Jump to content
Sign in to follow this  
Adult

HONORABLES | Senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) se opone a despenalizar la marihuana: en predio de su marido encontraron 51 plantas

Recommended Posts

cambio21.jpg



Senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) se opone a despenalizar la marihuana: en predio de su marido encontraron 51 plantas



Una plantación de marihuana lista para ser cosechada fue decomisada por Carabineros de Rafael, al interior de un predio perteneciente al marido de la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, cuando era intendente del Biobío




foto_0420150714172324.jpg



Una plantación de marihuana lista para ser cosechada fue decomisada por Carabineros de Rafael, al interior de un predio perteneciente al marido de la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, cuando era intendente del Biobío.



El terreno posee inscripción vigente a nombre del esposo de la autoridad regional, en el Conservador de Bienes Raíces de Tomé, según consignó en su momento radio Biobío.



El caso quedó al descubierto cuando en medio de las faenas de brigadistas por un incendio que afectó matorrales en Curaco Alto fue encontrada una plantación de marihuana, que disponía de sistema de regadío y cuyas 51 plantas tenían tamaños desde 1 metro 80 a 3 metros 35 centímetros de altura, pronto a ser cosechadas.



El procedimiento policial identificó primero el predio como perteneciente a la forestal Celco, sostuvo el mayor Víctor del Valle.



Sin embargo, tanto brigadistas como personas que solicitaron reserva de identidad, señalaron que el predio pertenece a un particular de Concepción, Mauricio Pavez, esposo de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, tal como reafirmó en terreno Alfonso Urra, administrador de la superficie, que contempla 120 hectáreas en total.



Este terreno pertenecía a la empresa Hera Bío Bío, la cual iba a habilitar el fundo para un relleno sanitario. Sin embargo, debido a una deuda de alrededor de 500 mil pesos -de la que la firma asegura nunca fue notificada- el terreno fue llevado a remate.



Dicha operación se realizó de manera bastante polémica y, en esa oportunidad, el terreno fue adjudicado a Mauricio Pavez, único oferente, que pagó 21 millones de pesos por una propiedad avaluada en más de 300 millones de pesos.




Fuente: http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150714/pags/20150714172324.html



Share this post


Link to post
Share on other sites

que nefasta esta mujer :atroz:

 

familia ql que tiene

Share this post


Link to post
Share on other sites

:dyna: por la boca muere el pez

 

Tanto descaro, me da asco este tipo de personajillos que se van pegando con una piedra en el pecho para parecer correctos y llenos de valores y tienen la pobredumbre en el alma...

 

Que bien que comiencen a caer las mascaras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajaja pobre estúpida :esmio: Como se le cayó la careta, solita :janny:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×