Jump to content
Sign in to follow this  
Maky

«Oficial» "Por ella Soy Eva": Diciembre - marzo

Recommended Posts

ILTGWOS.png


Vws5n.png




H8CUT.png



Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.
Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.
Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba), quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.
Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.
Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.
¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.




wvoBj.png



Jaime Camil - Juan Carlos Caballero Mistral / Eva María León Jaramillo
Lucero - Helena Moreno Romero
Mariana Seoane - Rebeca Oropeza
Marcelo Córdoba - Plutarco Ramos Arrieta
Patricia Navidad - Mimí de la Rose
Helena Rojo - Eugenia Mistral de Caballero
Leticia Perdigón - Silvia Romero de Moreno
Manuel Ojeda - Eduardo Moreno
Carlos Bracho - Modesto Caballero
Jesús Ochoa - Adriano Reyes Mendieta
Carlos Balart - Renato El Stripper
Carlos de la Mota - Santiago Escudero
Ferdinando Valencia - Renato Camargo
Pablo Valentín - Fernando Contreras
Tiaré Scanda - Marcela Contreras
Manuela Imaz - Patricia Lorca
Ilse Zamarripa - Claudia Camargo
Luis Manuel Avila - Onésimo Garza
Gabriela Zamora - Angélica Ortega de Escudero
Christina Pastor - Antonia Reyes Mendieta
Dalilah Polanco - Lucia Zárate
Fabiola Guajardo - Paola
Geraldine Galván - Jennifer Contreras
Daniel Díaz de León - Kevin Contreras
Nikolas Caballero - Eduardo «Lalito» Moreno
Priscila Avellaneda - Verónica «Vero»
Ivonne Garza - Cindy
Marisol Castillo - Jaqueline
Paloma Arredondo - Lidia
Polo Morin - Ex novio de Jennifer

Participaciones especiales
Eduardo Santamarina - Diego Fonticoda
Diana Golden - Asistente de Diego Fonticoda
Laura Carmine - Camila
Aracely Arámbula
Otto Sirgo
Latin Lover
Martha Julia - Samantha
Arturo Carmona - Larios
Lourdes Munguía - Amante de Juan Carlos
Alessandra Rosaldo - Amante de Juan Carlos
Cynthia Klitbo - Amante de Juan Carlos
Andrea Torre - Amante de Juan Carlos
Carla Cardona - Amante de Juan Carlos
Maxine Woodside - Ella misma
Julio Bracho - Dagoberto
Adrian Uribe - Chilo
Susana Zabaleta - Eva María León Jaramillo vda. de Zuloaga / Yadira Rivers
Andrea Legarreta - Ella misma junto a sus hijas




aTYWw.png



4o57d.jpg


Soltera. Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente, bella, emprendedora, solidaria y madre amorosa dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años. Durante años Helena no ha tenido más remedio que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa familiar bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera, cubrir las necesidades de Lalito.
El amor no es su prioridad. Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza emocional la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan Perón. Él la conquista con detalles románticos, se gana el cariño de Lalito y la confianza de Silvia, se enfrenta a la oposición de Eduardo y hace que Helena olvide sus temores; así es como ella se enamora y se compromete en matrimonio con el hombre al que cree el más grande amor de su vida.



9qz6x.jpg


Es Vicepresidente Operativo en Grupo Imperio; estudió administración de empresas y se especializó en Turismo. Es eficiente y competitivo y llega a ser capaz de transgredir algunos valores éticos con tal de lograr sus metas como recibir información privilegiada, para beneficio de Grupo Imperio, a cambio de amoríos.
Como amigo es fiel, leal, generoso y bondadoso. Sus mejores amigos, Santiago y Fernando, son como su familia.
Es el prototipo del Don Juan: guapo, atractivo, varonil, inteligente, galante, simpático, elegante y bien vestido, seductor nato, de una buena posición económica y miembro de un jet set donde se mueve como pez en el agua. No hay mujer que se resista a sus encantos.



d15Jb.jpg


Personaje inventado por Juan Carlos Caballero con el objetivo de probar su inocencia ante la ley y Adriano, el dueño de Grupo Imperio, así como recuperar el amor de Helena.
En apariencia, Eva es una señora de clase trabajadora, sin familia, supuestamente viuda y con grandes nociones de administración y turismo.
Por imitación, observando a la norteña Mimí, se convierte en una sinaloense grandota, franca, de modos bruscos, lenguaje florido, dicharachera y muy simpática.
Eva es robusta, alta, tosca, con aire de solterona quedada aunque se dice viuda fiel, viste de traje sastre y se desenvuelve como una mujer inteligente, sagaz, leal, eficaz, emprendedora, buena amiga, consejera, solidaria y, a lo largo de la historia, se convierte en una gran mujer.



Bacej.jpg


Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy atractivo, formal en su vestir y en sus maneras, amante de los lujos y de la buena vida.
Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, ansía hacerse de acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí antes de que pierda la paciencia con Antonia a quien le fomenta su obesidad, propiciando que siga comiendo todo aquello que perpetúe su condición y que la lleve a la muerte.



M8RmL.jpg


Amante de Plutarco. Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Imperio. Como buena publirrelacionista, Rebeca tiene miles de contactos que la ponen siempre al tanto de lo que sucede en todos los niveles del mundo del turismo.
Convenenciera, cínica, astuta, ambiciosa y lujuriosa, pero sumamente divertida y simpática. Sexy y muy atractiva. Es una maestra en el arte de embaucar.
Conoce a Plutarco y lo seduce rápidamente, convirtiéndolo en su amante y en el pase rápido a un futuro seguro con alto estatus y lujos. Siempre busca que Plutarco le complazca todos sus caprichos, pero tiene que aguantarse cuando éste antepone a Antonia, su espos.
El objetivo de Rebeca es tener una posición de poder dentro del Grupo Imperio y continuar una vida disoluta y llena de lujos, aunque no necesariamente tenga que ser al lado de Plutarco.



D6epQ.jpg


Esposa de Modesto y madre de Juan Carlos.
Empezó a actuar desde muy joven y llegó a ser una actriz muy reconocida, pero al casarse con Modesto, éste le exige que deje su carrera profesional para convertirse en esposa y madre.
Es amable, convincente, asertiva, educada, fina, con algunos rasgos excéntricos que demuestren su pasado artístico, sin embargo tiene frecuentes episodios similares a la demencia (falta de memoria a corto plazo, confusión, etc.), aunque su diagnóstico no está claro del todo.



kvThn.jpg


Dueña de la pensión a donde llega Juan Carlos a refugiarse después del accidente.
Soltera, simpática, optimista, positiva, generosa, solidaria, extrovertida, trabajadora, altruista, muy proactiva, toda una castañuela. Siempre trata de verle el lado bueno a todo y de ayudar a los demás desinteresadamente. Su carácter es franco y abierto como la gente del norte: fiestera, alegre, bromista. Nació en Sinaloa y sigue hablando como norteña aunque tiene toda una vida en la Ciudad de México.
Su vocación por el maquillaje lo heredó de su mamá, quien fue maquillista y caracterizadora en cine, teatro y televisión, por lo que conoció y se amistó con las principales artistas de varias décadas. Actualmente ayuda a peinar, maquillar, arreglar y de vez en cuando caracterizar a las vecinas, por lo que Mimí es la celebridad del barrio.



Ord6j.jpg


Mamá de Helena, esposa de Eduardo, abuela de Lalito. Ama de casa.
Es abnegada, paciente, leal, sensible y muy solidaria.
Si Eduardo y Silvia se han mantenido juntos es debido al esfuerzo de ella, quien durante años ha mantenido una actitud que se resume en que 'el matrimonio es para toda la vida, y hay qué mantenerlo en las buenas, en las malas y en las peores'.
Es una mujer serena, algo reservada, muy observadora, sabia y con una gran sensibilidad para saber lo que pasa en el corazón de sus seres queridos. Adora a su hija y a su nieto. Ellos son su motivación y su mayor alegría.



EhQy0.jpg


Hermano de Antonia. Cuñado de Plutarco. Accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Seductor, noble, caballeroso y serio en el trabajo.
Adora rodearse de mujeres bellas, aunque para él las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres, pues siempre les verá un límite en sus capacidades intelectuales. La suya, es una desagradable y machista manera de ver a las mujeres que se convierte en estilo y casi en la política de Grupo Imperio.
Sufre una terrible decepción cuando cree que Juan Carlos lo ha estafado y disimula el gran dolor que le provoca la muerte de éste. Esta situación lo va llevando poco a poco a depositar la confianza en su cuñado, Plutarco.






Ssszy.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta teleserie es tan buena :karina:

 

Yo la quería ver, de hecho lo hice ayer,

pero la dieron 2 horas :wtf:

 

así no se puede :paso:

sobretodo en verano :paso:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Plutarco con todo a destruir a juan carlos

Amiko carlosrock & pop, tú que todo lo sabes, cúanto falta para que aparezca Eva? :lilith:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, ya termino.

que bueno que no dieron mas temporadas de esa fomedad.

