Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[20th Century Women] El próximo film de Mike Mills (Beginners). Elenco conformado por Annette Bening (American Beauty), Greta Gerwig (Frances Ha) y Elle Fanning (Maleficent).

Recommended Posts

bening-fanning-gerwig-century-women.jpg

Tres actrices de distinta generación, Annette Bening (American Beauty), Greta Gerwig (Frances Ha) y Elle Fanning (Maleficent) se han sumado al elenco de 20th Century Women, el próximo film de Mike Mills. El realizador de Beginners va a escribir y dirigir esta nueva película, la cual contará con producción de Annapurna Pictures.

Ambientada en Santa Bárbara durante el verano de 1979, cuenta la historia de Dorothea Fields, una madre que hace lo posible para criar a su hijo adolescente, Jamie. No es fácil navegar entre la vida y el amor, el sexo y la libertad, los hombres y las mujeres, mientras Dorothea busca respuestas de las otras dos mujeres notables de su vida. Cada una de una época diferente del siglo XX, estas tres busca encontrar lo que significa ser un hombre y ayudar a Jamie a elegir el camino correcto. Repleta de energía punk-rock, apunta a hacer una mirada cómica y sentida sobre cómo descubrimos quiénes somos.

Bening, de reciente aparición en Danny Collins, será la madre iconoclasta Dorothea, que se encuentra criando a su hijo punk adolescente Jamie en el caótico mundo de 1979. Gerwig, a quien se verá en la comedia Maggie's Plan junto a Julianne Moore, será Abbie, una fotógrafa joven y sofisticada que se ve sumergida en la cultura punk y se ve forzada a volver a su ciudad natal, donde termina viviendo con Dorothea y Jamie.

Fanning -que trabajó con Bening en Ginger & Rosa- será Julie, una joven de 16 años inteligente y provocadora que es amiga del chico y que desafía el entendimiento de su madre respecto al amor. Punto aparte merece la actriz de 17 años, que tiene una decena de films en camino, entre los que se cuentan The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, Live By Night de Ben Affleck, la animada Ballerina, la biopic Trumbo, la comedia romántica How to Talk to Girls at Parties y muchas más.

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=6800

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×