Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

«Portal Fotech» Chilevisión saca de pantalla turca “Tormenta de Pasiones” y desata furia de twitteros

Recommended Posts

:fotech:

Chilevisión saca de pantalla turca “Tormenta de Pasiones” y desata furia de twitteros

05-06-2015_tormentadepasiones.jpg

Las producciones de la lejana Turquía al parecer no pasan por su mejor momento en la televisión chilena. A la baja de sintonía de estos productos, ahora se suma el término de la única de estas ficciones que tenía la señal privada. Y es que este jueves se emitió un cortado último capítulo de la primera temporada, el que además llevó un improvisado “Fin”.

Lee la nota completa: http://www.fotech.cl/chilevision-saca-de-pantalla-turca-tormenta-de-pasiones-y-desata-furia-de-twitteros/2015/06/05/

Que mala costumbre eso en canales abiertos, ademas tengo entendido que estaba sacando alrededor de 10 pts. pero como Mega hdp dan PALD x3 no le dan oportunidad al resto de los canales.

Puse la nota de :fotech:

Compartieron la nota en un grupo de facebook, y estaban tan felices por ser escuchados :tie2:

Fotech les da esperanzas :ena:

Insisto... TDP en cualquier otro canal, hubiese sido riqueza.. Pero era mucho para chv

tienes razon :diosmio: canal 13 no se rindio con El Sultan y ahora es de sus programas mas vistos :diva:

te odio chantavision :victima:

Que pena por los que la veían :oprah:

Conozco perfectamente lo que se siente cuando cancelan tu serie favorita xqqUH.gif

Mi mamá la seguía, y ayer me comentó que en la teleserie la protagonista había sufrido de principio a fin, y yo le tuve que decir que no había terminado, y que CHV la había cancelado en la 1era temporada xqqUH.gif

Porque más encima creo que tuvieron el descaro de ponerle FIN poh :indignada: ,

pensar que debe haber mucha gente que cree que de verdad terminó así :oprah:

en youtube estan los demas capitulos... ayer un amigo en face estaba sufriendo por esto y le conte que ese era el fin de la primera temporada, no el fin de la teleserie y se fue a buscar los capitulos y los encontro :karina:

:diosmio::soraya:

Creo que lo que más me molesta a estas alturas es que un principio mega tuvo prioridad sobre todas las turcas. Osea, no se equivocaron con Fatmagül, pero como un tipo que supuestamente sabe de tv, prefiere cosas como Sila o KPA antes que tormenta Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Incluso era mucho mejor opción que Ezel, que a pesar de ser muy buena, es una serie difícil para la tv abierta :indignada:
si hasta dejaron pasar amor prohibido :carlota:
En el fondo todo esto es una pena, ya que sin importar su procedencia, Tormenta de pasiones era una de las mejores producciones que se estaba pasando en la tv nacional y lo peor , es que a diferencia de produciones de otros lados, en español con las turcas solo existe la opción de la tv abierta. Si las cortan, sacan del aire, no hay cable, ni opciones de pago que te salven :soraya:
Edited by Microgenius
  • Like 1

en youtube estan los demas capitulos... ayer un amigo en face estaba sufriendo por esto y le conte que ese era el fin de la primera temporada, no el fin de la teleserie y se fue a buscar los capitulos y los encontro :karina:

Si, pero ni siquiera en Amara tienen subtítulos :qepd: