Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

? CONTROVERSIA | Marisela Santibañez se emputece con la invitación de “Mucho Gusto” para que una médium contacte a su hija fallecida

Recommended Posts

:theclinic:

 

Marisela Santibañez se emputece con la invitación de “Mucho Gusto” para que una médium contacte a su hija fallecida

 

The Clinic Online 01 Diciembre, 2015

 

La simpatizante de MEO criticó principalmente la forma en que le propusieron generar la comunicación con su hija Rafaella, con la ayuda de la médium Vanessa Daroch. “Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium”, habría dicho la producción del matinal, según señaló la actriz, quien rechazó la invitación.

 

file_20110629190303.jpg

 

La actriz Marisela Santibáñez, expresó su molestia ante la propuesta del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, que la invitaba al programa para hacer contacto con su hija Rafaella de siete años, fallecida el 2011 a causa de una leucemia.

 

La comunicación se lograría gracias a la médium Vanessa Daroch, según informa SoyChile.

 

El enojo de la ex integrante de “La Granja Vip” surgió principalmente por la forma en que el equipo del canal le extendió la invitación.

 

“Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium”, habría dicho la producción del matinal, según dijo Marisela en el programa “Intrusos” de La Red.

 

 

Srs @muchogustoMEGA "Marisela tenemos una "médium" que habla con el más allá" Mi gente descansa en paz Respeto Tino antes de llamar #Triste

17:05 - 30 nov 2015

 

La simpatizante de MEO insistió en que “este es un tema muy sensible, nadie preguntó la forma de cómo lo abordaban, si había algo que me molestaba o no”.

 

“No todos somos iguales, a todos nos preocupa comunicarnos con los muertos (…) no me interés, nunca lo ha sido y no lo va a ser”, agregó.

 

Desde Mega, Luis Jara y José Antonio Neme señalaron que respetan la opinión de la actriz, pero afirmaron que todas las personas que han contactado a su ser querido muerto con Daroch se han sentido “cómodas e incluso agradecidas”.

 

Tras el conflicto, Marisela publicó en Twitter una señal que de el conflicto había sido superado y agradeció la preocupación. “El cariño es el camino”, consignó.

 

La preocupación de @muchogustoMEGA la agradezco y valoro Un abrazo y repito siempre dispuesta El camino del cariño

 

Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/12/01/marisela-santibanez-se-emputece-con-la-invitacion-de-mucho-gusto-para-que-una-medium-contacte-a-su-hija-fallecida/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahh esto era lo que había pasado. :pensando: igual desubicado. Creo que la gente que quiere comunicarse debe hacerlo por voluntad propia y en un ambiente más intimo. La tele es para hacer y prestarse para el show. Aunque vayas enfocado en otra cosa. Se haces parte del show.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×