Jump to content
Sign in to follow this  
la_ntx

||K-MUSIC NEWS||Super Junior publicará un nuevo álbum en septiembre con Eunhyuk, Donghae y Siwon antes de su alistamiento

Recommended Posts

Super Junior publicará un nuevo álbum en septiembre con Eunhyuk, Donghae y Siwon antes de su alistamiento

super-junior-devil-800x450.png

Super Junior, quien se despedirá de tres de sus miembros temporalmente este otoño debido al servicio militar, dará a sus fans un último regalo especial este mes.

Según fuentes de la industria el 2 de septiembre, Super Junior publicará un nuevo álbum con nuevas canciones en algún momento de este mes siguiendo a su álbum especial de décimo aniversario. En julio, Super Junior publicó un álbum especial de décimo aniversario, y demostró una vez más su popularidad con la canción principal “Devil”.

Se espera que este álbum sea el último de momento para Eunhyuk, Donghae, y Siwon, quienes se alistarán en el servicio militar en octubre y noviembre.

Ya veo fuesen compañeros :soto: Yo sólo quiero que alguien esté ahí para Hae ya que Eunhyuk se va como soldado y no se verán :viejaql:

A varios les llamaba la atención de que Eunhyuk se fuese como soldado, por problemas de salud :mm: Qué tiene el peuco?

La tengo hace rato ya po :atroz:

<3

es q me habia metido poco al foro .. y cuando me metia..lo hacia velozmente :moolah::ella:

mi Hae es tan depre él :diosmio: ..ojala q no le venga tanto bajon haciendo su servicio :oprah: