Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

Noomi Rapace podría convertirse en Amy Winehouse en su primer biopic

Recommended Posts

Asif Kapadia conseguía llegar a los corazones de miles de personas con el documental 'Amy (La chica detrás del nombre)', donde se relataba la vida de la talentosa cantante y su trágica muerte. Las críticas fueron muy positivas por la manera en la que fue realizado, además de poder encontrar un sentido más allá de la morbosidad y los tabloides de cotilleos, centrándose más en una idea personal y musical.

 

1.jpg

Según informa The Film Stage, Amy Winehouse podría volver a ser retratada en la gran pantalla pero esta vez con un biopic. Kirsten Sheridan, conocida por filmes como 'August Rush (El triunfo de un sueño)' o 'En América', habría completado un guion de la vida de la cantante que ella misma dirigirá. La actriz que podría ponerse en la piel de Winehouse sería Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la saga 'Millennium' original.

Aun así, todavía Rapace se encuentra en conversaciones para llegar a un acuerdo para que asuma el papel protagonista. Sheridan todavía tiene que conseguir el permiso de la utilización de las canciones de la joven fallecida en el film, algo que no será muy fácil, dado que el padre de Winehouse siempre ha admitido públicamente que no tiene pensado ceder los derechos de su hija a biopics de Hollywood.

Otros intentos de biopic

Desde que en 2011 Amy Winehouse nos dejara, han sido varias las personas que han visto una oportunidad para aprovechar el tirón y llevar la vida de la cantante al cine, pero sin éxito. El ex-novio de Winehouse intentó realizar un película biográfica, pero las trabas de la familia consiguieron que no se realizase. En 2012, una productora llamada VLF Films realizó una cinta de la vida de la cantante de forma amateur, fue distribuida por Internet bajo el nombre de 'Amy Winehouse - Fallen Star'. Obviamente, fue acribillada por la poca crítica que vio el film. Si se hace realidad el film de Sheridan, podríamos estar ante el primer biopic oficial de Winehouse. ¿Sonará en los Oscar?

 

www.ecartelera.com/noticias/26830/noomi-rapace-podria-convertirse-amy-winehouse-primer-biopic/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rapace tiene 35, es cierto que es mayor, pero aún puede hacer el papel, claro que ahora ya y que no pase lo de la biopoc de Janis Joplin que lleva años en el limbo y que ha terminado con que todas las actrices anuniciadas para el rol (Lili Taylor, Renee Zellwegeer y seguramente Amy Adams) se les pasa la edad...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×