Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

HONORABLES | El áspero round entre Marcela Sabat y Gabriel Boric: “Sea más hombrecito, diga las cosas en la cara”

Recommended Posts

logo.png

El áspero round entre Marcela Sabat y Gabriel Boric: “Sea más hombrecito, diga las cosas en la cara”

El diputado independiente acusó de ignorancia a Sabat por tuiteos acerca de la relación entre Bachelet y las FARC.

Tech

1 de octubre, 2015

Autor: El Dínamo

A_UNO_452382-574x416.jpg

El acercamiento entre Colombia y las FARC, que muchos, incluyendo a Michelle Bachelet, celebraron por la posibilidad de que se termine un conflicto armado que lleva dècadas desangrando al país sudamericano, fue el motivo de una nueva pelea tuitera entre diputados de la Repùblica.

La escaramuza partió por un tuit de Marcela Sabat, quien hizo un particular análisis sobre la posición que adoptó la Presidenta frente a este acercamiento. El que fue rápidamente rebatido por el diputado Boric. Desde ahí, los parlamentarios prendieron como pasto seco.

RT @pulso_tw: Bachelet también celebra acercamiento entre Colombia y las FARC//Pésima señal x parte de la Pdta.,con esto valida a las FARC.

Que manera de no entender nada. Ante la ignorancia es más digno el silencio. https://twitter.com/MarceSabat/status/648823652595695616

@gabrielboric Lea TL completo para mejorar en "opinología". Ah! y sea más hombrecito,dígame las cosas en la cara,no me mande mensajitos.

@MarceSabat lo lei entero pq pensé que era una mala broma. Y no creo que sea una cuestión de género Marcela. Te lo diré perosonal% tb.

@gabrielboric no es tema de género.Muchas de tus ideas,son para mi "malas bromas".Sé q no son debates de un tweet y me acerco a decírtelas.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/tech/2015/10/01/el-aspero-round-entre-marcela-sabat-y-gabriel-boric-sea-mas-hombrecito-diga-las-cosas-en-la-cara/

loading...

"Sea más hombrecito y dígamelo en la cara" dice ella por el mismo medio :ja:

No es un tema de género, no veo que ella le haya dicho las cosas en su cara a la presidenta ¿si no me equivoco ella no utilizó también la red social para eso?

Que sea más mujercita entonces. Y que bueno que Boric deje al descubierto lo estúpida que son algunas personas. No es nada de género.

• Like 1

:tere:Otra vez esta tipa y con fanboys ah :aporte:

Y...no se puede tener una buena opinión de ella ?

Creo que Marcela Sabat esta en su derecho a interpelar a Boric...

El fondo del problema es que les molesta que ella este haciendo denuncias y sobre todo sacando a la luz toma la mugre del tema CAVAL y por eso la atacan cada vez que pueden.

Ademas parece que eso de que ataque a 1 figura publica va contra las reglas del foro...solo vale en algunos casos :tere: