Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

NACIONAL | Niña de 14 años de Osorno grabó como su abuelo la violaba para denunciarlo

Recommended Posts

logo.png

Niña de 14 años de Osorno grabó como su abuelo la violaba para denunciarlo

El pololo de la muchacha le aconsejó hacerse de pruebas del abuso. El hombre fue detenido y quedó en prisión preventiva.

Nacional

9 de noviembre, 2015

Autor: El Dínamo

pdiosorno-574x434.jpg

Ocurrió en el sector de Francke en Osorno. Una niña de 14 años le cuenta a su pololo algo que hace mucho tiempo la tiene mal.

Le cuenta, que su abuelo materno abusa sexualmente de ella. El muchacho, consternado, le dijo a la niña que para poder poner un punto final a la atroz situación, intentara grabar con su celular la escena del siguiente abuso, que no tardaría en suceder. El hombre atacaba a su nieta cada vez que la madre de la menor, su hija, salía a trabajar.

Con esa prueba en mano, la niña le contó a su mamá lo que ocurría. Juntas llegaron hasta la PDI. Una vez recepcionada la denuncia y el material audiovisual, oficiales de la policía civil llegaron hasta la casa del hombre de 59 años y lo detuvieron bajo el delito de abuso sexual.

El abuelo fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Osorno y quedó en prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/nacional/2015/11/09/nina-de-14-anos-de-osorno-grabo-como-su-abuelo-la-violaba-para-denunciarlo/

loading...

A lo que tienen que llegar las niñas para que les crean... Me parece aberrante estos asquerosos que sacian sus instintos violando y con niños es aun peor. Deberian pudrirse en la carcel y no salir a los tres años o antes. Sorry lo vehemente, pero me da rabia que estas cosas pasen y pasen y las leyes sigan iguales...

A lo que tienen que llegar las niñas para que les crean... Me parece aberrante estos asquerosos que sacian sus instintos violando y con niños es aun peor. Deberian pudrirse en la carcel y no salir a los tres años o antes. Sorry lo vehemente, pero me da rabia que estas cosas pasen y pasen y las leyes sigan iguales...

Totalmente de acuerdo contigo....y agrego algo, si lo hacia con la nieta posiblemente con la hija tambien y si fuera así imperdonable que dejara sola a la nieta con el viejo de mierda!!!