Jump to content

NOTICIAS | Lanzan servicio que permite ver televisión en vivo a través de internet


Recommended Posts

Lanzan servicio que permite ver televisión en vivo a través de internet
Movistar anunció la extensión de su servicio de suscripción "Play", sumando 15 canales con transmisión HD, disponibles para móviles y computador.

file_20151102160828.jpg

SANTIAGO.- Hace casi dos años, Movistar Chile anunció el servicio que con el que buscaba competir con Netflix. "Movistar Play" ofrece series y películas bajo un sistema de suscripción, además de la posibilidad de arrendar contenido "premium". Hoy el producto sumó una tercera sección: la transmisión de televisión en vivo.

Según anunció la final en Chile de la española Telefónica, Movistar Play sumó hoy el streaming en vivo y en calidad HD de 15 canales nacionales e internacionales.

La nueva característica se integra sin costo extra para los actuales suscriptores del servicio (que ya suman más de 100 clientes), con la única condición de que tengan TV de pago contratada con la compañía.

Los canales que forman parte del lanzamiento son TVN, 24 Horas, UCV, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, El Gourmet, ESPN3, H2, Stingray Conceerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV. Otros se irán sumando a la parrilla tras la firma de nuevos acuerdos con proveedores.

El contenido podrá ser visto a través de las aplicaciones de Movistar Play para móviles (iOS y Android) y en computadores. Además, el sistema soporta la replicación del contenido en televisores, a través de los estándares AirPlay de Apple y Google Cast.

"Queremos extender la experiencia de TV de nuestros clientes a sus dispositivos móviles, para que puedan disfrutar de los contenidos que quieran en cualquier lugar. La nueva plataforma de Movistar Play que lanzamos hoy nos pone a la vanguardia en servicios OTT y esperamos seguir evolucionando día a día, tanto en contenidos como en el desarrollo de nuevos servicios digitales, para que nuestros clientes puedan sacarle el máximo provecho a la experiencia de Movistar Play", indicó Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar.

Movistar Play está disponible gratis para clientes IPTV de la compañía y por $1.490 para quienes tienen servicios fijos (telefonía o televisión).

www.emol.com

Link to post
Share on other sites
  • Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

mas television por internet que ayudará a consumir mas rapido los 500 gb a los clientes nuevos

Eeeh, voy a revisar, porque yo tengo Movistar Play pero tengo DirecTV, me pregunto si podre ver los canales en linea.

 

Ya son 2 operadores con canales en linea en sus play:

 

- Movistar: TVN, 24 Horas, UCV, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, El Gourmet, ESPN3, H2, Stingray Concerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV.

 

- DirecTV: Canal Formula 1, Nick, MTV, TNT, Comedy Central, Cartoon Network, Gourmet, Zoomoo, HolaTV y Sundance.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...