Jump to content
Sign in to follow this  
Arturo

NOTICIAS | Por cuarto mes consecutivo, WOM es la operadora telefónica que más clientes suma

Recommended Posts

Por cuarto mes consecutivo, WOM es la operadora telefónica que más clientes suma
Sólo en octubre, compañía recibió más de 34 mil nuevos clientes. Entel, en cambio, perdió más de 35 mil.

2172016.jpg

Desde su irrupción en el mercado, y sobre todo debido a su política de precios, WOM ha logrado ir sumando cada vez más usuarios.

Así, y por cuarto mes consecutivo, la compañía logró la mayor cantidad de portaciones netas desde que comenzó a operar la Portabilidad Numérica en el país, según datos correspondiente a octubre, entregados hoy por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Según este informe, la compañía registró 34.867 portaciones, seguida por Vigin Mobile con 10.517 y Simple con 609. De manera inversa, Entel fue la empresa que más clientes perdió, con -35.333 portaciones netas negativas, seguido por Movistar (-5.814), Claro (-4.542) y Móvil Falabella (-126).

A casi cuatro años de iniciada la Portabilidad Numérica, Subtel dijo que el sistema continúa mostrando una sostenida tendencia al alza, lo que grafica el creciente empoderamiento de los usuarios para buscar los mejores servicios de telefonía.

En lo que va del año, la tasa estimada de portaciones es de 7,4%, lejos del 3,1% del primer año en que comenzó a operar la portabilidad.

Desde el inicio de la portabilidad en 2012, y considerando hasta octubre, 4.896.397 números (considerando fijos y móviles) se han portado (4.386.914 móviles y 509.483 fijos).

Además, según la Subtel, octubre fue el mes con más portaciones numéricas desde el inicio del sistema, con 220.436 números que se cambiaron de operador.

www.latercera.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOM lanza su servicio 4G LTE y bonifica a sus usuarios

 

HUGO MORALES

 

| 7 Noviembre, 2015 at 15:38

 

 

http://pisapapeles.net/wom-4g-chile/

 

 

La oferta comercial no cambia, pero mejora

 

El anuncio de WOM no viene solo, pues el operador está entregando un bono a todos aquellos clientes que hoy están en la red, y también a aquellos que se porten a la compañía.

 

Si ya estás en postpago, o tomas un plan postpago desde ahora, WOM añadirá por los próximos 10 meses 10GB de tráfico. Hagamos un cálculo simple… Si tienes el plan de $9990 que incluye 1.5GB de tráfico, navegarás 11.5GB por los próximos 10 meses. Son 100GB de regalo.

 

Boom.

 

Si tienes prepago, o sacas un prepago WOM, cargándole $3.000 como mínimo cada mes podrás acceder a una bolsa de 2GB durante 12 meses, totalizando 24GB de regalo.

 

Para usar esto es OBLIGATORIO tener un equipo compatible con la red 4G AWS de WOM.

 

“Esta oferta no sólo estará disponible para nuevos clientes. Esto también estará disponible para usuarios actuales de la empresa, dejando de lado la idea de tratar mejor sólo a los que vienen por portabilidad“, añadió el CEO.

 

Puedes ir viendo la cobertura del servicio 4G de WOM en su sitio especial habilitado para esto.

 

Your move, resto de la industria…

 

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×