Jump to content
Sign in to follow this  
lobo

"MEJOR CINE DE TERROR DE LOS 70/80/90"

Recommended Posts

Cuando chica era fanática del cine de terror, me daba tanto miedo :princesa:

La lista de películas. Tantos recuerdos :pordios:

"Generación perdida".... amaba la canción "Cry little sister" y la escuchaba de noche para q me diera miedo.

"Carrie".... el delirio religioso de su madre era lo q más me asustaba.

"El exorcista".... una de mis favoritas, estuve varios días durmiendo con mis papás después de verla.

"Pesadilla"..... mis favoritas, sobre todo la primera. Me gustaba cantar la canción "1,2 Freddy viene por ti....3,4 cierra la puerta...."

"Tiburón".... me dejó traumada con el mar, me daba miedo ir a la playa :quepobre:

"Cementerio de animales", "La cosa" y "Misery" no me dieron tanto miedo en comparación con las anteriormente mencionadas.

Faltó "It", nunca más pude ver a un payaso sin sentir terror :quepobre:.

La mayoría de esta lista son basadas en libros de Stephen King, no me gusta como escritor :mm:

Edited by Frida
  • Like 1

Cuando chica era fanática del cine de terror, me daba tanto miedo :princesa:

La lista de películas. Tantos recuerdos :pordios:

"Generación perdida".... amaba la canción "Cry little sister" y la escuchaba de noche para q me diera miedo.

"Carrie".... el delirio religioso de su madre era lo q más me asustaba.

"El exorcista".... una de mis favoritas, estuve varios días durmiendo con mis papás después de verla.

"Pesadilla"..... mis favoritas, sobre todo la primera. Me gustaba cantar la canción "1,2 Freddy viene por ti....3,4 cierra la puerta...."

"Tiburón".... me dejó traumada con el mar, me daba miedo ir a la playa :quepobre:

"Cementerio de animales", "La cosa" y "Misery" no me dieron tanto miedo en comparación con las anteriormente mencionadas.

Faltó "It", nunca más pude ver a un payaso sin sentir terror :quepobre:.

La mayoría de esta lista son basadas en libros de Stephen King, no me gusta como escritor :mm:

Y "People are strange", q temazo :pordios:

Tienes razón, faltó "It", pero encuentro que varias, esas típicas "Cine B" q uno apenas cachaba el título o lo recuerda.

Yo odio los payasos desde chico, y con esa película me sentí "vengado". Al fin alguien develaba lo que yo percibía :fun:!

"Poltergeist" tb es como "ícono" :xD:

• Like 1

Y "People are strange", q temazo :pordios:

Tienes razón, faltó "It", pero encuentro que varias, esas típicas "Cine B" q uno apenas cachaba el título o lo recuerda.

Yo odio los payasos desde chico, y con esa película me sentí "vengado". Al fin alguien develaba lo que yo percibía :fun:!

"Poltergeist" tb es como "ícono" :xD:

Tb te gusta "People are strange" :ira:

Se me olvidó "Poltergeist"..... me quedaba viendo los puntitos de la tele cuando se terminaban las transmisiones :pordios:

Tb te gusta "People are strange" :ira:

Se me olvidó "Poltergeist"..... me quedaba viendo los puntitos de la tele cuando se terminaban las transmisiones :pordios:

Sí, me encanta ese tema, es muy bueno :xD:

Sí, la parte de los puntitos era como tan "desconcertante", me gusta ese "terror fino" tipo "La profecía", qué WENA era esa película!!!

Faltó "La Profecía" :ira:.... me buscaba el 666 en todas partes :quepobre:. Esa sí me traumó.

:ajuajua:!!!!!!!! Y quién no? :xD:

• Like 1

todo lo q sea terror añejo me encanta.

recuerdo q tvn en las noches cuando pendex, siempre pasaba pelis de terror , y de payasos xd. me daba miedo la wea.

en una de esas noches recuerdo q vi la profecia (q miedo), las pelis de viernes 13, el exorcista cuando la paso tvn la 1era vez.

las pesadillas las vi en vhs, the shining tambien, throll ( q cuco esa wea) no se como despues se pusieron a vender muñeqiitos, y despues decian q daban mala suerte :fun:, Zoltan (draculas dog)

chuky, the critters, the gremlings, "generacion perdida" <3, "la cosa", poltergeist

ufff tantas, puros clasicos. las recuerdo todas, porque cuando niña era panorama arrendar peliculas de terror y verlas en familia.

( memories :tie2: )

Edited by hisoka

Solo puedo decir que las antiguas versiones que se hacían de cine de terror eran mucho más creíbles que las actuales, he visto bastante buenas películas. En general he visto casi todas las que salen en el trailer, Freddy Krugger, Jason, poltergeist, la profecía y todas esas historias son clásica. La que me encanta es también la versión de Carre de Bryan de Palma no así la actual :xD:, igual que otras historias como masacre en texas las más antiguas son de las mejores.

AMO el cine de terror!! ... sobre todo el de esta época :pordios:

Perdí la cuenta cuantas veces he visto las sagas de Viernes 13, Chucky, Halloween :xD:

La Profecía :ira: ... su soundtrack es de los más tétricos ever :pordios:

Recuerdo cuando en el trasnoche daban películas de terror muy rándom, como unas ambientadas en un manicomio y otras en el cementerio, pero nunca me grabé sus nombres :pera:

Edited by MaxWell

Yo carrie siempre lo he visto como un drama psicologico no mas y nunca me causo miedo, mas bien carrie me daba pena la verdad.

Como olvidar a Caroline... ¡Ya estoy aquí! :bbb: