Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

Anna Paquin pasa un gran susto en 'Darkness'

Recommended Posts

LA SEPTIMA VÍCTIMA

Anna Paquin protagoniza película de terror filmada en España y el primer pie de Jaume Balagueró (colaborador de Alex De la Iglesia) en la industria de cine mainstream.

(Puse el afiche de la película para ilustrar este artículo.

--Logan)

user posted image

-----

(Fuente: LUN)

Tenía once años cuando recibió un Oscar como actriz de reparto por su rol de hija de Holly Hunter en "La lección de piano", y con el galardón a esa edad, las predicciones para su futuro eran brillantes. Pero si algo ha hecho Anna Paquin en su carrera es transitar con calma y no dejarse deslumbrar por las luces y el estrellato. De hecho, es difícil sostener hoy que se trata de una estrella.

Antes que convertirse en una Macaulay Culkin con falda, la actriz de actuales 22 años se toma su tiempo y es selectiva con sus trabajos. Prueba de ello es que en su corta trayectoria puede ofrecer títulos más que respetables, como las dos partes de "X men", "Casi famosos", "Buffalo soldiers" o "La hora 25".

Y ahora está en la cartelera con "La séptima víctima", una cinta de terror donde si bien no muestra uno de sus mejores trabajos, responde con su habitual solvencia en el muy manido subgénero de terror adolescente. Aquí es una decidida chica que enfrenta escalofriantes amenazas en una casona española, y que debe salvar de las garras del mal a su pequeño hermano.

Pero las gracias de Paquin también corren por el lado del teatro, ya que ha protagonizado aclamadas obras en Broadway y Londres luego de su paso por la Universidad de Columbia. No es una opción muy popular, pero nadie puede poner en duda que se trata de una persona que no se deja deslumbrar por la fama.

user posted image

BAÑOS DE VAPOR: Anna Paquin gano el Oscar y de ahi no se ha sabido mucho de ella salvo su personaje de Rogue en X Men.

-----

No sé porqué tengo la impresión de que esta variante del género de terror está un poco forzada últimamente. No sé como explicar el prejuicio, en realidad uno siente más cariño por cintas de horror que se la juegan más en cuestiones estéticas -donde están las clásicas y algunas denominadas de culto- o que se arriesgan en una forma particular de contar la historia pese a que muchas veces los recursos son escasos. Por eso éstas más recientes dejan una sensación de ser muy intrascendentes o desechables.

user posted image

user posted image

Jaume Balagueró recientemente se asoció con Alex de la Iglesia (al menos así lo dio entender el realizador español cuando estuvo de visita en Chile hace un tiempo) para producir una serie de filmes de terror; Balagueró en efecto aparece acreditado como director en la serie Películas para no dormir de la TV hispana, pero no hay pistas de su colega en el equipo. En fin (increíble... además dirigió la película de Operación Triunfo. Eso sí que es verdaderamente terrorífico), pero puede darse el caso que alguien repare en él como ha sucedido de manera similar con otros realizadores latinos como Guillermo del Toro y Alejandro Amenabar, que han pasado a trabajar para la industria. Los españoles en todo caso no se mantienen muy distantes de los productores norteamericanos, pues muchas cintas semidesconocidas -o derechamente de clase B- se filman allí y algunos actores y directores en decadencia como Andrew McCarthy, George Corraface, Jack Sholder, Stuart Gordon y Brian Yuzna participan de ellas. Honestamente, hay que decir que con Darkness la crítica ha sido dispar (como suele sucederle a estas películas) aunque el terror siempre lleva gente a las salas.

user posted image

user posted image

La reseña de más arriba lo dice en líneas simples: Anna Paquin llega a una casa maldita donde 6 de 7 niños han muerto, el séptimo de ellos desapareció y en tanto no se sabe cuál ha sido su paradero ella teme que su hermano menor se convierta en el próximo. Tiene algunos tópicos muy recurrentes del cine de terror más vigente, casi se ha convertido en un apartado autosuficiente que engloba desde Sexto Sentido, Ju-On (o The Grudge), Kaïro, Mente Siniestra, Los Otros, etc, etc, etc... lo cual de suyo le quita fuerza al empeño. Uno se queda con la impresión de que pagará por ver algo muchas veces visto o -lo que es peor- sacado del recetario al pie de la letra.

