Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

«Oficial» "Lo que la Vida me robó": ¡FINALIZADA! Con Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro, Rogelio Guerra, entre otros. Lunes a viernes 16:00 hrs. por La Red

Recommended Posts

ILTGWOS.png

 

ixe78m.png

21obwhj.png

Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, quien se ha convertido en la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una familia influyente; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.
José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor. Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador se entera que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel y poderoso.
Montserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el heredero de Don Benjamín.
Graciela en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyarla con la condición de que le permita cortejar a Montserrat, ésta acepta haciéndole jurar que ella no debe enterarse del trato.
Graciela y su hijo Dimitrio le hacen creer a Montserrat que José Luis es un asesino, las autoridades lo culpan de un asesinato que no cometió, es detenido y encerrado. Por eso ella acepta casarse con Alejandro justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama.

2ce12kh.png

2m3phs2.png

aoat09.png

angelique-boyer-es-montserrat-620x345.jp

Angelique Boyer es

Montserrat Mendoza

Joven de gran nobleza y buenos sentimientos, tanto, que es capaz de sacrificarse por el bienestar de su familia. Es frágil e inocente, ya que pasó parte de su vida en un convento por cumplir las expectativas de su madre, quien siempre encontrará la manera de dominarla.
Cuando se enamora profundamente de un hombre, su madre encontrará la manera de manipularla, haciéndola aceptar casarse con un hombre que detesta. Para sorpresa de ella misma, poco a poco se irá enamorando sinceramente de su marido, y resultará para ella todo un tormento debatirse entre el amor de Alejandro y José Luis.
Todos los acontecimientos que sufre le harán fortalecer su carácter, hasta que aprende a tomar sus propias decisiones y defender lo que ama, a costa de todo

sebastian-rulli-es-alejandro-620x345.jpg

Sebastián Rulli es

Alejandro Almonte

Hombre inteligente, bondadoso, de firmes convicciones y buenos sentimientos. Es de carácter firme, leal a sus principios y justo en sus decisiones. Es un caballero que sabe tratar a las personas con respeto, justicia y dándole a cada quien su lugar.
Siendo un niño pierde a su madre, una humilde campesina. Su vida cambia radicalmente cuando su patrón, Benjamín Almonte, le confiesa antes de morir que es su padre y lo nombra heredero universal de su fortuna. Este hecho, lejos de alterar sus valores, los reafirma.
Ya convertido en un hombre potentado, Alejandro conoce a Montserrat, una hermosa mujer de familia de abolengo, de quien se enamora perdidamente. Su casta de hombre honorable será el arma para conquistarla y vencer todos los obstáculos que se le presentan para conseguirlo

luis-roberto-guzman-es-jose-luis-620x345

Luis Roberto Guzmán es

José Luis Álvarez

Muchacho de bajo estrato económico, pero honrado y trabajador. Es un Cabo de la Marina. Hombre apasionado e impulsivo, capaz de cualquier acto en nombre del amor.
Montserrat es la mujer de su vida, y por ella y su felicidad hará lo que sea. Cuando se entera que ella se vio obligada a casarse con un hombre que desprecia, mientras él fue encarcelado injustamente, la sigue hasta su hacienda y se hace pasar por otra persona.
José Luis empieza a descubrir, con gran dolor, que el amor de Montserrat hacia él ya no es el mismo, y que Alejandro, su marido, es un buen hombre; a quien el mismo José Luis aprende a admirar y respetar.

 

 

daniela-castro-es-graciela-620x345.jpg

Daniela Castro es

Graciela Giacinti de Mendoza

Mujer de doble moral, bastante hipócrita. Ante su familia aparenta ser una mujer devota, muy apegada a la religión católica, pero en realidad es un ser oscuro, lleno de ambición y codicia.
Le encanta vivir rodeada de lujos y despilfarrar dinero a manos llenas. Orgullosa de pertenecer a una de las familias más importantes de Aguazul, por lo que considera de suma importancia mantener limpio el prestigio de su apellido. Pese a esto, guarda un secreto, ya que durante muchos años fue la amante de Benjamín Almonte.
Maneja a los miembros de su familia como piezas de ajedrez, con el único propósito de conseguir sus fines. Por dinero, es capaz de vender a su propia hija con Alejandro Almonte, el hijo bastardo y heredero de su fallecido amante Benjamín, haciendo a un lado sus prejuicios.

