Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Fallecimiento] Muere el actor Terrence Evans a los 81 años

Recommended Posts

En muchas ocasiones sólo se valora a los actores protagonistas de una ficción, sin pensar en el resto del reparto y del equipo. En este caso, el actor Terrence Evans encarnó a diversos personajes secundarios de la pequeña y la gran pantalla en grandes películas que no habrían sido lo mismo sin su participación.

 

1.jpg

El actor, que murió el 7 de agosto, apareció en grandes películas en sus 81 años de edad. 'Terminator 2: el juicio final' o el film de Clint Eastwood 'El jinete pálido' son algunas de las películas en las que ha aparecido. En 'Star Trek: Deep Space Nine' y 'Star Trek: Voyager' Evans interpretó a Baltrim, el carismático labriego mudo.

 

 

'El príncipe de Bel Air', 'El increíble Hulk' o 'El equipo A'

El intérprete participó además en el remake de 'El jinete pálido' y 'La matanza de Texas: el origen'. Aunque no le recordemos especialmente por sus papeles en series de televisión, el actor trabajó en algunos capítulos de ficciones como 'El príncipe de Bel Air', 'El increíble Hulk', 'El equipo A', 'Hart to Hart' o 'Las chicas de oro'.

 

Evans fue conocido también por su participación en conocidas obras de teatro. Su representante Phil Brock, quien anunció el fallecimiento ante los medios, afirmó lo siguiente: "Terrence era un actor consumado, un apasionado del arte al que dedicó su vida y experto en darse a los demás. Él proyectó su fuerza y humanidad en sus retratos de personajes".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×