Jump to content
Sign in to follow this  
HenDriX

OFICIAL | "La Doña ":¡SEGUNDA TEMPORADA LUNES 13 por Telemundo! Con Aracely Arambula, Danna Paola,David Zepeda, Carlos Ponce, Alejandra Barros, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spindola, entre otros. Altagracia vuelve mas fuerte que nunca

Recommended Posts

Trailer de la nueva versión que se viene este 2015

uORvgdK.jpg

Edited by HenDriX

ge%CC%81nesis.jpg

Génesis muestra descontento por nueva versión de "Doña Bárbara"

La nueva adaptación de "Doña Bárbara" que prepara Telemundo está causando mucho revuelo en las redes sociales, en gran parte porque apenas han pasado seis años desde que finalizó la "original".

Muchos han sido los seguidores que han expresado su rechazo a través de espacios como Twitter o Facebook argumentando que aún es pronto para ver nuevamente esta historia debido a que la actuación protagónica de Edith González sigue muy viva en la mente y corazón de todos.

No sólo el público ha hecho oír su opinión, también los actores que participaron en "Doña Bárbara" (2008), como es el caso de Génesis Rodriguez, quien dio vida a Marisela, la hija de la protagonista.

"No puedo creer que van hacer un remake de Doña Barbara tan pronto. Todo el esfuerzo, las horas de trabajo, sudor, amor que se le entregó de parte de todo el equipo... para que lo borren así de fácil y rápido. Otra razón... Me quedo haciendo lo mío", escribió la actriz a través de Twitter.

Cabe mencionar que "Doña Bárbara" es hasta el momento la última telenovela en la que ha participado la actriz, ya que desde entonces se mantiene alejada del género.

Aún no se da a conocer quién será le encargada de dar vida al personaje que interpretó Génesis; el único nombre confirmado para la nueva versión es el de Aracely Arámbula como "Doña Bárbara".

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Génesis Rodríguez? ¿Qué opinan?

@EdithGonzalezMx vi tu RT es una decisión de Televisora tu la hiciste maravillosamente bien 1f44f.png1f44f.png1f44f.png1f44f.png TQ te Admiro y te respeto 1f618.png1f49d.png

@aracelyarambula Claro que lo harás muy bien mi querida Araceli, eres hermosa, talentosa y excelente ser humano!! También te quiero y admiro

Aracely Arámbula @aracelyarambula · 16 de may.

Aracely Arámbula retwitteó Edith Gonzalez

Yo a ti desde siempre y es un honor hacer tus novelas como2764.pngSalvaje ojalá nos vaya tan bien como a ti1f44f.png1f44f.pngTQy Admiro

Pensé que era fake, pero pffff, que mal Telemundo, esta versión la han repetido hasta el cansancio, nadie la va a ver. Va a pasar lo mismo que con Tierra de reyes, y eso que esa es mas antigua.

Esto va a ser un megafracaso, como dice sintv , nadie la va a ver, a lo mejor un primer capitulo, pero de seguirla entera ni hablar, la version anterior fue muy exitosa y todavia la siguen repitiendo.

Edith >>>>La chule

Y me sumo a las palabras de gavi y sintv

Telemundo esya peor k telerisa, mas encima se viene el remeke del remake de amores de mercado

Pero que onda.. no tenian otra historia???

que tierna Edith :amor:

Podrian haber hecho el remake de "Señora" , esa es la unión de "Doña Barbara" y "Los Miserables", hubiese pasado mas piola.

:atroz:

Sólo "La Patrona" le dio frutos a Divacely en Teleinmundo :riqueza:

igual yo la vería :moolah:

difícil superar a Edith González, o siquiera "igualarla". Creo que ese fue uno de los grandes personajes de González, así que Aracely la tiene difícil.

Además, creo que es muy luego, al menos yo veo a Doña Bárbara como Edith :mm: seis años es re poco.

• Like 1

Yo creo que a la mayoría de las personas al mencionarles "Doña Bárbara" se les viene a la mente la imagen de Edith, la identificación con el personaje es tremenda :mm: Primer error.

Segundo, cómo se les ocurre hacer un remake de algo tan reciente, cómo no van a encontrar una buena historia de los 80-90s un poco más desconocida :pordios:

De todo corazón deseo que sea un fracaso, un fracaso histórico para Telemundo :pordios:

Aparte, pareciera que no aporta nada nuevo, similares locaciones y estilo, por último podrían haberla ambientado en otra época más cercana a la de la novela de Rómulo Gallegos y así que se vea algo distinto.

Parece un proyecto rápido como para "hacer caja". Ojalá sirva para financiar otros proyectos más interesantes e innovadores...

Pensar que antes Telemundo se destacaba por historias llamativas y novedosas: mas sabe el diablo, victoria, sin senos, doña barbara, analia etc, ahora estan peor que televisa y sus tamales :atroz:

Cierto.

Aunque igual las primeras teleseries mencionadas no son originales de Telemundo (a excepción de la última) :laura:

• Like 1

Cierto.

Aunque igual las primeras teleseries mencionadas no son originales de Telemundo (a excepción de la última) :laura:

Si obvio, pero me refiero a que Telemundo llevaba a la pantalla historias diferentes, a pesar de ser remakes, no son la típica historia televisa de la pobre que descubre un papa millonario. Ademas del tratamiento de las historias, el desarrollo y fin de los personajes nunca era tan obvio, la misma Doña Barbara, que no tuvo el típico final predecible.

Si obvio, pero me refiero a que Telemundo llevaba a la pantalla historias diferentes, a pesar de ser remakes, no son la típica historia televisa de la pobre que descubre un papa millonario. Ademas del tratamiento de las historias, el desarrollo y fin de los personajes nunca era tan obvio, la misma Doña Barbara, que no tuvo el típico final predecible.

La única que me enganchó y me vi de la mitad hasta el final fue El Rostro de Analía. :janin2:

La encontré súper original en su momento. :soto:

También vi La Patrona. :ahabrit:

Vi más remakes de guiones chilenos que otras teleseries de Telemundo.

Gabriela Roel podría regresar a Telemundo de la mano de #LaDoña, su nueva gran apuesta. @RolloRey

El equipo de #LaDoña arrancó las grabaciones de este nuevo melodrama protagonizado por @DavidChocarro, @AracelyArambula y @DannaPaola.

Estados Unidos conocerá a 'Altagracia', #LaDoña, próximamente en Telemundo. ¡La amarás! @DavidChocarro @AracelyArambula @DannaPaola

David Chocarro dará vida a 'Saúl', el punto de disputa entre #LaDoña y su hija en Telemundo. @DavidChocarro

Danna Paola te enamorará en la piel de 'Mónica', hija de #LaDoña de Telemundo. @DannaPaola

#LaDoña, nueva producción de @Telemundo con @AracelyArambula, @DavidChocarro y @DannaPaola, contará inicialmente con 70 capítulos.