Jump to content
Sign in to follow this  
Kari

«Oficial» "La Vecina": Octubre - diciembre

Recommended Posts

ILTGWOS.png

 

 

thumb_636_logo_La_Vecina_71137.jpg

 

OjM9zuR.png?1

Sara (Esmeralda Pimentel) termina un largo noviazgo con Cheo (Javier Jattin) y es despedida del hotel en el que trabajaba. Ante tal situación, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón (Pierre Ángelo), ingeniero en aeronáutica, dedicado a la agricultura; y con Bruno (Mauricio Abularach) quien se enamora de Laura (Fernanda Vizzuet), la esposa de Pedro (Luis Gatica), el líder local de los saqueadores de gasolina.
En CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina; el Director General, el Ing. Uribe (Carlos Bracho), decide enviar al Ing. Antonio Andrade (Juan Diego Covarrubias) a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona. Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel (Natalia Guerrero), hija del millonario Guillermo Cisneros (Benny Ibarra).
En San Gaspar, el Padre Vicente (Alejandro Ibarra), tío de Sara, es el líder del equipo de futbol local “Los Alados”; cuyo rival es Fidel (Arturo Carmona), el comandante de San Gaspar, líder de “Los Artilleros”, ambos pelean por adueñarse de “La Jaibolera”, el trofeo máximo del torneo local.
Ricardo (Alfredo Gatica) aprovechará la ausencia de Antonio en el Distrito Federal, para tomar su lugar valiéndose de lo que sea, incluso conquistar a Isabel, la prometida de Antonio y también aliándose en secreto con Pedro (Luis Gatica), pasándole información confidencial de CONATROL.

El destino une a Sara y Antonio, primero como vecinos y luego cuando ella llega a CONATROL para pedir trabajo. Sara y Antonio se unen durante un fin de semana en un viaje inesperado, surgiendo una gran atracción entre ambos, a pesar de sus muy distintas personalidades.
nwTt0oU.png?1
Esmeralda Pimentel es Sara
Juan Diego Covarrubias es Antonio
Javier Jattin es Cheo
Natalia Guerrero es Isabel
Alejandro Ibarra es Vicente
Luis Gatica es Pedro
Alfredo Gatica es Ricardo
Arturo Carmona es Fidel Chávez
Pierre Angelo es Simón Espinoza
Fernanda Vizzuet es Laura
José Manuel Lechuga es Sebastián Morales
Mauricio Abularach es Bruno Verde
Mercedes Vaughan es Merce
Joseph Axel Trujillo Chunga es Juancho

ccmlbBh.png?1

j4vL8SU.jpg

 

tG38Wiu.png?1

Es una joven alegre, hermosa e inteligente. Su principal preocupación es ayudar económicamente a su madre y a su hermano Juancho, pero trata de disfrutar la vida y vivirla al máximo, aunque algunas veces se deja llevar por las situaciones sin pensar en las consecuencias. Antonio llega a su vida, la cautiva de tal manera que ella misma no puede entender su atracción que siente por él.

 

cxecbzf.jpg

ZPhGU63.png?1

Es un brillante Ingeniero Petroquímico. Hombre metódico, frío, calculador y de refinadas costumbres. En sus relaciones amorosas primero analiza si son correctas y funcionales. Trata de controlar su entorno con un excesivo orden, pero su llegada a San Gaspar lo hace romper con todos sus esquemas, sobre todo cuando conoce a Sara, su vecina, quien lo vuelve loco en todos los sentidos, pues con una sonrisa e ingenuidad es capaz de convencerlo de todo; sin embargo, el carácter y sus miedos le impiden aceptar por completo el amor que siente por Sara.

xEmjF7A.jpg

u5cyyKs.png?1

Es un hombre impulsivo y posesivo, pero en el fondo tiene buenos sentimientos, sin embargo, sus celos por Sara lo hacen salirse de control, quiere hacerla su esposa a como de lugar sin importarle lo que ella espera de una pareja. El odio que siente por Antonio, lo hace culparlo por todo lo malo que le sucede a Sara y no descansará hasta recuperarla.

