Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Man of Steel 2] Matthew Vaughn está en conversaciones preliminares con Warner para dirigir la secuela.

Recommended Posts

george-miller-man-of-steel.jpg

Un hermoso rumor de viernes empezó a dar vueltas por la web, uno que estamos deseosos de que se vuelva una realidad. Invitado a dialogar con la gente de PopCorn Time, el escritor y director Jon Schnepp (The Death of "Superman Lives": What Happened?) sostuvo que George Miller (Mad Max: Fury Road) será el realizador de la secuela de Man of Steel.

Para aquellos que estén confundidos, Batman v Superman: Dawn of Justice no es una segunda parte de El Hombre de Acero, sino más bien otro film dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics que se piensa como un puntapié para otra serie de películas. Warner Bros. hizo meses atrás el anuncio de Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League Part One, The Flash, Aquaman, Shazam!, Justice League Part Two, Cyborg y Green Lantern Corps, pero no se confirmó una segunda Man of Steel aunque se sabía que estaba en los planes -al igual que The Batman, con Ben Affleck como director-.

Miller tiene una buena relación con el estudio gracias al aclamado último film de la saga Mad Max -la gran película del 2015- y en el 2007/2008 estuvo muy cerca de llevar adelante Justice League: Mortal, un proyecto abortado después de meses de producción y con la mayoría del elenco convocado. Meses atrás el director fue fotografiado en el set de Suicide Squad, una visita que ahora se ve con otros ojos a la vista de esta nueva información. Habrá que esperar una confirmación oficial del estudio y, mientras tanto, aguardar que el cineasta australiano avance también con Mad Max: The Wasteland. ¿Qué opinan?

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=7560

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

No news: Un nuevo reporte apunta a que la secuela de Superman sigue en pausa

man-of-steel1.jpg?w=800&h=250&crop=1

Tras la especulación sin mucho fundamento que unió el proceso de desarrollo de Man of Steel 2 con el director George Miller, ahora en Den Of Geek tienen un nuevo reporte.

De acuerdo a sus fuentes, George Miller sí está conversando con Warner Bros. sobre qué película de superhéroes hacer, sin embargo el estudio debería aprobar su visión y agenda. Es decir, es simplemente una etapa inicial de negociación y no hay nada definido. Solo que el estudio lo quiere sumar a su universo de superhéroes.

Además en el sitio explican que una secuela de Man of Steel estaría “en pausa permanente” y por ahora no habría desarrollo alguno sobre una nueva secuela para Superman. Lo que no es una sorpresa, ya que dicha película no fue anunciada en la grilla de estrenos DC que armó el estudio. No hay fecha fijada que los apure, ya que solo dijeron que habría una nueva secuela antes de 2020.

Así que a la larga, y a menos que surja alguna novedad, no esperen por ahora que pronto tengamos una secuela de Man of Steel. Lo único seguro es que Superman saldrá en las películas de la Liga de la Justicia que saldrán a partir de 2017.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Supergirl y Brainiac podrían ser las grandes novedades de la secuela de 'El Hombre de Acero'

 

La secuela de 'El Hombre de Acero' podría tener ya director, villano principal y dos personajes importantes confirmados. Esos son los rumores que han surgido y de los que se hace eco la web 'Heroic Hollywood'. Según apunta el citado medio, George Miller, el director de 'Mad Max: Furia en la carretera', tendría una oferta encima de la mesa para unirse al proyecto.

 

1.jpg

Parece que el gran villano del film podría ser el personaje de DC Comics Brainiac. Un robot extraterrestre que intentará recuperar el códice del que tanto se habló en 'El hombre de acero', sí, el mismo que intentaba conseguir el general Zod (Michael Shannon). Y aquí viene otra de las grandes noticias, Kara Zor-El, la prima de Superman, también aparecería en la película. ¿Os suena por ese nombre? Ella es Supergirl. Pues bien, ese rumor apunta que el códice que desea fervientemente Brainiac está en su posesión.

 

Algo que choca bastante y que puede restarle sentido a esa idea, son los acontecimientos de 'El Hombre de Acero. Si recordáis, Jor-El (Russell Crowe), padre de Superman, decidió unir al códice con su hijo cuando aún era un recién nacido, con lo que durante toda la película se encuentra en las células de Kal-El. Entonces, la pregunta es clara, ¿cómo podrían los guionistas explicar ese repentino cambio?

 

2.jpg

Misterios aparte, la idea parece que es darle a Supergirl la misma importancia que a Superman. David S. Goyer, quien dijeron que estaba escribiendo una serie sobre Krypton, el planeta de origen de Superman, para la cadena SyFy, ya dijo en su momento que Kara Zor-El estaba destinada a ser la gran triunfadora de la Casa El, así que su importancia debe estar acorde con ese estatus.

Un último rumor

Pero todavía hay un último gran rumor que incluye al personaje de DC Comics, Bizarro. Brainiac podría crear a este personaje para intentar recuperar el códice. Según los cómics, el primer gran Bizarro es obra de Lex Luthor, que espera crear una copia de Superman, pero termina creando a un ser similar en la apariencia, pero imperfecto y mucho más siniestro que el original.

 

Zack Snyder, el director de la primera película y de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y S. Goyer, podrían haber creado este guion al finalizar 'El hombre de acero'. La realidad es que Warner Bros. no ha confirmado absolutamente nada sobre la secuela de Clark Kent, y que antes de esa posible segunda parte, hay varios proyectos de DC que sí están confirmados.

 

Las próximas películas que DC tiene en mente son 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman', 'La Liga de la Justicia. Parte 1', 'Aquaman', 'Flash', 'Shazam', 'La Liga de la Justicia. Parte 2', 'Cyborg' y un nuevo reboot de 'Linterna Verde'. Por ahora no hay nada más confirmado, pero parece que una película con el Batman de Ben Afflek podría ser el próximo anuncio. De momento, habrá que esperar para ver la primera película de esa lista, ya que 'Batman v Superman' se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando ya todos dabamos por muerto a Henry Cavill como Superman, luego de la salida de Ben Affleck, hoy Henry nos da un pequeña ilusión en su instagram :maldita:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero si mi marido ya me dijo que sigue como Superman :caprabras:

Pero con la salida de Affleck, ya veía inminente el anuncio de Cavill fuera :gretchentriste:

 

Este post de Henry yo creo que tiene su doble lectura, de que sigue siendo Superman para tapar los rumores :diva:

 

No entiendo cómo Warner y DC Comics no anuncian una secuela de Man of Steel. Y si quieren una película de Supergirl, que mejor que presentarla antes en un Man of Steel 2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando ya todos dabamos por muerto a Henry Cavill como Superman, luego de la salida de Ben Affleck, hoy Henry nos da un pequeña ilusión en su instagram :maldita:

 

Ver esta publicación en Instagram I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 3 Feb, 2019 a las 8:53 PST

No puede ser tan rico :karina::soraya:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:descaro:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×