Jump to content

Camila Gallardo | Ahora simplemente "Cami" | Ganadora como artista del año en los premios Pulsar 2020 | Próximo 9 de abril estrena nuevo single "Luna"

Camila Gallardo  

21 members have voted

1. 1. ¿Cuál o Cuales son tus Canciones Favoritas De 'Rosa'?

• Querida Rosa
      15
    • Antorcha
      0
    • No es Real
      6
    • Pa Callar tus penas
      9
    • Abrázame
      7
    • Toditas por ti
      4
    • Un poco más de frío
      12
    • Ven
      10
    • Más de la mitad
      9
    • Fuerte
      5

Recommended Posts

hace 3 minutos, Harverz dijo:

No se presentó :janin5:

Los fans estaban diciendo que lo del COVID era fake porque la amiga que la acompaña andaba al aire libre y que no se presentó porque no está bien por las críticas que ha recibido estos día días 

Mentira otra vez haciéndose la vístima :vistima:

• Replies 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo tanta funa. Que haga lo que quiera, realmente a alguien le importa? No está ni en chile, la fiesta por lo que cache era un evento de los premios y estaban muchos cantantes más famosos que

Cambien el titulo     Camila Gallardo | Infractora de la ley sanitaria | No hizo cuarentena preventiva | Se escondió en un baño para que no la pillaran | Flop  

Después: GOOVIERN00 ASEZINOOOOOHHH  NOSSSS KIEREEEEN MUEEERTOOO

hace 10 minutos, JuaNaxo dijo:

"Luna" ayer estaba #95 en Spotify.... hoy desapareció del Top 200, cuatico la funa la aniquiló. 

Qué heavy... pero su público juzga más. 

Y he estado viendo un poco de machismo en las críticas; Bad Bunny igual estuvo carreteando en Estados Unidos y nadie dijo algo respecto a eso. Será porque Cami es chilena? 

Dudo que Young Cister, Kid Tetoon y Pablo Chill-E hayan perdido reproducciones por no respetar las normas :mm: 

• Like 3
  • Me Cavernicoliza 1
hace 10 minutos, Acid Jenner dijo:

Qué heavy... pero su público juzga más. 

Y he estado viendo un poco de machismo en las críticas; Bad Bunny igual estuvo carreteando en Estados Unidos y nadie dijo algo respecto a eso. Será porque Cami es chilena? 

Dudo que Young Cister, Kid Tetoon y Pablo Chill-E hayan perdido reproducciones por no respetar las normas :mm: 

Eso es verdad, igual yo creo que le pesa lo de la detención anterior, es como una reincidente. jajaj 

Es porque a la gente que escucha Kid Tetton y todos esos cantantes no le importan las funas, ni los cancelamientos... si esto de cancelar es muy de gente universitaria cool o de chiques de colegios particulares /subvencionados. 
La gente de la pobla no está ni ahí con lo que haga la gente que canta las canciones que escuchan.

• Me Cavernicoliza 4

Es por lo doble moral que es esta mina en comparación a otros weones,  por ejemplo king bunny.

Ese weon nunca se ha mandao el discurso de cuidarse y no carretear.

Sumado a eso. El pasado de esta mina es re turbioooo. Miren que andar inventando que tuvo cancer y producto de eso operarse la ñata. Lokita pos.

• Like 3
hace 1 hora, Stronger dijo:

Es por lo doble moral que es esta mina en comparación a otros weones,  por ejemplo king bunny.

Sumado a eso. El pasado de esta mina es re turbioooo. Miren que andar inventando que tuvo cancer y producto de eso operarse la ñata. Lokita pos.

asi es, por ahi va la cosa.

hace 1 hora, Stronger dijo:

De hecho lei que Bad Bunny también hizo un llamado a cuidarse y todo eso, así que pienso que el ejemplo es bien penca. :quepobre: 

hace 4 horas, JuaNaxo dijo:

"Luna" ayer estaba #95 en Spotify.... hoy desapareció del Top 200, cuatico la funa la aniquiló. 

Hoy aparece #112, cayó en 3mil reproducciones... tampoco es para tanto a nivel de stream. Lo que no quita que está funadisima en RRSS. 

La oportunidad que se perdió ayer por su inmadurez es heavy, ojalá esto le sirva como lección y comience a hacer las cosas bien.

• Like 2

Deberían dejar estas canciones como promo no más. Atrasar unos meses el disco y volver más adelante, limpiando su imagen de alguna manera con unas disculpas públicas decentes y comportándose, que se aleje de las rrss un rato y ya. No es el momento para seguir adelante con la promo de nada :nose: le tocó triunfar en una época difícil, pero debe adaptarse de todas formas, para bien y para mal.

• Like 1

Que siga flopeando, a ver si baja de las nubes la qla :ji:

lo que molesta es que se haga la del pueblo, pero realmente ese pueblo del que dice ser no le importa. Total si ella enferma gravemente le harán un cupo en la mejor clínica del país  :ji:

porqué se supone que esta galla es tan famosa? ni en pelea de perros había oido hablar de ella :ji: 

sino fuese porque hace noticia por sus polémicas relacionadas al covid nunca me habría enterado de su existencia :ji: 

Edited by Tachimukai
  • Confused 1
  • Me divierte 3
  • Me Cavernicoliza 1