gmCyWpX.jpg

v2b0D82.png?1

Es hija única de una de las familias más acaudaladas del país. Sostiene un noviazgo con Antonio al que considera su alma gemela por pertenecer al mismo círculo social. Cuando Antonio se va a San Gaspar, ella inicia una relación con Ricardo para vengarse por la infidelidad de Antonio con la vecina. Sabe que su relación con Ricardo no debería ser, no obstante, hará todo por disfrutar el momento a su lado, hasta que logre casarse con Antonio y su vida recupere la cordura.
pOo1fZa.jpg?1
2Rdntng.png?1
Es sacerdote. Hombre bueno y comprometido con su comunidad. Extrovertido y apasionado del futbol. Es líder del equipo “Los Alados”. Su único rival es Fidel, jefe de policía y Director del Equipo de futbol “Los Artilleros”; fuera de la cancha se tratan con respeto, apoyo y cariño. Protector, consejero y tío de Sara, la hija de su hermano, por quien siente un profundo orgullo. Desaprueba sus relaciones con Cheo y Antonio, pues sólo le producen inestabilidad a su sobrina.
cq5dam.thumbnail.624.468.jpg

004wQkM.png?1

Es un hombre inteligente, hipócrita, ambicioso, pero emocionalmente es inseguro. Desde muy joven se dedica al mundo fraudulento, convirtiéndose con el tiempo en el líder de una organización dedicada principalmente al robo de gasolina. Su esposa Laura, 20 años más joven que él, le provoca un amor profundo y unos celos violentos con consecuencias trágicas; desea que ella también lo idolatre sin restricciones. Su ambición por conseguir lo que desea como líder criminal, lo hace involucrar a inocentes sin piedad alguna.

tBbXct5.jpg

5fj5Jv9.png?1

Es un hombre ambicioso, soberbio y traidor. Logra escalar profesionalmente hasta convertirse en un ejecutivo importante de CONATROL. Niega su origen humilde y evita cualquier contacto con Esperanza, su madre. Ricardo siente un profundo rechazo por Antonio, por ser y tener todo lo que él anhela en la vida, por ello se convierte en el informante de Pedro con tal de afectar el trabajo de Antonio y ganar dinero ilícito. Trata de impresionar a Isabel para sentirse aceptado por ella.
cq5dam.thumbnail.624.468.jpg
AxKXhU9.png?1
Comandante de la policía de San Gaspar. Eficiente, responsable y de buenos sentimientos. Comparte con Vicente la pasión por el futbol, con quien tiene divertidos desencuentros. El comandante resiente un poco la influencia que Vicente tiene en su familia, a la cual ama con locura, pero lo acepta resignado hasta cierto punto. Su carácter sobreprotector, se ve más expuesto con su hermana Edwina, a la cual considera incapaz de enfrentarse a la vida, y por lo mismo desea cuidarla, incluso de la atracción que siente por Simón.
cq5dam.thumbnail.624.468.jpg
siaE4h1.png?1
Es un hombre alegre, noble y rechaza la injusticia. Es protector y consejero de Sara, su sobrina. Comparte el condominio con Bruno, con quien mantiene una respetuosa relación, como si fueran padre e hijo. Se dedica a la agricultura y construye un cohete que lanzará al espacio con el apoyo incondicional de su admiradora Edwina. Simón y Bruno se unen para apoyar a los agricultores de la región y así evitar que Pedro siga abusando de ellos.
GrEO904.png?1
H7JicZi.png?1

Obra Original de:

 

Mónica Agudelo Tenori y Mauricio Miranda Rodríguez

 

 

Co-Adaptación:

Luis Alberto Reynoso Gutiérrez

Edwin Valencia Morales

Edición Literaria:

Ernesto G. López

Productora Ejecutiva:

Lucero Suárez

aRTTsdv.jpg?2
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

es muy simpatica la protagonista, siempre anda riendo y no llorando como en otras novelas. :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es la contraparte al pesimista de andrade entre mas errores comete andrade es bueno para segura

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero necesito saber cuantos dan de 14:30 a 15:57 que dura repente si dan de uno llevamos 20 capitulos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero necesito saber cuantos dan de 14:30 a 15:57 que dura repente si dan de uno llevamos 20 capitulos

 

yo creo que dan uno y medio, igual que como daban yo no creo en los hombres y que te perdone dios. :negra2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya vamos en el capitulo 31 igual murio carlos esqueda y pedro golpeo a laura

 

Va avanzando rápìdo, ahora hay que saber en que capitulo va en el canal de las estrellas latino :karina:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Isabel sigue dandole celos a antonio porque lo vio con sara en el partido de los salados

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×