Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Split] De M. Night Shyamalan. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y James McAvoy. Trailer 1 y 2 pag. 1.

  

11 members have voted

  1. 1. ¿Qué te pareció la película?

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      2
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      1
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      0
    • [img]http://i.imgur.com/Lw8okaL.png[/img] Pésima
      0
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1


Recommended Posts

M. Night Shyamalan, ese director que tras buenas películas como 'El sexto sentido', 'Señales' o 'El bosque', fue puesto en duda por culpa de títulos como 'La joven del agua' o 'El incidente', ya tiene nombre para su próximo proyecto. Se tratará de otro thriller sobrenatural, género que puebla su filmografía, y llevará por título 'Split'. Junto al nombre de la producción, facilitado por Universal Pictures, se ha dado a conocer la fecha de estreno, concretamente el 20 de enero de 2017.

 

1.jpg

Tras la marcha de Joaquin Phoenix del proyecto, se confirman los rumores que apuntaban que James McAvoy podía ser el protagonista de 'Split'. A McAvoy se unen otros nombres como Anya Taylor-Joy o Betty Buckley, que ya apareció en 'El incidente'.

Por ahora se desconocen detalles sobre la trama de la película, pero sí que ha trascendido que el rodaje comenzará en el mes de noviembre y será de bajo presupuesto, alejado de superproducciones anteriores de Shyamalan como 'Airbender, el último guerrero'.

Nueva visita a la taquilla

De hecho, los medios especializados coinciden en señalar que el presupuesto será parecido al de su última película, 'La visita', que ha sido todo un éxito y le ha permitido recuperar algo de su prestigio. El film contó con un presupuesto de 5 millones de dólares y hasta la fecha lleva 90 millones recaudados a nivel mundial. Jason Blum repetirá como productor tras el éxito de su estrecha colaboración para 'La visita'.

 

http://www.ecartelera.com/noticias/26639/split-proxima-pelicula-shyamalan-tiene-titulo-fecha-estreno/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tráiler de 'Split': James McAvoy se desdobla para M. Night Shyamalan

Parece que M. Night Shyamalan, Jason Blum y Universal quedaron contentos con los resultados de 'The visit', porque juntos vuelven a traer el que será el duodécimo largometraje del director de Philadelphia. La película se titula 'Split' y está protagonizada por James McAvoy.

 

1.jpg

El avance, que ha sido anunciado por el propio director en Twitter, junto con el enlace a la web oficial, nos muestra quizá demasiado, pero lo suficiente como para afirmar que esto tiene muy buena pinta. La cinta está más en sintonía con 'The visit' que con la filmografía anterior de Shyamalan, más sobrenatural o en el terreno de la ciencia ficción.

 

 

Entre el thriller psicológico y el terror sobrenatural

 

La protagonista de todo esto vuelve a ser una niña, pero no cualquier niña: Casey está encarnada por Anya Taylor-Joy, quien ya nos pusiera los pelos de punta en 'The Witch'. En 'Split', Casey es raptada por Kevin (McAvoy), un hombre que tiene el síndrome de múltiple personalidad y se relaciona con Casey y sus demás víctimas a través de diferentes identidades.

 

Aunque parece una premisa bastante simple, parece que habrá un juego entre la realidad y la fantasía (como en 'The visit'): ¿es este simplemente un hombre loco, como parece creer su psiquiatra, la doctora Fletcher (Betty Buckley), o una de sus personalidades, "la Bestia", es algo más amenazador y oscuro? Siendo Shyamalan, obviamente, podemos esperar un giro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

split_57718.jpg



Título original: Split


País: Estados Unidos


Estreno en USA: 20/01/2017


Productora: Blinding Edge Pictures, Blumhouse Productions


Director: M. Night Shyamalan


Guión: M. Night Shyamalan


Reparto: James Mc Avoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson





Sinopsis: Casey (Anya Taylor-Joy) es raptada por Kevin (McAvoy), un hombre que tiene el síndrome de múltiple personalidad y se relaciona con Casey y sus demás víctimas a través de diferentes identidades.



