Jump to content
Sign in to follow this  
Arturo

NOTICIAS | Por segundo mes consecutivo WOM lideró cantidad de portaciones numéricas

Recommended Posts

Por segundo mes consecutivo WOM lideró cantidad de portaciones numéricas
En septiembre el total de números portados alcanzó a 195.582 informó la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

2172016.jpg

Por segundo mes consecutivo, la empresa WOM registró la mayor cantidad de portaciones netas (32.871) desde que comenzó a operar este beneficio, seguido por Vigin Mobile con 11.193, informó la subsecretaría de Telecomucaciones (Subtel).

Desde el inicio del sistema en 2012 hasta el 30 de septiembre de 2015 los números portados ascienden a 4.675.961. De estos, 4.181.911 corresponden a números móviles y 494.050 a números fijos. En tanto en septiembre, hubo 195.582 números que migraron de compañía.

El Subsecretario de Telecomunicaciones Huichalaf destacó: "Las cifras siguen demostrando que las políticas públicas que ha implementado el Gobierno de Chile son las correctas y que van en directo beneficio de los ciudadanos, esto siguiendo el mandato que nos entregó la Presidenta Bachelet"

En contraparte, las empresas móviles que tuvieron portaciones netas negativas fueron Entel (-26.104), Movistar (-11.084), Claro (-7.456) y Móvil Falabella (-229).

La evolución de las cifras desde 2012, muestran que en ese año la tasa de portaciones móviles fue de 3,1%, mientras que la tasa proyectada para 2015 es de 7,2%, lo que deja en manifiesto que los usuarios cada vez confían más en el sistema y en la fiscalización constante que realiza Subtel a las empresas del área.

www.latercera.com

Y pronto será la compañia con más reclamos xD

Las otras compañias la cagaron con quitar el internet ilimitado, eso es fundamental para cualquier persona que quiera un plan :fun: Lo bueno de la competencia es que vendrán más ofertas, promociones y prr :yaveras:

WOM :diva:

El mejor cambio que he hecho, precio conveniente, excelente señal AWS y ahora con 4G será lo mejor.

La gente que reclama es porque no se ha informado del roaming y que termina cayendo en la red de Claro.

Todos mis conocidos que se han cambiado a WOM ahora dicen que se arrepienten :xD: dicen que el servicio igual deja mucho que desear.

A mi la verdad me da lo mismo la empresa; el uso que hago con mi celular es prácticamente recibir llamadas y hacer llamadas cuando realmente se necesita y por el tiempo que se necesite, y además paga mi mamá :fun:, no ocupo internet, whatsapp, ninguna famosa "app" de no se qué cuestión, etc, me irrita la excesiva dependencia de la gente con los celulares hoy en día y no pretendo unirme a esa locura....

Edited by Stockbridge

Tengo un router móvil con Wom y funciona de película. Se nota que la red está descongestionada.

Y la siguiente batalla de Wom vs Telcos tradicionales es el 4G universal para todo tipo de cliente. Ya entel dio el 1er. Golpe liberando el 4G a los planes Cuenta Controlada progresivamente.

Falabella sigue perdiendo y eso que tiene super poco, en cualquier momento quedan debiendo xD

El negocio de Falabella no es dar servicio móvil, y eso se nota dada la ausencia de promociones atractivas y publicidad (en otras palabras "ni un brillo"). El hecho es que CMR tiene prioridad por sobre Movil Falabella y están usando la operadora virtual para acarrear gente a sus recargas controladas y amarrarlos a la CMR por contrato.

El negocio de Falabella no es dar servicio móvil, y eso se nota dada la ausencia de promociones atractivas y publicidad (en otras palabras "ni un brillo"). El hecho es que CMR tiene prioridad por sobre Movil Falabella y están usando la operadora virtual para acarrear gente a sus recargas controladas y amarrarlos a la CMR por contrato.

Eso es cierto, de hecho para pagar la cuenta debes tener cmr

Los que dicen que Wom es malo es por que no tienen un movil compatible.

Los que dicen que Wom es malo es por que no tienen un movil compatible.

Pero te deberian asegurar el mismo servicio para los compatibles y los que no lo son, aca hacen discriminacion en ese sentido.

Yo menosmal sali de Wom, y ahora con Movistar, el 3G vuela

Pero te deberian asegurar el mismo servicio para los compatibles y los que no lo son, aca hacen discriminacion en ese sentido.

Yo menosmal sali de Wom, y ahora con Movistar, el 3G vuela

Por mil y una vez, depende del área. Cuando era de Movistar, el internet simplemente valía menos que champiñón, en el día saturado hasta decir basta, y lo curioso es que después de las 6 volaba (después que todos salen de sus oficinas y se van a sus casas... insisto, curioso).

Ahora soy de Wom con un 5S y el roaming 3G no vuela (sin hacer mediciones, lo noto un poco más lento que en la otra compañía donde estaba antes), pero no me ha dejado botado, siendo más barato. Obviamente una cosa por otra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.