La Séptima Víctima ya está en cartelera, siempre el espectador tiene la última palabra y aún pese a todo hay a quienes podría interesarle. Suerte, de ahí nos cuentan.

user posted image

LAS VUELTAS DE LA VIDA El rol de "Rogue" le llegó por descarte a Anna Paquin. Los productores de X-Men querían a Katie Holmes para el papel, pero ésta les dijo que las películas de superhéroes le agradaban tanto como pisar mierda a pie pelado. Mientras la estrella de Dawson Creek ahora está en los brazos de Batman la Paquin se ha perdido de vista, bueno, hasta hoy. Tal vez no la han lucido como deberían ni en los filmes que corresponden a una actriz que ganó el Oscar a tan temprana edad.

-----

Me cuesta tanto creer en una cinta de terror que realmente provoque eso...Terror.

Hace tiempo que perdi las esperanzas con eso...A pesar de que vi hace una semana más o menos el Trailer de una cinta que se llama "The Amityville Horror"...Y se estrena en Abril en USA...

Prefiero poner acá una foto, para seguir comentando las cintas de Horror que vienen... wink.gif , Que les Parece?...

user posted image

Edited by LADY KENOBI

Quier ver esta pelicula y la que dice LAdy, cualquier cosa de terror la veo... por muy mala que sea

SNEAK PREVIEW

The Amityville horror es un remake y apenas la mencionamos en el topic donde se trata el tema, pero tendrá su topic respectivo. No se impacienten. (bueno, o también pueden sentirse libres para abrir temas en el foro que les resulten atractivos acerca de una determinada película, esa es la idea)

(...Y Lady K. también podrá participar muy comprometidamente cuando coloque el reporte de la última película de Danny Boyle, Millions más otros datos trivia a su respecto, como el hecho de que sí habrá secuela de Trainspotting pero SIN Ewan McGregor porque creo que es muy joven -o muy viejo, creo- para la historia. Eso no lo tengo completamente claro.) icon_smile.gif

Como decía, Amityville Horror está por estrenarse y ha generado gran expectación por tratarse de una cinta de culto de los años '80 (aquí en Chile se encuentra en video con el cebollento título de Posesión maligna), al igual que House of Wax. De esta última, la verdad es que vi el trailer en el cine y sí me pareció auténticamente terrorífica porque una de las protagonistas es... PARIS HILTON!?? icon_o.gif En fin. Como si no bastara con ver el avance por sí solo... ya se imaginarán la impresión que me dejó. De hecho, ya me estoy aperando con material para su posteo, como esta elocuente imagen de su estrella principal, Elisha Cuthbert.

user posted image

En fin, pronto sus respectivos topics. Saludos, y sigan posteando...

-----

wacko.gif

Yo Vi Darkness y es bien malita, quizá puede llegar a asustar...pero a la gente muuuy susceptible. En cuanto a la historia es horrible, no la trata bien, la deja a medias y lo que se entiende no tiene ni pies ni cabeza.

La duda que tengo es que yo vi esta película como en Junio del año pasado, me la prestó un compañero...qué raro que recién esté en cartelera.

huh.gif Yo también vi esta pelicula el año pasado, de hecho esta pelicula es del 2002, la vi junto con otra pelicula del mismo director "Los sin Nombre" la verdad me pareció super raro que recién la estrenen en el cine blink.gif y el nombre que le pusieron 1034522520.gif si de por si al ver la pelicula uno se da cuenta de para donde va la historia (es super predecible) con el nombre que le pusieron en español (se llama Darkness=Oscuridad).... más decepcionante es....

No me voy a cansar nunca de decirlo, esta película es lo peor, una gran decepción. Es como si a mitad de la película dijeran Ok hasta acá la dejamos, la gente al final se queda ¿Y entonces? Pfff no la vean…

Saluditos!!!

Gabyko Jû!!!

Hace tiempo que queria ver DARKNESS, pero las copias en nuestro pais son copias, asi que me imagino que esperaré a que en EEUU saquen la version UNRATED del filme, no debe ser tan mala..., como THE HOLE que cuando la vi por 1era.vez no me gusto pero despues le encontre algo bueno, interesante. Por otra parte, ANNA PAQUIN es cierto no ha brillado mucho despues de su OSCAR, ojala la consideren para mas peliculas porque a veces me da como lata no verla en algunas peliculas donde me gustaria ver su rostro.

