Jump to content
Lilith

[Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker] Entrega final de la tercera trilogía. Protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega

Recommended Posts

Que saturen y ojalá reinvidequen la cagá que dejó el otro qlo :gretchentriste:

O sea el episodio VIII es la raja en sí, pero ese final mamita mató todo :viejaql: 

otra star wars que hacen pico :meencanta:

nunca debieron haber hecho esta nueva trilogía. nunca. no había ninguna, pero ninguna necesidad (más allá de buscar dólares fáciles)

Edited by Alberich

que se acabe rápido esta trilogía flop

Y comiencen otra nueva trilogía flop :jie:

he leido criticas divididas y super contrapuestas :wtf: algunos la alaban, diciendo que cierran de manera espectacular las 9 peliculas, y otros dicen que es pretenciosa y compleja :mm: de las ultimas 3, solo me gusto la primera...la segunda fue un bodrio de proporciones, asi que no se que esperar de esta :oprah:

Me da risa que los que hacen pico Star Wars aman Marvel :ji: como con sus 10 películas al año

Recuerden usar spoil si comentan la trama

Los fans y los criticos haciendola mierda y "justo" DisneyTomatoes lanza una lista de las mejores 110 peliculas de ciencia ficcion de la historia, y las antecesoras de esta están en el lugar 6 y 7 :ji: El descaro niñas :abanico:

Y siguen aumentando las críticas negativas :oprah:Mencionan que el director intentó dejar contento a los fans, por la decepcion de la 2, y que es demasiada info y estallidos para una sola película! 

hace 5 horas, King dijo:

Y siguen aumentando las críticas negativas :oprah:Mencionan que el director intentó dejar contento a los fans, por la decepcion de la 2, y que es demasiada info y estallidos para una sola película! 

Hay que ver cuántos de esos críticos amaron "The last Jedi" :tere:

No sé, además el fandom duro es muy tóxico y hay mucho hater troll que webea a "Star Wars" por todo pero  tienen una tolerancia infinita con Marvel

• Like 1

hace 1 hora, Alberich dijo:

Igual me da la impresión que los fans estaban predispuestos a odiarla incluso antes de verla :mm:

yo no, yo amo star wars, pero la primera la vi en imax y me decepciono, la segunda la vi en hbo y me decepciono, ahora lei los spoilers de todo lo que trata esta y parece ser peor, es es que es muy wna la trama

hace 13 minutos, The Homelander dijo:

yo no, yo amo star wars, pero la primera la vi en imax y me decepciono, la segunda la vi en hbo y me decepciono, ahora lei los spoilers de todo lo que trata esta y parece ser peor, es es que es muy wna la trama

yo aun ni veo la 8 :fun:, perdí todo mi interés en esta franquicia luego del refrito absoluto que fue la 7 con una trama forzadísima.

ni siquiera pudieron contratar un wn que se pareciera mínimamente a harrison ford o carrie fisher para el rol del hijo :ji: y la actuación de adam driver verguenza ajena, era como que estuviese jugando al sith :ji:

A mi me gustaron las actuaciones, el problema son los guiones, la 8 es una pelicula de Marvel, es una pelicula de superheroes, no tiene nada de lo que hacia a star wars ser star wars, es una wea generica sin identidad, en vez de armas o superpoderes tienen sables.

hace 11 minutos, The Homelander dijo:

A mi me gustaron las actuaciones, el problema son los guiones, la 8 es una pelicula de Marvel, es una pelicula de superheroes, no tiene nada de lo que hacia a star wars ser star wars, es una wea generica sin identidad, en vez de armas o superpoderes tienen sables.

osea con los típicos diálogos con chistes agringados?

Yo vengo llegando del cine y csm :karina: quedé negro :pordios:

Soñado el final, la escena final :nuttycry: todo :pordios:

Me fascinó y pretendo ir a verla varias veces más al cine :soraya: acá no llegó sub 3D así que tuve que verla en 2D sub :pera: pero me imagino que varias escenas fueron pensabas para el 3D :riqueza: 

Cerrando le pongo un 7 :willy: 

Pa mi las mejores son 

1) La venganza de los Sith

2) El imperio contraataca

3). Esta :riqueza:

Edited by Pipe

@Pipe confio en tu gusto hmk, negritas las haters (alberich, daititis, y todas esas)  :negra2:

cuando baje un poco la cantidad de pipul en los cines, la ire a ver :negra:

• Like 1

@King a mi me encanta de hecho la trilogia original y de precuelas, incluyendo la basureada 1era

no me puede gustar esta nueva porque i) arruina el cierre de El Regreso del Jedi y ii) no había NINGUNA necesidad argumental de continuarla

hace 3 horas, Pipe dijo:

Pa mi las mejores son 

1) La vénganla de los Sith

2) El imperio contraataca

3). Esta :riqueza:

Comparto acá pero creo que Rogue One es mejor. Por eso no la meto a mi top.