Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

NOTICIAS | WOM enfrenta su primer gran golpe desde su llegada a Chile por cortesía de Movistar

Recommended Posts

logo.png

WOM enfrenta su primer gran golpe desde su llegada a Chile por cortesía de Movistar

La principal compañía de telecomunciaciones del país interpuso un demanda por una cifra cercana a los mil millones de pesos.

Nacional

12 de agosto, 2015

Autor: El Dínamo

wom-2-574x322.jpg

La entrada de WOM al mercado chileno ha estado rodeada de polémicas, ya sea por las acusaciones de machismo en su publicidad hasta sus menciones directas a otras marcas que no fueron bien recibidas por la competencia. Fue precisamente una de ellas, Movistar, que interpuso un demanda por una cifra cercana a los mil millones de pesos, tal como consigna el diario financiero Pulso.

En el escrito judicial se señala “en la publicidad utilizada por Wom se consigna expresamente la siguiente frase: ‘Que al navegar no te den ganas de vomistar. Prepárate. Wom

Agregando en el documento que la campaña “no busca, entonces, llamar la atención y atraer a los potenciales clientes haciendo, por medios atractivos y legítimos, una oferta de servicios de calidad, especialmente innovadores o diferenciados para atender determinadas necesidades de los consumidores”.

Ante esto WOM respondió diciendo que era “inconcebible” ser competencia de Movistar, cuando tres empresas concentran el 90% de la totalidad del mercado chileno, (Movistar, Entel y Claro).

smartphone-574x287.jpg

Mientras tanto en una entrevista realizada por Diario Financiero, el CEO de WOM, Chris Bannister, afirmó que lo que buscaba la empresa era justamente eso, remecer la industria.

“Nuestro estilo, no sólo en publicidad sino que también como compañía, es muy diferente. Si ves la empresa te darás cuenta que trabajamos en espacios abiertos bastante libres. Nuestra visión de publicidad o comunicación también es diferente”, señala.

wom-574x278.png

“Lo que vimos en Chile es que había una especie de status quo y un orden dentro de las empresas de telecomunicaciones bastante quieto, uniforme y sentimos que faltaba un poco más de movimiento. Por eso quisimos hacer algo que impactara y que remeciera un poco a la industria”, agregó.

Sin embargo, quiso aclarar que el propósito de la publicidad jamás fue ofender a la competencia “Nunca hubo una intención de ofender a nadie, sino que la intención siempre fue la de desafiar al mercado”, concluyó.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/nacional/2015/08/12/wom-enfrenta-su-primer-gran-golpe-desde-su-llegada-a-chile-por-cortesia-de-movistar/

No es ninguna mentira en todo caso :ji:

• Like 1

Wnes llorones, si para mi que va mas por el tema de que ofrecen mejor calidad de servicio que ellos...

y si hablamos de nivel de clientes, movistar igual gana, ya que wom solo esta en la parte de telefonos..

Cuando les conviene hablan de libre competencia, con que cara Vomistar :memeo:

La campaña a dejado negrito a esas tres compañía que dominaba todo el mercado :negraquedaste:

• Like 1

En parte wom tiene mucha razón en llamar a Movistar "Vomistar", estuve un tiempo en santiago este ultimo mes y realmente el 3g/4g es por lejos mucho mejor al 3g/4g en Arica, en esta ultima hay sectores que al hacer test arroja 0,1 kbps up/down y en otros arroja buenas velocidades pero la inestabilidad es increíble al punto que se debe estar conectando y desconectando para que funcione, de igual forma en santiago el internet solo me funcionaba bien desde plaza Italia hacía arriba porque en algunas oportunidades anduve por sector cal y canto y también cerca de metro santa rosa y francamente el internet era un asco.

Movistar tiene una pobreza de internet y los minutos son muy caros, independiente si es plan o preplan :quepobre:

Igual WOM en un mes negró a los 3 grandes que están estaticos desde 2005 estadisticamente y a Virgin-VTR-Falabella Movil :meencanta:

WOM :abanico:

Más respeto, que WOM hizo que hasta Lentel agregara 1 GB de internet a su cuenta controlada :melc:

Lentel le tuvo miedo, Movistar le tiene miedo, Claro le tendrá miedo :esmio:

Movistar llorón, mejor que mejoren el servicio y los planes antes de andar llorando por que los dejaron NEGROS

Por culpa de unas de las weonas del call center me cagaron con mi antiguo plan...ahora ya no estoy con ellos por chantas, ojala WOM los siga negreando :bbb:

• Like 2

Como si fuera mentira la wea :ji:

Así imposible cambiarse:

5305qe.jpg

Movistar :riqueza:

Entel y su giga adicional :pobreza:

Edited by Chech0x

Más respeto, que WOM hizo que hasta Lentel agregara 1 GB de internet a su cuenta controlada :melc:

Lentel le tuvo miedo, Movistar le tiene miedo, Claro le tendrá miedo :esmio:

Entel fue lo mejor que pudo haber exo :karina:

Yo se lo caro que es Vomistar, si fui cliente prepago durante casi 1 decada :meencanta:

y cuando salieron los primeros planes prepago multimedia (con internet) era unos planes que te dejaban :negraalpiso:

[corregido por mi ignorancia :oprah: ]

Edited by Yoshi Takato

jajaja pero Jason, dame una empresa que me de algo igual o parecido por 25 lucas para ver si me cambio po

Edited by Chech0x

jajaja pero Jason, dame una empresa que me de algo igual o parecido por 25 lucas para ver si me cambio po

25.000, tan barato... no lo sabía :ungato:

Pensé que trolleabas Chechito, disculpame :karina: ; me imagino que tienes el plan desde 2012 o de antes? :duda:

Wom pobreza de publicidad :pobreza:

Vomistar :pobreza:

Viva entel :miss: xD

publicidad de wom :abanico:

bien básica, y eso de agarrar pal palanqueo a la competencia es de cabro chico.

Virgin se los pasea hijos de putin

Wom llego haciendo lo que hacen muchas empresas en los estados juntos hace años, conocida es la guerra Coca Cola vs Pepsi y alla es lo mas normal del mundo, aca en Chile se escandalizan altiro los weones.

Deberia Movistar sacar la contraparte con una publicidad que diga algo como "que no te hagan wom" jaja.

Seria mas entretenido.

Wom llego haciendo lo que hacen muchas empresas en los estados juntos hace años, conocida es la guerra Coca Cola vs Pepsi y alla es lo mas normal del mundo, aca en Chile se escandalizan altiro los weones.

Deberia Movistar sacar la contraparte con una publicidad que diga algo como "que no te hagan wom" jaja.

Seria mas entretenido.

El bullyng en gringolandia es parte de la cultura propia de ellos y obviamente que esta presente en la publicidad.

Igual seria interesante una contra a passapoga movil (wom)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Movistar esta modificando los planes antiguos o por lo menos a mi en un cel me subieron de 200 a 900 minutos y de 1 a 2.5 gb de datos sin variar el valor. Será donde wom ofrece "mejores" planes???

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

Movistar esta modificando los planes antiguos o por lo menos a mi en un cel me subieron de 200 a 900 minutos y de 1 a 2.5 gb de datos sin variar el valor. Será donde wom ofrece "mejores" planes???

En simple... SI!! XD

Bueno Gracias WOM se vieron en la obligación de modificar planes en las diferentes compañías, antes de WOM tranquilos aprovechándose de los usuarios .... con esto ganamos algo

• Like 1