Jump to content
Sign in to follow this  
la_ntx

|| K-NEWS || Choi Siwon y Changmin de TVXQ ingresarán al ejercito hoy día, Leeteuk y Kyuhyun estarán junto a ellos

Recommended Posts

Choi Siwon y Changmin de TVXQ ingresarán al ejercito hoy día, Leeteuk y Kyuhyun estarán junto a ellos

changmin-siwon-800x450-800x450.jpg

Changmin de TVXQ y Choi Siwon de Super Junior ingresarán el día de hoy al campo de entrenamiento del ejercito en Chungnam Nonsan junto a Leeteuk y Kyuhyun quienes les hará compañía.

Su agencia SM Entertainment anteriormente anunció: “No habrá ningún evento especial planeado por la prensa o los fans en el sitio de su partida. Por favor entiendan que estamos respetando sus deseos de irme tranquilamente”.

Changmin y Choi Siwon hablaron sobre su inminente alistamiento durante una reciente sesiones fotográficas y entrevistas. Changmin quien posó para la revista Grazia comentó: “Pase toda mi etapa de mis veintes como TVXQ. Pero ahora, me quito el título y debo estar detrás solo de mi nombre. Esa realidad no me ha afectado aún bastante”. Cuando Choi Siwon posó para la revista High Cut, él comentó: “Me alegra de poder enlistarme junto a Changmin. Sabiendo eso me da más de comodidad. Estoy un poco ansioso debido a que es una nueva experiencia. Pero estoy contento de poder compartir esa ansiedad con él también”.

Los dos recibirán el entrenamiento básico y servirán como policías militares.

Edited by la_ntx

Los miembros de Super Junior se despiden de Changmin de TVXQ y de su compañero miembro Choi Siwon

yesung.png

Es tiempo otra vez de decir adiós a dos amadas estrellas por dos años mientras ellos parten para el servicio militar. Hoy día, los miembros de Super Junior están compartiendo sus mensajes de despedida en Instagram para su compañero miembro Choi Siwon y el miembro de TVXQ, Changmin.

Yesung publicó una pequeño collage de selcas, junto con el mensaje: “Masi, regresa saludable #Changmintambién #Masi”. Aunque estas palabras fueron cortas, es claro en las imágenes que él está brindando a ambos Choi Siwon y Changmin su completo apoyo.

leeteuk.png

El líder de Super Junior escribió un mensaje más largo para ambos. Él publicó una imagen de dos cartas que escribió para ellos: “Regrese a casa después de grabar y escribí cartas, pero parece que ya es ese momento… el tiempo vuela… aunque el tiempo es cruel… parece que el tiempo nos hace fuertes. Regresen a casa sanos y saludables!!! Veámonos de nuevo pronto”. Él también compartió una foto de Choi Siwon.

Choi-Siwon1-540x538.png

Changmin sigue a Yunho, quien se alistó en verano, mientras que Choi Siwon es el quinto miembro de Super Junior en enlistarse este año.

Mientras tanto, Eunhyuk también publicó en su cuenta de Instagram, mientras terminaba con su entrenamiento básico del día: “¡¡¡Lo están haciendo bien!!! #cabañadiez #graduación”.

eunhyuk.png

Edited by la_ntx

tumblr_ny2bh1nudk1rxwtzvo1_540.jpg

tumblr_ny2bh1nudk1rxwtzvo2_540.jpg

tumblr_ny2bh1nudk1rxwtzvo4_540.jpg

tumblr_ny2bh1nudk1rxwtzvo6_540.jpg

tumblr_ny2bh1nudk1rxwtzvo9_540.jpg

tumblr_ny2b8a1prU1ucxokuo1_540.jpg

tumblr_ny267ju98N1slctjxo1_540.jpg

tumblr_ny267ju98N1slctjxo2_540.jpg

tumblr_ny1t0nq9Gn1tu1naoo3_540.jpg

Siwon :oprah:

Eso de policías militares es como a lo que fue Chunnie, no? Soldado no activo?

sip.. es lo mismo..

Siwon hasta con ese pelo, se ve rico :karina:

Lo amo aunque hable puras leseras :heart: