Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

NOTICIAS | Sernac cita a DIRECTV tras incendio provocado por decodificador

Recommended Posts

Muy pocas teles de esa marca recortan la imagen en HD, yo tengo una smartv de lg y no hace ese recorte ni en señales SD es de las pocas teles eso sí.

De que recorte hablas?

lo unico bueno de esto, ojala sea asi, es que directv por fin va a tener que contar con canales nacionales en HD, etc, 13c, via x y zona latina para congraciarse con los chilenos.

Estuve viendo, los comentarios de esta nota por facebook:

http://www.biobiochile.cl/2015/10/14/prohiben-venta-de-decodificadores-de-directv-90-no-cuenta-con-certificado-de-seguridad.shtml

Alguien dice que tambien se le quemo la casa por un deco directv, quien lo diria... ahora no se si sera cierto xD

No me extrañaría, es toda una campaña

Mira que ser tt en twitter con 3 pista de usuarios reales

No me extrañaría, es toda una campaña

Mira que ser tt en twitter con 3 pista de usuarios reales

Nose, pero aqui igual lo posteo en cooperativa el mismo tipo:

dCHp8fu.jpg

No te pasaron electrónica?, es imposible que el deco gatille un incendio, imposible.

Para mi fue falla eléctrica que descargó en el deco.

No se que profe te hizo clases para asegurar tal barbaridad.

Más que el tema de teleco, en Bomberos he visto de todo.

Por lo demás, ojalá a se pongan las pilas con todas las empresas.

• Like 1

Yo he tenido decos de Directv, vomistar y ahora VTRobo..............y la verdad los decos de Directv son muy superiores, porque una ves tuve movistar UFFFFFF cuando salia a viajes largos, los dejaba desenchufados por miedo, y los de VTR andan por ahi no mas

• Like 1

Serán lentos y "charchas" los decos, pero siguen sin tener complejo de antorcha. :troll:

Además (que alguien me corrija si me equivoco) los que no tienen sello SEC están todos descontinuados, la saga Echostar SD y los kathrein (de los primeros y aparte los van a reemplazar), :qepd:

De ahí para adelante, Echostar HD, Sagem, Technicolor, Kaon, ED Easy Digital, Kathrein, osea todos los que se están instalando tienen su respectivo sello SEC. :medalla:

:aporte:

• Like 2

Dime que es mentira entonces.

Si al final el gobierno improvisa de nuevo.

La SEC es una real mierda, yo trabajo haciendo declaraciones eléctricas al SEC y es un chiste lo de las fiscalizaciones, con decir que por región no deben ser más de 3 los fiscalizadores a cargo de revisar planos y hacer visitas a terreno, es nefasto, así que sinceramente creo que esto lo hacen nada más para figurar los del SEC.

• Like 2

De que recorte hablas?

Fíjate en éste ejemplo donde en el marcador (lado izquierdo de la pantalla)

CONTENIDO OCULTO

CRO-EpLWcAANBML.jpg

Ahora fíjate en ésta otra:

CRPDk-tWoAAERaH.jpg

A es me refiero con recorte.

La mayoria de los televisores tienen ese defecto que se soluciona cambiando el formato de la pantalla, en el gc de T13 chocan con el borde de la parte de abajo de la pantalla, depende del modelo y formato.

Serán lentos y "charchas" los decos, pero siguen sin tener complejo de antorcha. :troll:

Además (que alguien me corrija si me equivoco) los que no tienen sello SEC están todos descontinuados, la saga Echostar SD y los kathrein (de los primeros y aparte los van a reemplazar), :qepd:

De ahí para adelante, Echostar HD, Sagem, Technicolor, Kaon, ED Easy Digital, Kathrein, osea todos los que se están instalando tienen su respectivo sello SEC. :medalla:

:aporte:

En T13 dijeron que pese tengan el sello no significa que estén certificados por la SEC, así que pasaría lo mismo con el resto de las televisiones de pago.

Hablando cosas de real interés para Movistar (?).. Arreglaron el acceso a ESPN Play, eso sí, sigue sin poder verse ESPN 3 por esa plataforma.

También arreglaron el acceso a Space y TNT Go, ya que antes no se podían ver los canales en vivo, ahora si :)

Enviado desde mi aparato movil

Que buena noticia.

Edited by Santorini

:elmostrador:

Sernac cita a DirecTV tras incendio provocado por decodificador

por El Mostrador 15 octubre 2015

Esto, luego que la Superintendencia de Electricidad y Combustible prohibiera la instalación de estos aparatos.

2885435210_641e73d16c_o_816x544.jpg

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) citó para este viernes a DirecTV, empresa a la cual la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) le prohibió la instalación de decodificadores.

Esto, luego de un incendio causado por uno de estos aparatos en una vivienda en Talcahuano.

"Lo que tenemos es una empresa que ofrece un servicio que tiene que ser entregado en condiciones de calidad y continuidad a los consumidores que están pagando en los términos ofrecidos, por lo tanto, la continuidad del servicio y su calidad es algo mínimo para los consumidores", sostuvo el director del organismo, Ernesto Muñoz.

"La citación de mañana habla de todos estos conceptos, incluyendo también que nos informe acerca de las medidas que está tomando a propósito del incidente de agosto", agregó.

A través de un comunicado, DirecTV aseguró que todos sus equipos cuentan con certificación internacional.

En esa misma línea, dijo que no hay información que permita concluir que el incendio en Talcahuano tenga relación directa con el equipo decodificador.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/10/15/sernac-cita-a-directv-tras-incendio-provocado-por-decodificador/

en este pais funciona asi la cosa, deben haber muertos, accidentes graves, etc. para que recien estos weones empiezen a fiscalizar a estas empresas, una verguenza, pero por lo que se ve otra vez hay un delito mayor en todo esto, si algunos decos no pasaron los test pero tenian los sellos porque sera?? Directv mando al hombre del maletin al sec por los sellos en sus decos??.

No se que profe te hizo clases para asegurar tal barbaridad.

Más que el tema de teleco, en Bomberos he visto de todo.

Por lo demás, ojalá a se pongan las pilas con todas las empresas.

Si esta bien hecho es imposible poh.

Ojo, no digo que no se queme, digo que no se incendie.

estara acreditada la casa de estudios de daiki??

7 años y no caigamos en ataques personales.

:elmostrador:

Sernac cita a DirecTV tras incendio provocado por decodificador

por El Mostrador 15 octubre 2015

Esto, luego que la Superintendencia de Electricidad y Combustible prohibiera la instalación de estos aparatos.

2885435210_641e73d16c_o_816x544.jpg

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) citó para este viernes a DirecTV, empresa a la cual la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) le prohibió la instalación de decodificadores.

Esto, luego de un incendio causado por uno de estos aparatos en una vivienda en Talcahuano.

"Lo que tenemos es una empresa que ofrece un servicio que tiene que ser entregado en condiciones de calidad y continuidad a los consumidores que están pagando en los términos ofrecidos, por lo tanto, la continuidad del servicio y su calidad es algo mínimo para los consumidores", sostuvo el director del organismo, Ernesto Muñoz.

"La citación de mañana habla de todos estos conceptos, incluyendo también que nos informe acerca de las medidas que está tomando a propósito del incidente de agosto", agregó.

A través de un comunicado, DirecTV aseguró que todos sus equipos cuentan con certificación internacional.

En esa misma línea, dijo que no hay información que permita concluir que el incendio en Talcahuano tenga relación directa con el equipo decodificador.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/10/15/sernac-cita-a-directv-tras-incendio-provocado-por-decodificador/

Estaba pensando, la unica manera de que un deco de DirecTV se queme es que haya sido mal refaccionado, si el problema no fue electrico de la casa talvez fue error humano en la refaccion del deco.

La SEC es una real mierda, yo trabajo haciendo declaraciones eléctricas al SEC y es un chiste lo de las fiscalizaciones, con decir que por región no deben ser más de 3 los fiscalizadores a cargo de revisar planos y hacer visitas a terreno, es nefasto, así que sinceramente creo que esto lo hacen nada más para figurar los del SEC.

Pero igual encuentro ridiculo figurar asi, es como si la seleccion llegara toda contenta diciendo "nos metieron 10 goles (en este caso todos los decos sin fiscalizar), pero metimos 1."

Yo he tenido decos de Directv, vomistar y ahora VTRobo..............y la verdad los decos de Directv son muy superiores, porque una ves tuve movistar UFFFFFF cuando salia a viajes largos, los dejaba desenchufados por miedo, y los de VTR andan por ahi no mas

¡Ciudado!, que los VTR Fans se ofenden y te pueden atacar con sus posteos.

Edited by Santorini
  • Like 1

Que ganas de saber si fue refaccionado o no, no solo como troll sino como estudiante.

• A la fecha no existe un peritaje técnico realizado por la SEC sobre el equipo siniestrado que confirme o desmienta la responsabilidad del decodificador de DIRECTV en relación al siniestro.
  • El decodificador LH27-C-500 alcanza un consumo máximo de 28W. Esto no representa una fuente potencial de recalentamiento.
  • La fuente de poder externa que ocupa el modelo mencionado, está protegida ante sobretensiones, cortocircuitos y peaks de voltaje. Por lo tanto, tampoco es una fuente de combustión.

Para mi o fue falla de la instalación en la casa que descargó en el deco o este fue mal refaccionado.

Es imposible que un deco que produzca tan poco poder con materiales idoneos que protegen el equipo ante estas cosas y que cumpla las normativas no solo Chilenas, sino que de EEUU y todo el continente incluido Mexico o Brasil se prenda en fuego, imposible.

Y dice que tenía deco chino????

Que raro vienen de México y argentina, Pero China???

Yo tengo decos chinos para FTA y no he tenido problemas con ellos y no se calientan. :)

Tabién tengo un Claro que lo uso para Telstar 14 y ningún problema, tampoco se calientan.

Yo tengo decos chinos para FTA y no he tenido problemas con ellos y no se calientan. :)

Tabién tengo un Claro que lo uso para Telstar 14 y ningún problema, tampoco se calientan.

Lei una noticia de que un deco Chino quemo una casa pero no era de este año :xD:

Mis 3 decos son AzFox S2S apuntados al 15ºW, 30ºW, 61ºW, 63ºW, 71.8ºW y 113ºW, el Claro lo tengo para el 61ºW y 63ºW.

Ahora con ésto del Sernac donde los 5 canales metieron como caja en contra de DTV, esperen 2 años que lleguen los nacionales en HD.

Edited by Santorini