Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Black Mass] Johnny Depp es James "Whitey" Bulger, un delincuente que, tras salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI. Con Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson

Recommended Posts

Johnny Depp es el infame mafioso Whitey Bulger en este nuevo adelanto para el próximo thriller de Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace), uno que protagoniza con Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton y muchos más.

black-mass-trailer-2.jpg

A un mes de conocido el primer adelanto, Warner Bros. reveló un segundo avance para Black Mass, film que recorre la vida del infame mafioso Whitey Bulger. Al igual que el anterior, no se adentra en el argumento ni necesita depender de la enorme cantidad de figuras en el elenco para venderse, sino que deja que Johnny Depp se luzca en su interpretación. Otra vez sentado tranquilo en una mesa, hace una fiel exposición de lo que es su peligrosa personalidad, esta vez al ritmo de "The Devil is a Lie" de Rick Ross y Jay-Z.

Tras haber atravesado problemas en su etapa de pre-producción -iba a ser dirigida por Barry Levinson y perdió a sus dos protagonistas, previo a recuperarlos meses después-, Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace) es quien se hizo cargo de su dirección y convocó a un elenco de primer nivel en el que también se destacan Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin Bacon, Adam Scott, Jesse Plemons, David Harbour y Peter Sarsgaard.

El thriller cuenta con guión de Mark Mallouk y Jez Butterworth, el cual está basado en el libro Black Mass: The True Story Of An Unholy Alliance Between The FBI And The Irish Mob. Esta seguirá la historia real de Whitey Bulger, el infame hermano de un senador estatal y el más violento criminal que haya conocido el sur de Boston, quien se convirtió en un informante del FBI para hacer caer a la familia de mafiosos que quiso invadir su territorio. Su estreno en cines está previsto para el 18 de septiembre.

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=6851

Share this post


Link to post
Share on other sites

Johnny con esta creo que porfin le achuntará con una película... luego de tanto flop :fun: :TheTourist: :BlackShadows: :LoneRanger: :Mortdecai:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En latinoamerica se llamará "Pacto Criminal"

 

Y el primer adelanto (que en realidad, no es considerado trailer porque prácticamente es solo una escena) es incluso mejor que el teaser-trailer

 

 

 

es aterrador :chok:

 

Y como ya se dice por ahí, Johnny parece ser el primer inscrito en la carrera por los Oscar :pordios:

Edited by Makrciana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Johnny Depp destaca en 'Black Mass', pero la película no maravilla en el Festival de Venecia



Tras encadenar unos cuantos fracasos de taquilla y público, Johnny Depp no se encontraba en su mejor momento. La gran esperanza para recuperar la confianza del público era 'Black Mass', y por lo que apuntan los críticos que ya han visto la cinta en el Festival de Venecia, el actor no ha desaprovechado la oportunidad.



1.jpg


Precisamente en lo que más se han centrado los especialistas es en el retorno de Depp, que en general ha recordado lo buen actor que puede llegar a ser. Scott Foundas de Variety es el que más destaca este aspecto: "Johnny Depp hace el mejor trabajo de su carrera como el conocido gángster de Boston James 'Whitey' Bulger en el tirante y elegantemente discreto drama criminal."


En un reparto tan estelar no era sencillo atrapar todas las miradas, pero el protagonista de 'Ed Wood' ha quedado por encima del resto. Como indica Todd McCarthy de THR: "Depp brilla en un sólido biopic de gángsters." Aunque esa interpretación no se traduce en una gran película, como señala Nicholas Barber de BBC: "Es un atractivo biopic de gángsters post-Scorsese con interesantes interpretaciones secundarias y un gran sentido del lugar, pero nunca despega con la velocidad de la película a la que más se parece, 'La gran estafa americana'."




Máscara poco convincente


Aunque hasta el momento todos los comentarios han sido positivos, ninguno habla de la película como un trabajo innovador, así que sus opciones para los premios parecen quedar mermadas. Jessica Kiang de The Playlist ha comentado cuál puede ser el mayor fallo de la cinta de Scott Cooper: "'Black Mass' es como la problemática máscara de maquillaje de Johnny Depp: no estamos seguros de qué, si hay algo, está sucediendo bajo ella, y su mayor fallo es lo cerca que queda de parecerse a la cosa real."


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×