Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🐺

? CONTROVERSIA | Nueva polémica en “MasterChef Chile”: Las duras ofensas que realizó participante carabinera contra Arica

Recommended Posts

:fotech:

Nueva polémica en “MasterChef Chile”: Las duras ofensas que realizó participante carabinera contra Arica

alejandra-masterchef.jpg

El domingo en el estreno de “MasterChef Chile”, una de las participantes que más llamó la atención fue Alejandra González, quien es funcionaria de Carabineros. La mujer sorprendió en ese entonces al jurado con el plato que presentó y que, por decisión unánime, se convirtió en la primera en entrar oficialmente al programa.

En el portal de Canal 13, incluso, aseguró que debería ganar porque “me ha costado bastante llegar hasta donde estoy. Me he sacrificado mucho para tener lo que tengo”.

Sin embargo, en internet nada se perdona y hoy se dieron a conocer duras ofensas que realizó Alejandra a través de su Facebook en contra de la ciudad de Arica, cuando estuvo cumpliendo labores en el norte. La publicación fue dada a conocer hace más de un año por el usuario de Twitter @tocolirquen con el pantallazo como prueba, según consignó El Observatodo.

alejandra-facebook.jpg

alejandra-facebook-2.jpg

"las duras ofensas" :negraalpiso: todos hemos dicho algo así cuando estamos en un lugar que no nos gusta, más en su caso que a lo mejor hasta la trasladaron para allá :ji:

Ustedes seguro estarían felices si ofenden el pueblo, calle, pasaje donde viven... ridículos

Merece todo el repudio, si te metes a la tele, hazte cargo de todo lo que eres :negra:

No dice ninguna mentira, no todos son flojos, pero % importante es poco responsable, pero el norte es filete para vivir, buenas playa, el clima.....................ahora esta cagando el norte en general. por el tema de la minera, la wea colapso, y estan cortando a casi todos los weones

Al ppio uno los encuentra lento, pero luego uno se va acostumbrando al sistema,

Y algunos carabineros no son.flojos?:caprabras:

Acá en conce se ven carabineros tan ociosos que se ganan.escondidos a sacarle partes a los autos :ji: pero.no todos serán así.

Siempre es malo generalizar...Además agrava lo que dice cuando los trata de "mamani" :atroz:

Ley zamudio no más :laura: xd

:theclinic:

El día en que la carabinera de MasterChef hizo ofensivos comentarios contra ariqueños

The Clinic Online 22 Octubre, 2015

La carabinera Alejandra González, que clasificó a la segunda versión de MasterChef, tiene una yayita que se hizo pública el año 2014: ofendió a ariqueños a través de redes sociales cuando realizaba servicio en la ciudad nortina.

CSDHNSeWsAAy4ck.png

En las redes sociales, tras la clasificación a MasterChef de la carabinera Alejandra González, se recordó un episodio del año 2014 cuando posteó en su muro de Facebook duras y discriminatorias opiniones contra los ariqueños y los inmigrantes de la ciudad.

La muchacha, de 28 años, oriunda de La Serena, escribió: “Arica, ciudad de weones flojos y sacadores de vuelta. Quiero irme luego de acá”. Posteriormente, en los comentarios, agregó: “la ciudad en sí es muy linda pero los mamani que la componen valen una verdadera callampa”, dijo refiriéndose a las personas con este común apellido en Arica. Esto, en momentos que servía en la ciudad nortina.

Por sus dichos, la carabinera se vio forzada a pedir disculpas públicamente luego que su opinión fuera difundida en los medios de comunicación.

CSDHNdzWUAAXnI4.jpg

CSDHNehXAAASVK2.jpg

Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/10/22/le-recuerdan-a-la-carabinera-de-masterchef-sus-comentarios-contra-ariquenos-e-inmigrantes/

Así con las weonas que se creen alguien :abanico:

No es necesario ser alguien para decir lo que no te gusta :billy:

Yo no sé pa qué tanto show, un persona comienza a ser medianamente conocida y no puede decir nada malo de nadie :atroz:

Tremenda wea lo que dijo, de seguro nadie más que ha pasado o vivido en el norte piensa igual poh y además es su opinión, que le ponen colorrrrrrrrrrrrr :shia: