tras su participación como personaje secundario en 'Batman Begins', 'The Dark Knight', 'The Dark Knight Rises' y 'Inception'.

 

1.jpg

 

Murphy, de 39 años, se une así a los ya confirmados Tom Hardy, Kenneth Branagh y el ganador del Oscar, Mark Rylance, como parte de un equipo de secundarios de excepción. Y es que el protagonismo en esta épica cinta sobre la II Guerra Mundial recaerá sobre los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y Harry Styles.

 

'Dunkirk' supone el regreso de Nolan a la dirección tras la saga de 'The Dark Knight' y la celebrada 'Interstellar'. El guión de este nuevo film, escrito por el propio Nolan, se centra en la 'Operación Dinamo', la evacuación masiva que en 1940 permitió la huida de más de 330.000 soldados británicos, galos, polacos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejercito nazi.

 

A punto de comenzar

 

El rodaje de lo que promete ser una espectacular narración bélica dará comienzo el próximo mes de mayo en la propia localidad francesa de Dunquerque. Además, para recrear una imagen impactante del suceso, Nolan volverá a contar con Hoyte van Hoytema ('Interstellar') como director de fotografía, mientras que el compositor Hans Zimmer pondrá de nuevo la banda sonora al proyecto. Rodada en combinación de los formatos 65mm e IMAX 65mm, la película tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2017.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Christopher Nolan

No nos cabe la menor duda de que Christopher Nolan se han convertido en sinónimo de cine de calidad. El cineasta a lo largo de estos años ha conseguido convertirse en uno de los directores mejor valorados tanto por la crítica especializada como por el público. No es extraño que cada vez que se anuncia un nuevo proyecto donde Nolan participa como director se disparen todas las alarmas y cada novedad de la película sea de gran interés.

 

1.jpg

Hace aproximadamente un año se anunció que Nolan realizaría la película 'Dunkirk'. El rodaje acaba de empezar hace poco tiempo y gracias a fotógrafos como Pierre Volot hemos podido ver las primeras imágenes de las grabaciones. Como se puede observar, la ambientación del film está quedando genial, algo a lo que Nolan nos suele tener acostumbrados por su cuidado con la imagen y los elementos visuales que aparecerán en pantalla. Recordemos que 'Dunkirk' se centrará en la Operación Dinamo, conocida también como el milagro de Dunkerque, una operación militar que consiguió evacuar a 330.000 soldados de diferentes nacionalidades tras la invasión de Francia por parte del ejército nazi.

 

Este proyecto ha llamado muchísimo la atención, dado que el director nos tiene acostumbrados a historias impresionantes, algo que hemos podido ver en títulos como 'Origen' o la propia trilogía del Caballero Oscuro. El propio Nolan firma el guion del largometraje, esta vez sin la colaboración de su hermano Jonathan. El reparto escogido para esta nueva aventura cinematográfica es de mucha calidad, algo que solo aumenta las expectativas. El protagonismo recaerá sobre los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y el cantante de One Direction Harry Styles en su debut cinematográfico. Además de estas jóvenes promesas, también contaremos con grandes figuras del cine como el oscarizado Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh. No cabe duda de que Christopher Nolan está dispuesto a triunfar nuevamente.

 

Viejos conocidos

El director no ha dudado en volver a contar con algunos de los artistas más respetados de la industria y con los que ha tenido ya la suerte de rodar. Nolan trabajará nuevamente con Hoyte van Hoytema, que ya se encargó de la fotografía en 'Interstellar', mientras que la banda sonora estará una vez más a cargo de Hans Zimmer. El formato de grabación tampoco ha dejado indiferente a nadie, el realizador ha decidido combinar los formatos 65mm y el IMAX 65mm. Las ganas de ver este nuevo film son bastante altas, pero en España tendremos que esperar hasta el próximo 21 de julio de 2017. ¿Cómo pinta 'Dunkirk'? ¿Conseguirá volver a sorprender al público?

 



CONTENIDO OCULTO

7245.jpg7246.jpg

7247.jpg

7249.jpg

7248.jpg

7250.jpg

7254.jpg

7252.jpg

7255.jpg

7256.jpg

7253.jpg


Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Va a estar para luego, esta tengo que ir a verla al cine :ahno: esta eran las películas que me gustaban ir a ver con mi papá :diosmio:

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

'Dunkerque': Christopher Nolan explica por qué eligió a Harry Styles

 

El pasado miércoles 29 de marzo, el director inglés Christopher Nolan se encontraba en el CinemaCon (Las Vegas), donde mostró a la audiencia algunos minutos de su nueva épica película de guerra, 'Dunkerque'. Según Nolan, "se trata de una de las grandes historias de la 2ª Guerra Mundial y de la humanidad".

 

 

1.jpg

 

'Dunkerque' cuenta con un reparto lleno de estrellas como Tom Hardy ('Taboo', 'Mad Max') o Cillian Murphy ('Origen', 'Peaky Blinders'), pero a este casting se le suma la aparición de Harry Styles, un ícono del pop actual que comienza en el cine.

 

El ex One Direction ha conseguido impresionar a gran parte del público de la CinemaCon con su actuación. Christopher Nolan, su padrino en esto del cine, comenta al LA Times cómo decidieron que era el indicado para el papel en la película: "Cuando reunimos al casting, ya contábamos con actores de renombre, pero queríamos buscar un actor que fuera joven y desconocido. Harry no es desconocido por el público, pero no ha realizado ninguna película anteriormente. Le hicimos la audición, literalmente vimos a mas de mil jóvenes, y Harry consiguió el papel."

 

El nuevo film del director de 'Memento' e 'Interstellar', contará con una historia narrada desde tres perspectivas diferentes: tierra (Harry Styles), mar (Cillian Murphy) y aire (Tom Hardy). Con el estreno previsto para el 21 de julio, la historia trata de la batalla histórica que tuvo lugar donde se da nombre al film, Dunkerque, al norte de Francia, allí los aliados y las fuerzas británicas intentaran defender la zona frente al ejército nazi.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3fULWhC71BE

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • Don Mati changed the title to [Dunkirk] La nueva película de Christopher Nolan, transcurre en la Segunda Guerra Mundial | Con Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Harry Styles

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...