Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

Chan! La saga 'Millennium' podría regresar con Alicia Vikander en vez de Rooney Mara

Recommended Posts

Sabemos que Rooney Mara no repetirá su papel como Lisbeth Salander en la próxima adaptación de la franquicia saga 'Millennium', cuya entrega será conocida como 'Lo que no te mata te hace más fuerte'. En Sony Pictures están interesados en que Alicia Vikander ocupe esta vez el rol de la heroína hacker dentro de este proyecto de reinicio de la saga, según ha recogido The Wrap a través de una fuente cercana a los estudios.

 

3.jpg

Asimismo, es poco probable que ni el director David Fincher ni el protagonista Daniel Craig vuelvan a repetir en esta secuela basada en la cuarta novela de la serie 'Millennium', franquicia originada por el fallecido Stieg Larsson. Dicha secuela fue escrita tras su muerte por David Lagercrantz.

 

Inicialmente, Sony había intentado planeando adaptar 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' con un guión de Steve Zaillian, pero la cosa se ha ido retrasando y se había perdido toda esperanza. Ahora se espera que el guionista nominado al Oscar Steven Knight adapte la nueva entrega, que se ha publicado recientemente.

 

Scott Rudin y la ex jefa de Sony Amy Pascal producirán 'The Girl in the Spider's Web' junto a Elizabeth Cantillon y la productora sueca Yellow Bird, quien produjo la película original protagonizada por Noomi Rapace en el papel Lisbeth. Esta secuela contará con un presupuesto menor al de la película de Fincher, que se les fue de las manos.

 

Rudin y Pascal aseguran ser fans de Vikander, y dicen que tiene el aspecto adecuado para encarnar al personaje. Vikander es una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood y el carácter vanguardista de Lisbeth Salander supondría un contrapunto de su aclamado trabajo en dramas de época como 'La chica danesa' o 'Anna Karenina'. Todavía, eso sí, es una posibilidad ya que la actriz no ha firmado nada.

 

http://www.ecartelera.com/noticias/26825/alicia-vikander-rooney-mara-saga-millennium-lisbeth-salander/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo bueno es que estará la productora sueca. Pero Fincher ni Craig no. Que raro q del millenium 2do pasen al 4to recién en librerías.

Será una película para los suecos

Edited by bea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que entiendo secuela de 'la chica del dragón tatuado' version gringa no habrá ya que se está pensando en filmar la adaptación del 4to libro que lleva 2 meses en librerías

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×