osvaldo-benavides-620x345.jpg

Osvaldo Benavides es

Dimitrio Mendoza

Hijo menor de Lauro y Graciela. Es un joven inmaduro e irresponsable. Su madre le ha dado todo a manos llenas, por lo que aprendió a obtener todo cuanto desea, sin que ello le requiera esfuerzo alguno de su parte. No le gusta hacer nada, más que divertirse con sus amigos, es un junior en toda la extensión de la palabra.
Al igual que su madre, es capaz de todas las bajezas posibles, con tal de obtener dinero fácil, por ello se confabula y se vuelve cómplice de Graciela, para que esta logre todos sus propósitos.
Dimitrio es tan egoísta, que con tal de obtener lo que desea, no le importa poner en riesgo la felicidad de Montserrat, su propia hermana.

grettell-valdez-620x345.jpg

Grettell Valdez es

María Zamudio

Muchacha de campo humilde, pero pretenciosa. De carácter fuerte y atrabancado. Apasionada y caprichosa. Con tal de conseguir sus objetivos, es capaz de intrigar, mentir y traicionar. Cuando no la complacen, llega a ser grosera con la gente que la quiere.
Siente un amor obsesivo por Alejandro, a quien conoce desde niños, pero quien siempre la ha visto como una amiga. Eso provoca que se empecine más en conquistarlo, y se vale de todos para lograrlo. Cosa que no sucede, pues Alejandro se casa con Montserrat.
El odio de María hacia Montserrat despierta todos sus instintos de maldad, y va a buscar por todos los medios la manera de separar a la pareja. Su amor desmedido por Alejandro la ciega, y no le permite ver que el amor que tanto desea, lo tiene en Víctor, el mejor amigo de Alejandro.

gabriela-rivero-620x345.jpg

Gabriela Riveros es

Carlota Mendoza

Es hermana de Lauro. Es una mujer 'quedada', ya que nunca logró casarse. Vive con la familia de su hermano y ayudó a la crianza de sus sobrinos Montserrat y Dimitrio.
Es amorosa, generosa y sincera, pero vive bajo la influencia de su cuñada Graciela, quien astutamente la maneja para alcanzar sus propósitos de una forma tan hábil, que rara vez Carlota se siente utilizada por ella.
La mujer siente una predilección especial por Montserrat, su sobrina consentida, a quien trata de cuidar y proteger para que la chica logre la felicidad que ella no tuvo.

2a4uvex.png

6jjdbd.png

http://www.youtube.com/watch?v=eLlITlKcvDQ

Productora Ejecutiva: Angelli Nesma

Original de : Caridad Bravo Adams

televisa_logo.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

viendola otra vez eso si en no la dan en HD ahora

Share this post


Link to post
Share on other sites

viendola otra vez eso si en no la dan en HD ahora

 

La red no tiene plata para comprarla en HD :pobreza: no sé para que tiene señal HD si todos los envasados los dan en SD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es con esa hora y media cuantos capitulos dan en total en mega por lo menos la dio en HD

Share this post


Link to post
Share on other sites

con hora y media alcanzan a dar un capitulo y medio igual que"Que te perdone dios", por lo menos asi no será tan larga.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dura mas de hora y media porque empieza a las 3:45 :soto: me encanta como empieza la relación de Alejandro y Montserrat :amor:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Avanza súper rápido, de hecho yo creo que le han metido tijeras :fun: alejandro ya sabe todo y se llevó a Montse a la fuerza a su hacienda :soraya:

Share this post


Link to post
Share on other sites

juventino mato a su propio hermano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Avanza súper rápido, de hecho yo creo que le han metido tijeras :fun: alejandro ya sabe todo y se llevó a Montse a la fuerza a su hacienda :soraya:

 

 

tijeras oj3DukM.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites
:fun: hoy vi los primeros 20 minutos y el Padre Anselmo llevo a Rosario a casa de Alejandro y María ayudo a escapar a Montserrat :paola:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:fun: hoy vi los primeros 20 minutos y el Padre Anselmo llevo a Rosario a casa de Alejandro y María ayudo a escapar a Montserrat :paola:

Que capitulo será ese originalmente? :duda:

 

la novela empezó el 25 de junio lleva 9 dias de emision y ya va ahí oj3DukM.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acabo de revisar y van en el capítulo 18 :meencanta: la destrozaron a tijeretazos :sabremos:

Edited by Seb
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso quiere decir que estan dando 2 capitulso diarios, claro que seguramente cortan algunas escenas para que la alacanzen a dar con sus finales originales en una hora y media. :soto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jose luis >> Alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apareció flopgelica :ji: Jose Luis en el río :d2:

 

como que Flopgelica? :bextor:

 

 

 

angelica :amor:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×