 

mejor, asi eva avanza mas rápido :negra2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

De hecho está marcando bastante bien, se mueve entre 1 y 2 puntos en sus 2 horas, el capo sacaba hasta 0 puntos :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

SjFW6C6.png?1

 

Vws5n.png




H8CUT.png



Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.
Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.
Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba), quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.
Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.
Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.
¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.




wvoBj.png



Jaime Camil - Juan Carlos Caballero Mistral / Eva María León Jaramillo
Lucero - Helena Moreno Romero
Mariana Seoane - Rebeca Oropeza
Marcelo Córdoba - Plutarco Ramos Arrieta
Patricia Navidad - Mimí de la Rose
Helena Rojo - Eugenia Mistral de Caballero
Leticia Perdigón - Silvia Romero de Moreno
Manuel Ojeda - Eduardo Moreno
Carlos Bracho - Modesto Caballero
Jesús Ochoa - Adriano Reyes Mendieta
Carlos Balart - Renato El Stripper
Carlos de la Mota - Santiago Escudero
Ferdinando Valencia - Renato Camargo
Pablo Valentín - Fernando Contreras
Tiaré Scanda - Marcela Contreras
Manuela Imaz - Patricia Lorca
Ilse Zamarripa - Claudia Camargo
Luis Manuel Avila - Onésimo Garza
Gabriela Zamora - Angélica Ortega de Escudero
Christina Pastor - Antonia Reyes Mendieta
Dalilah Polanco - Lucia Zárate
Fabiola Guajardo - Paola
Geraldine Galván - Jennifer Contreras
Daniel Díaz de León - Kevin Contreras
Nikolas Caballero - Eduardo «Lalito» Moreno
Priscila Avellaneda - Verónica «Vero»
Ivonne Garza - Cindy
Marisol Castillo - Jaqueline
Paloma Arredondo - Lidia
Polo Morin - Ex novio de Jennifer

Participaciones especiales
Eduardo Santamarina - Diego Fonticoda
Diana Golden - Asistente de Diego Fonticoda
Laura Carmine - Camila
Aracely Arámbula
Otto Sirgo
Latin Lover
Martha Julia - Samantha
Arturo Carmona - Larios
Lourdes Munguía - Amante de Juan Carlos
Alessandra Rosaldo - Amante de Juan Carlos
Cynthia Klitbo - Amante de Juan Carlos
Andrea Torre - Amante de Juan Carlos
Carla Cardona - Amante de Juan Carlos
Maxine Woodside - Ella misma
Julio Bracho - Dagoberto
Adrian Uribe - Chilo
Susana Zabaleta - Eva María León Jaramillo vda. de Zuloaga / Yadira Rivers
Andrea Legarreta - Ella misma junto a sus hijas




aTYWw.png



4o57d.jpg


Soltera. Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente, bella, emprendedora, solidaria y madre amorosa dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años. Durante años Helena no ha tenido más remedio que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa familiar bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera, cubrir las necesidades de Lalito.
El amor no es su prioridad. Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza emocional la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan Perón. Él la conquista con detalles románticos, se gana el cariño de Lalito y la confianza de Silvia, se enfrenta a la oposición de Eduardo y hace que Helena olvide sus temores; así es como ella se enamora y se compromete en matrimonio con el hombre al que cree el más grande amor de su vida.



9qz6x.jpg


Es Vicepresidente Operativo en Grupo Imperio; estudió administración de empresas y se especializó en Turismo. Es eficiente y competitivo y llega a ser capaz de transgredir algunos valores éticos con tal de lograr sus metas como recibir información privilegiada, para beneficio de Grupo Imperio, a cambio de amoríos.
Como amigo es fiel, leal, generoso y bondadoso. Sus mejores amigos, Santiago y Fernando, son como su familia.
Es el prototipo del Don Juan: guapo, atractivo, varonil, inteligente, galante, simpático, elegante y bien vestido, seductor nato, de una buena posición económica y miembro de un jet set donde se mueve como pez en el agua. No hay mujer que se resista a sus encantos.



d15Jb.jpg


Personaje inventado por Juan Carlos Caballero con el objetivo de probar su inocencia ante la ley y Adriano, el dueño de Grupo Imperio, así como recuperar el amor de Helena.
En apariencia, Eva es una señora de clase trabajadora, sin familia, supuestamente viuda y con grandes nociones de administración y turismo.
Por imitación, observando a la norteña Mimí, se convierte en una sinaloense grandota, franca, de modos bruscos, lenguaje florido, dicharachera y muy simpática.
Eva es robusta, alta, tosca, con aire de solterona quedada aunque se dice viuda fiel, viste de traje sastre y se desenvuelve como una mujer inteligente, sagaz, leal, eficaz, emprendedora, buena amiga, consejera, solidaria y, a lo largo de la historia, se convierte en una gran mujer.



Bacej.jpg


Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy atractivo, formal en su vestir y en sus maneras, amante de los lujos y de la buena vida.
Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, ansía hacerse de acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí antes de que pierda la paciencia con Antonia a quien le fomenta su obesidad, propiciando que siga comiendo todo aquello que perpetúe su condición y que la lleve a la muerte.



M8RmL.jpg


Amante de Plutarco. Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Imperio. Como buena publirrelacionista, Rebeca tiene miles de contactos que la ponen siempre al tanto de lo que sucede en todos los niveles del mundo del turismo.
Convenenciera, cínica, astuta, ambiciosa y lujuriosa, pero sumamente divertida y simpática. Sexy y muy atractiva. Es una maestra en el arte de embaucar.
Conoce a Plutarco y lo seduce rápidamente, convirtiéndolo en su amante y en el pase rápido a un futuro seguro con alto estatus y lujos. Siempre busca que Plutarco le complazca todos sus caprichos, pero tiene que aguantarse cuando éste antepone a Antonia, su espos.
El objetivo de Rebeca es tener una posición de poder dentro del Grupo Imperio y continuar una vida disoluta y llena de lujos, aunque no necesariamente tenga que ser al lado de Plutarco.



D6epQ.jpg


Esposa de Modesto y madre de Juan Carlos.
Empezó a actuar desde muy joven y llegó a ser una actriz muy reconocida, pero al casarse con Modesto, éste le exige que deje su carrera profesional para convertirse en esposa y madre.
Es amable, convincente, asertiva, educada, fina, con algunos rasgos excéntricos que demuestren su pasado artístico, sin embargo tiene frecuentes episodios similares a la demencia (falta de memoria a corto plazo, confusión, etc.), aunque su diagnóstico no está claro del todo.



kvThn.jpg


Dueña de la pensión a donde llega Juan Carlos a refugiarse después del accidente.
Soltera, simpática, optimista, positiva, generosa, solidaria, extrovertida, trabajadora, altruista, muy proactiva, toda una castañuela. Siempre trata de verle el lado bueno a todo y de ayudar a los demás desinteresadamente. Su carácter es franco y abierto como la gente del norte: fiestera, alegre, bromista. Nació en Sinaloa y sigue hablando como norteña aunque tiene toda una vida en la Ciudad de México.
Su vocación por el maquillaje lo heredó de su mamá, quien fue maquillista y caracterizadora en cine, teatro y televisión, por lo que conoció y se amistó con las principales artistas de varias décadas. Actualmente ayuda a peinar, maquillar, arreglar y de vez en cuando caracterizar a las vecinas, por lo que Mimí es la celebridad del barrio.



Ord6j.jpg


Mamá de Helena, esposa de Eduardo, abuela de Lalito. Ama de casa.
Es abnegada, paciente, leal, sensible y muy solidaria.
Si Eduardo y Silvia se han mantenido juntos es debido al esfuerzo de ella, quien durante años ha mantenido una actitud que se resume en que 'el matrimonio es para toda la vida, y hay qué mantenerlo en las buenas, en las malas y en las peores'.
Es una mujer serena, algo reservada, muy observadora, sabia y con una gran sensibilidad para saber lo que pasa en el corazón de sus seres queridos. Adora a su hija y a su nieto. Ellos son su motivación y su mayor alegría.



EhQy0.jpg


Hermano de Antonia. Cuñado de Plutarco. Accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Seductor, noble, caballeroso y serio en el trabajo.
Adora rodearse de mujeres bellas, aunque para él las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres, pues siempre les verá un límite en sus capacidades intelectuales. La suya, es una desagradable y machista manera de ver a las mujeres que se convierte en estilo y casi en la política de Grupo Imperio.
Sufre una terrible decepción cuando cree que Juan Carlos lo ha estafado y disimula el gran dolor que le provoca la muerte de éste. Esta situación lo va llevando poco a poco a depositar la confianza en su cuñado, Plutarco.






Ssszy.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×