Sobre HOUSE OF WAX, no pude ver el trailer la otra vez, pero el elenco juvenil ya es un gancho para que la gente vaya a verla, y va a ser -en definitiva- el debut de la HILTON -ahora si- despues de que sus escenas en ·UNA CITA CON TU IDOLO· pasaran a los bloopers y escenas eliminadas -llega a una piscina en parapente a la casa de Josh Duhamel, de Las Vegas- y hace algunas semanas en EEUU se lanzo una pelicula donde ella es protagonista.

c-ya

pato

(...Y Lady K. también podrá participar muy comprometidamente cuando coloque el reporte de la última película de Danny Boyle, Millions más otros datos trivia a su respecto, como el hecho de que sí habrá secuela de Trainspotting pero SIN Ewan McGregor porque creo que es muy joven -o muy viejo, creo- para la historia. Eso no lo tengo completamente claro.) icon_smile.gif

Estare esperando entonces ese Reporte... happy.gif

Y sobre la Secuela de Trainspotting, Mmm...Sin él sera muy "Fome" para mi, Aunque Ewan ya ha dicho que no le gusta hacer segundas partes, solo SW es algo Personal y de Cariño por su Tío y su Infancia...

Quier ver esta pelicula y la que dice LAdy, cualquier cosa de terror la veo... por muy mala que sea

632246[/snapback]

jajaja yo hago lo mismo... Aunque me digan mil veces que la movie es mala, más ganas me dan de verla, para ver si realmente es mala jajaja...

Tengo muchas ganas de ver Darkness, unos amigos ya la vieron, pero no sé si me la pueda conseguir... ojaláaaaa icon_o.gif

jajaja yo hago lo mismo... Aunque me digan mil veces que la movie es mala, más ganas me dan de verla, para ver si realmente es mala jajaja...

Tengo muchas ganas de ver Darkness, unos amigos ya la vieron, pero no sé si me la pueda conseguir... ojaláaaaa  icon_o.gif

650183[/snapback]

Ya somos tres, no puedo evitar verme todas las pelis de miedo aunque me juren que es mala icon_miedo.gif (y claro termino viendo cada porqueria). Así que, que la disfrutes xD!!! no.gif

Saluditos!!!

Gabyko Jû!!!

Tengo muchas ganas de ver Darkness, unos amigos ya la vieron, pero no sé si me la pueda conseguir... ojaláaaaa  icon_o.gif

650183[/snapback]

Nikoxxx! En netplay esta al arriendo La septima victima, el local que esta al lado del dinos pizza... tambien esta MAr abierto ohmy.gif esa quiero arrendar, pero tengo que hacerme socio todavia icon_o.gif

Vi esta pelicula es "Vieja", se estreno hace un par de años atrás en España creo que tengo el dvd zona 2, no la encontre fome, si bien es pasable, pero lo lamentable que empieza bien y en menos de la mitad, caga. mad.gif

lo otro son los perfiles de la Anna, abusan mucho. icon_miedo.gif

Nikoxxx!  En netplay esta al arriendo La septima victima, el local que esta al lado del dinos pizza... tambien esta MAr abierto ohmy.gif esa quiero arrendar, pero tengo que hacerme socio todavia  icon_o.gif

658623[/snapback]

No es por pasar aviso, pero LEJOS la mejor tienda con mayor variedad de dvd's (se encuentran ahí, zona 1 y 4, musicales, packs de series, animé, etc) son las tiendas GALLERY ubicadas en el centro de Santiago (tienen un local en Huérfanos a una cuadra del cerro) y otro cercano a pza de Armas.

Y claro, está hace mucho tiempo "Darkness" (que no es tan mala como la pintan) y "Mar Abierto".

Ahi arrendé "Saw" hace varias semanas por ejemplo

Todos los arriendos son a LUCA independiente si es estreno o dvd normal. Los packs se cobran por discos (por ejemplo, arrendé "Twin Peaks" a 4 lucas= 4 discos)

Edited by L.A Rojas

buenola vi hace un mes esta pelicula

y si me logro asustar eso si no me gusto el final

me apestaba el q hacia depadre y su enfermedad q tenia Grrrr28.gif