Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

|| K-MUSIC NEWS || Nuevo album de Girls' Generation "Lion Heart" se encuentra #1 en iTunes Chile!

Recommended Posts

CMvAB91W8AAIYtS.png

Wow, creo que solo Shinee lo había logrado antes aquí en Chile.

Chosti que tan cierto hay de que en Korea no lograron All-Kill y de la supuesta pelea que tienen por el concepto con WG o es mula de las páginas en español no más?

Chosti que tan cierto hay de que en Korea no lograron All-Kill y de la supuesta pelea que tienen por el concepto con WG o es mula de las páginas en español no más?

no lograron all kill por la wea de Show me your money q ahora es la mega moda alla xD

mientras la cancion se mantenga en los charts todo bien, lo fuerte siempre han sido las ventas fisicas en todo caso y el stream de YT

eso es pelea de fans noma.. hc55GRS.gif

Si ya varias han seguido retro style a lo WG y les a ido bien :nosenabrit:

Edited by xverso

Girls’ Generation arrasa en las listas musicales con “Lion Heart” y “You Think”

Girls-Generation3-1.png

Con dos canciones principales, Girls’ Generation se ha apoderado del primer lugar en siete listas musicales en Corea.

El 19 de agosto, aproximadamente a las 8 a.m. KST, la canción “Lion Heart” estuvo en el primer lugar en Genie, Naver Music, Bugs Music, Soribada y Monkey 3. Mientras tanto,“You Think” se encuentra en el primer lugar en Mnet y Olleh Music, con “Lion Heart” posicionándose en el segundo puesto.

La canción “Lion Heart” es una pista con el ritmo reto de los 60. Con su adictivo ritmo y letra única, esta compara a un hombre sin amante con un león. Por otro lado, la canción “You Think” posee un encanto completamente opuesto, con un ritmo heavy pop.

Mientras tanto, “Oppa Car” del concursante Incredivle de “Show Me The Money 4“ está siguiendo a Girls’ Generation con un próximo segundo lugar en las listas musicales.

¿Han escuchado las últimas canciones de Girls’ Generation? ¿Cuál es su favorita?

:willy:

Ojala vinieran a Chile para sus fans que las hicieron estar en el number one :soto:

Edited by Lisii

:willy:

Ojala vinieran a Chile para sus fans que las hicieron estar en el number one :soto:

Vienen con EXO :karina:

Edited by Bourbon

when? :karina:

EXO el otro año y SNSD nose aun :fun:

ahora mismo los de noix estan en corea negociando los conciertos :ahabrit: