Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

Noticias | Noel Gallagher sobre Adele: “No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas”

Recommended Posts

logo.png

Noel Gallagher sobre Adele: “No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas”

El ex Oasis no tuvo piedad al momento de hablar sobre la cantante del momento, afirmando además que sus canciones era insípidas.

CultPOP

9 de diciembre, 2015

Autor: El Dínamo

noelgallagher4-574x358.jpg

Conocido por ser de pocos amigos, Noel Gallagher volvió a emprender contrar uno de sus colegas. Esto porque el ex guitarrista y vocalista de Oasis se fue con todo contra la cantante Adele, cuyo último disco se transformó en un éxito de ventas.

El músico afirmó en una entrevista realizada por Music Fees que “Si alguien quiere saber qué es lo que pienso sobre Adele, les diré qué carajo pienso… No sé de donde viene todo este alboroto por ella. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas“.

Pero las declaraciones de músico no se quedaron ahí. “Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo jodidamente insípido“, aseguró Gallagher que visitará Chile en la próxima versión del festival Lollapalooza.

También aprovechó de lanzar una crítica a los medios que siempre se aprovechan de su estilo confrotacional. “Es interesante que nadie hable de mi gusto por U2 o Coldplay, pero ahí está. Al final, terminan preguntándome por Adele”, finalizó.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015/12/09/noel-gallagher-sobre-adele-no-me-gusta-su-musica-creo-que-es-musica-para-jodidas-abuelas/

loading...

Tan rancio que es este pobre y triste gil :notecreo:

Dice que Adele hace música para viejas, cuando en realidad el único que parece vieja amargada es él mismo :chao:

Me apestan este tipo de wnes pasados a caca que critican lo que escucha la gente. Como si tuvieran cierta autoridad o superioridad para juzgar al resto. Que la gente escuche lo que quiera y sea feliz :evans:

• Like 2

Ya no le quedan records a los oasis, asi que era cuestion de tiempo que noelcito la sacara al baile :esmio: 21 sacando al whats de story dentro de los 5 mas vendidos y ahora quitandole el record a be here now :esmio:

a veces pienso que adele tira siemrpe musica como para hacer tuto, en eso es verdad

pero que es pedazo de artista y su voz nada que decir

el abuelo oasis ya esta senil dejenlo.

oasis tuvo su momento, fue casi epico pero ahi.

Adele destaca por su voz y persona... su música es un estilo que llama multitudes... si el la encuentra fome o lo que sea... problema de él...

Yo la musica de Oasis la encuentro como el orto...

Ya no le quedan records a los oasis, asi que era cuestion de tiempo que noelcito la sacara al baile :esmio: 21 sacando al whats de story dentro de los 5 mas vendidos y ahora quitandole el record a be here now :esmio:

Ahi esta 'la madre del cordero' Queendele ya le ha arrebatado dos pelucas a Oasis, asi que si habla lo hace de picado nomás :negra:

Que se dedique a la música nomás, porque de opinologo :next:

Qué wn más desagradable. Siempre cuando puede le tira mierda a un artista, ahora fue el turno de Adele :evans:

yo amo a Oasis pero Noel es bien weoncito jajaja

le hace faltaaaaaaaa parece