Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

? ESCÁNDALO | Impacto en Argentina: Las dolorosas palabras que le enrostró Pampita a Benjamín Vicuña por serle infiel

Recommended Posts

Saber todo esto de Benjamín me ha dejado impresionada, antes pensaba que era un gallo, aparte de lindo, fiel y buen esposo. Pobre Pampita :viejaql:

:fotech:

Impacto en Argentina: Las dolorosas palabras que le enrostró Pampita a Benjamín Vicuña por serle infiel

vicu%C3%B1a-pampita4.jpg

La separación de Benjamín Vicuña y Pampita ha sido tema obligado en la prensa argentina. Hace algunas semanas se dio a conocer que la pareja, tras diez años, puso fin a su relación, decisión que habría estado en manos de la modelo.

Desde entonces, el actor abandonó el departamento que compartía con ella y sus tres hijos, lo que lo tenía devastado. Durante el fin de semana a través de Twitter, el chileno pidió “respeto” ante la situación que vivía ya que “la familia es, fue y será lo + importante en mi vida”.

Ayer, la pareja fue vista por primera vez tras darse a conocer esta situación y según la prensa trasandina, la conversación entre ambos giró en torno a lo que ha aparecido en los medios y sobre sus hijos.

Sin embargo, la teleserie que han protagonizado ambos hoy sumó un nuevo capítulo. El portal argentino Big Bang News reveló impactantes audios que corresponden a una discusión que habría sostenido Pampita con Vicuña donde ella le reclama una infidelidad, la que habría terminado por quebrar diez años de relación.

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo te trataba, como un rey”, se lamentó la modelo con profundo dolor en el primero de los audios publicados en dicho sitio. Luego continuó: “Porque tienen la mejor piel del mundo te cogiste a la mina en el auto… No sé ya ni quien es. No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, le enrostra Pampita a quien es el padre de sus hijos.

“Compartimos 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, finaliza el tercer audio, ante un Benjamín Vicuña que no esboza palabra alguna.

y así se hace el muy muy :atroz: era obvio que se la jodía ,se creyó mucho el cuento :notecreo:

Ojalá que Pampita no vuelva nunca más :caro:

Pobre wn, para él era un deporte ponerle el gorro a la Pampita.

Tremenda mina y no la valoró, bien poquita cosa el cara de nenuco inflado.

• Like 1

:fotech:

Impacto en Argentina: Las dolorosas palabras que le enrostró Pampita a Benjamín Vicuña por serle infiel

vicu%C3%B1a-pampita4.jpg

La separación de Benjamín Vicuña y Pampita ha sido tema obligado en la prensa argentina. Hace algunas semanas se dio a conocer que la pareja, tras diez años, puso fin a su relación, decisión que habría estado en manos de la modelo.

Desde entonces, el actor abandonó el departamento que compartía con ella y sus tres hijos, lo que lo tenía devastado. Durante el fin de semana a través de Twitter, el chileno pidió “respeto” ante la situación que vivía ya que “la familia es, fue y será lo + importante en mi vida”.

Ayer, la pareja fue vista por primera vez tras darse a conocer esta situación y según la prensa trasandina, la conversación entre ambos giró en torno a lo que ha aparecido en los medios y sobre sus hijos.

Sin embargo, la teleserie que han protagonizado ambos hoy sumó un nuevo capítulo. El portal argentino Big Bang News reveló impactantes audios que corresponden a una discusión que habría sostenido Pampita con Vicuña donde ella le reclama una infidelidad, la que habría terminado por quebrar diez años de relación.

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo te trataba, como un rey”, se lamentó la modelo con profundo dolor en el primero de los audios publicados en dicho sitio. Luego continuó: “Porque tienen la mejor piel del mundo te cogiste a la mina en el auto… No sé ya ni quien es. No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, le enrostra Pampita a quien es el padre de sus hijos.

“Compartimos 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, finaliza el tercer audio, ante un Benjamín Vicuña que no esboza palabra alguna.

Para que no se pierda :xD:

Increíble lo que provoca la inseguridad en las personas. Pampita con todo lo que tiene y es me parece muy insegura. Y benjamín se aprovechó de eso, que mal.

Respeto quiere el pelotudo :fun:

te acompañe 10 años, no pudiste esperarme 1 mes :oprah:

eso le debe partir el alma a la pobre Pampita :viejaql:

Que mala onda por Pampita y sus hijos :oprah:

Y el otro ql del Vicuña pidiendo respeto :publicopresente:

Muchos besitos y cariño para Pampita tumblr_nwvl4j6KDk1u6n38po1_250.gif

Y para el Vicuña igual :moolah:

Increíble lo que provoca la inseguridad en las personas. Pampita con todo lo que tiene y es me parece muy insegura. Y benjamín se aprovechó de eso, que mal.

eso pasa cuando las mujeres piensan en sus hijos antes que en ellas mismas. Porque si hubiese sido otra, a la primera lo manda a la punta del cerro, a ella no le falta nada, es mas! en Argentina pesa mucho mas que el mismo Benjamín.

:diosmio: que pena que hayan terminado así :diosmio: Vicuña se pasó pa maraco, aunque igual quién sabe que problemas tenían..

Quizás él dirá: es que Pampita no era la de antes, cambió mucho...

típico para no irse de culpable solo :memeo:

Las palabras del animador argentino no son para nada desacertadas, acá en chile inflan a cualquier cosa y cuando están en otro país ahí si que caen en su verdadero valor.

A benjamin no le gustaba solo comentar de su vida privada en argentina ibxwVU9BqJ06Pt.gif ahi teni ql ibxwVU9BqJ06Pt.gif

Parece que es moda cagarse en los autos, juana viale al manguera, vicuña con la oreiro a la pampita ibxwVU9BqJ06Pt.gif

Que fuerte que te engañen y decidir separarse

Fuerza a pampita

Y bueno sobre vicuña no emitiré comentarios porque no cacho bien la historia

Ya no creo en el amor :nuttycry:

Que care'raja el weon del Vicuña :abanico:

Capaz que nunca la haya querido y la haya utilizado para hacerse famoso en Argentina :abanico:

Mierda de persona, mierda de actor y mierda de hombre :abanico:

Ojala la Pampita encuentre a un buen macho y no a una cagá como el otro :abanico:

Con esto va a tener que devolverse a Chile a trabajar con la Quena :sole:

Que care raja la weona de Pampita, si ella estaba casada cuando se acostó con el Valenzuela y despues estando casada se embarazo del Vicuña..

La weona de la pampa hasta fue declaradamente públicamente adultera por la justicia argentina.. :laura:

Karma no mas pos perrita y ahora que todos se hagan lo sorprendidos cuando el 90% de las parejas son infieles.... :ajuajua:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.