53409.jpg


Share this post


Link to post
Share on other sites

Me tinca mucho :karina: shyamalan te hago todo :viejaql:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo siempre le he tenido fe :bbb:

Share this post


Link to post
Share on other sites

TRAILER DE 'MÚLTIPLE (SPLIT)', LO ÚLTIMO DE M. NIGHT SHYAMALAN

James McAvoy es el protagonista de este thriller psicológico, en el que da vida a Kevin, un chico que padece trastorno de identidad disociativo.

 

Universal ha presentado el segundo tráiler de 'Split', el último trabajo de M. Night Shyamalan. El director ha contado con el actor James McAvoy para interpretar al conflictivo protagonista: Kevin es un chico con trastorno de personalidad. Dentro de él habitan hasta 23 personalidades diferentes, cada una con sus determinadas habilidades. La Doctora Fletcher (Betty Buckley), ha seguido su caso y le ayudará a superar su enfermedad. El problema viene cuando una de esas identidades, Dennis, secuestra a las tres jóvenes. Las chicas, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), encerradas en un búnker subterráneo, deberán hacer frente al captor y a sus personalidades cambiantes.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Del primer trailer vi la mitad nomás, porque dicen que muestra mucho, quiero sorprenderme :negra:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viendo el trailer me tinco mucho :soto:

 

No le había dado otra oportunidad a Shyamalan despues de The Happening :abanico: pero esta me tinca harto :mm:

 

Encima McAvoy :amor:

Share this post


Link to post
Share on other sites

FRAGMENTADO



db_31507_67.jpg



El escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido, Unbreakable y Señales con Fragmentado, un thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre. Nuevamente, como lo hizo con Los Huéspedes, en esta película colaboran Shyamalan y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio). Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser. Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.






Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué riqueza de peli :pordios:

 

Un thriller original, muy recomendada, me gustó mucho :karina:

 

Vayan a verla y comentemos :karina:

 

Me sorprende que no tenga topic, si es una buena peli :pordios:

Share this post


Link to post
Share on other sites

desde el inicio me llama la atención :mm: quiero ir a verla.

 

Cuándo la estrenan? :mm:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la fui a ver el domingo pasado bywlh9h.gif muy entretenida, recomendable


Y actúa la que protagonizó La Bruja bywlh9h.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me parecio mehh, igual mcavoy se luce pero es como demasiado difusa, y el final para quienes no han visto unbreakable es demasiado cueck

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena...!!! McAvoy se las manda. Anya :pordios: . Betty Buckley :riqueza:

 

Pero concuerdo con arriba, puede ser -para el publico- difusa. De hecho a la funcion que fui, un par de -pasteles- se reian a cada rato porque no entendian al personaje, incluso uno dijo en voz alta "este wn -El McAvoy- es un pervertido" y a cada rato se mofaban de lo que veian -¿para que van?-.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La película es perfecta :karina:



CONTENIDO OCULTO

 

Me encanta el trasfondo de todas las películas de Shyamalán, que te dejan pensando, usando la ficción para poner en el tapete un tema que podría suceder. En este caso el tema de la capacidad del cerebro para transformar lo natural a lo sobrenatural, si podría pasar o no, colocando este trastorno no como una patología, sino como una evolución total de la capacidad humana.

La actuación de Mcavoy impresionante :pordios: aunque me hubiera gustado conocer a las demás personalidades, como la de Jade xD... aunque se viene secuela :pordios:

 

Y la escena final fue mind blowing :viejaql: la gente en el cine estaba como mehh... y yo :nutty::viejaql::karina::miss::pordios: todas las emociones juntas. David Dunn persiguiendo a La horda :pordios: aunque ojalá la secuela no vaya por ahí xD... me gustaría que se mantuviera la misma esencia.


  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

En mi función los pasteles se reian :carlota:

En la mia también :paciencia: Y hablaban y hablaban. La gente no sabe ir al cine hoy en día

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×